Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece 1044

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Se viene la tormenta de arena..!
Personalmente me encuentro algo contrariado; espero algunas explicaciones y una traducción oficial..
Por ahora ¿El gobierno mundial sabían de la fruta y no hicieron nada?
🤔
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.110
Gear 5?

Joder, pensaba que era el despertar de la fruta, me llama la atención que hizo desbloquear esta nueva fase.

Parece que Luffy Sayayin borracho risueño.
 

BlakMinato

Moderator
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
665
SPOILER_277105640_1339723069829021_8116576016874637288_n.png
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
This, lo que decía luego de leer los spoilers. Cómo es que Luffy estando en multiples lugares dominados por la marina nunca fue capturado? Digo, estuvo hasta en impel down y Marineford xD
Eso es lo que todo el mundo se pregunta.

Por ejemplo, desde siempre sabemos que el gobierno mundial quiere a Robin. Pero esto aparece desde el principio, se explica la razón. Por momentos en el manga se le da menos importancia a Robin pero siempre vemos que para ellos es importante el capturarla (incluso en este arco lo vimos)

Eso no paso con Luffy en todo el manga pese a que su fruta fue buscada por 800 años y literal jamás pasó desapercibido estando incluso al frente de todos los conflictos y en los peores escenarios imaginables para un pirata.

Falta que se expliquen muchas cosas.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.911
Estamos ante el despertar de la fruta de Luffy, de la cual ocultaron su verdadera escencia, resultando ser una Zoan del tipo Mitológica, la Hito Hito no mi Modelo Nika.

Luffy por algún motivo "entiende" la situación pese a ser algo nuevo para él.
Encima el despertar se ha producido porque sí, de momento, además sigue siendo un hombre de Goma, supongo que el título del "Dios Sol Nika" es por historia, dado que dicho "Dios" fue conocido como un libertario, digamos. Aunque no sé porque pasaron a llamarlo "Dios Sol"...

Es evidente que está revelación genera muchas preguntas, sobre todo a situaciones del pasado.
Se entiende que si elefante llamo a Luffy "Joy Boy" es porque dicha fruta le perteneció en su momento? Siempre y cuando Joy Boy fue una persona en concreto y no un título. Yo espero que sea un título que se hereda como se ha insinuado durante todo el manga.

Con respecto a Orochi espero que con esto finalmente muera, pero algo me dice aún que quedará vivo.
 
Registrado
22 Sep 2019
Mensajes
21
[UWSL]Leída la traducción.[/UWSL]



El GM nunca ha tenido la Gomu gomu en su poder? (al menos en la traducción que leí dice eso) a saber...



Por lo que entiendo Joy Boy tenía la Hito Hito modelo Nika, seguramente Joy Boy no es un nombre en si, su nombre seguramente esconde una "D" en el y para como van las cosas va a resultar un príncipe del reino perdido/destruido/conquistado/loquesea



Lo interesante aquí es si Nika y Joy Boy necesariamente van juntos (aunque en este caso si) Nika es la "habilidad" y Joy Boy es el "Usuario" ??? imagino que Oda hizo que fuese una zoan para justificar la "personalidad" de la habilidad de Nika, en cierta forma eso del "personaje poseído" que a muchos no gusta si está ocurriendo, Zunisha hace enfasis en qué escucha a Joy Boy, no menciona a Nika, o acaso para el es lo mismo? O Luffy con el despertar de su fruta se "convirtio" en Joy Boy??? O para el elefante Nika es Joy Boy???



Imagino que la forma "animal/humana/dios" (joder que ya no se si veo Op o DbS) es la de las últimas páginas. Cómo dije en el comentario pasado Oda puede sacarse de las bolas lo que quiera dependiendo de la Akuma no mi que le diera a Luffy, pues no solo lo hizo cambiando el nombre de la fruta, cambiandola de paramecia a zoan, sino que la hizo mitológica, y no solo eso, se hizo su propia criatura mitológica (al menos yo en mi vida había escuchado del dios sol de goma o algo así). Con lo que Oda entra al selecto grupo de mangakas de categoría: No pinches mames.



Hace mucho mucho tiempo en un lugar muy muy lejano...



Debatiamos si los "demonios" de las frutas podrían "poseer" armas o cuerpos, es decir; sin que necesariamente comieras la fruta sino que por voluntad propia ocupara un arma o cuerpo, algo como Naruto pues, de las armas ya está confirmado que si se puede, al menos vegapunk pudo hacerlo. Y de los cuerpos no sabemos aún. El debate era por la habilidad de Zoro y Azhura, la cuál parecía una representación de un demonio más que una simple técnica, pero no nos poníamos de acuerdo si era el o alguna de sus espadas la que hacía eso al tener un demonio en ella...



Lo del misterio de las habilidades está muy cerca de ser revelado, al ahora haber habilidades duplicadas creo que lo del "alma del demonio" dentro de las frutas va a cambiar a algo más como un "avance tecnológico" con el ADN de ciertas razas o familias, alguna mamada así. Debo reconocer que eso me gustraria más que simple "magia" aunque para este capítulo ya daría igual que apareciese la Akuma no mi zoan mitológica modelo Hada madrina
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Eso es lo que todo el mundo se pregunta.

Por ejemplo, desde siempre sabemos que el gobierno mundial quiere a Robin. Pero esto aparece desde el principio, se explica la razón. Por momentos en el manga se le da menos importancia a Robin pero siempre vemos que para ellos es importante el capturarla (incluso en este arco lo vimos)

Eso no paso con Luffy en todo el manga pese a que su fruta fue buscada por 800 años y literal jamás pasó desapercibido estando incluso al frente de todos los conflictos y en los peores escenarios imaginables para un pirata.

Falta que se expliquen muchas cosas.
Ahora imagínen que el Gobierno Mundial no le importo asesinar y bombardear la isla de Robin; todo para que nadie pueda leer los Poliglif; y usaron a la marina para esto..
Y Eso que ellos sabían que Robin y Luffy andaban juntos; en su lugar mínimo debió mandar a toda la marina,Yonkuos y Almirante habidos y por haber para darle "cristiana sepultura" a los mugiwaras por el peligro que estos representa para ellos..😑
Hay cosas que deben ser aclaradas.
 

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
Me gustó el capítulo, su forma de pelear de luffy con el despertar me recuerda a la toonforce por como en está ocasión se le salieron los ojos a él y a kaido y por como peleó agarrando el suelo y regresandole el ataque.
En cuanto a por qué la marina no se esforzó más por capturar a luffy, me imagino que es porque hay frutas que tienen su versión débil y fuerte, y la gomu gomu es la versión débil de la nika y tal vez pensaron que luffy si tenía la gomu gomu, pero eso se tiene que aclarar.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.298
No me gusta nada pero nada lo de esto de la fruta de luffy no solo por este poder tan bestia que tiene de looney toons a este kaido como si nada sino a todo lo que genera de ¿Porque mierda nunca se fue a buscar a la fruta cuando literalmente se sabía lo que hacía desde siempre y hasta se lo reconocía por este poder de goma a luffy pero recién ahora lo van a buscar a toda costa?
Lo de Orochi sabía que iba a pasar y me sigue chupando un huevo, ojala ya se muera pero de seguro no.
El diseño no me termina de convencer para nada y que esto sea un nuevo Gear cuando parece una nueva transformación porque cambia de todo en luffy.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
AHORA SI, estamos ante uno de los capítulos mas polémicos, reveladores e impactantes no solo del arco de Wano, sino de todo One Piece.

Voy a ser honesto, no soy fan de que Oda haya retconeado la Gomu Gomu a hacerla una Hito Hito de topo Zoan Mitológica. La batalla que tendrá contra Kaido es para que lo derrote de una vez con el Gear 5, diseño del cual me gusta en apariencia, esta mejor que el Gear 4, pero es eso, solo queda ver a Luffy chingandose a Kaido.

Con respecto a Hiyori y Orochi, pues que el segundo ya se muera alv, no tiene más que aportar pero de seguro lo envían a la cárcel.

Quizás el punto mas debatido es que el Gobierno Mundial quedo como una organización gubernamental mediocre e incompetente, algo que incluso muchos shonen poseen en sus obras, desde el hecho de no buscar la fruta por 800 años hasta el hecho de no sospechar de Luffy siquiera. Ahora solo queda la interrogante: ¿Shanks ya sabia de todo esto? ¿O tiene algo entre manos con Luffy y la Gomu Gomu?

Por fortuna al menos Luffy no cae en el tropo de la "reencarnación" pero la fruta como tal ya perdió méritos propios, por lo que en arcos posteriores esta mas que claro que Luffy se hará mas y mas especial, no soy fan de esto y espero que no ocurra pero las probabilidades de acertar son pocas.

Espero ver una batalla con clímax dinámico asumiendo que los poderes de Luffy ahora son como de un Looney Tunes, y lo del "Dios del Sol" así como "JoyBoy" esperemos sea algo mas metafórico y simbólico que literal y espiritual. Diré que me gusto el capítulo aunque a medias.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Se entiende que si elefante llamo a Luffy "Joy Boy" es porque dicha fruta le perteneció en su momento? Siempre y cuando Joy Boy fue una persona en concreto y no un título. Yo espero que sea un título que se hereda como se ha insinuado durante todo el manga.
Oda jodio con la Gomu Gomu, pero no creo que haga lo mismo con JoyBoy, de verdad espero que sea el título.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.911
Este cap he visto que muchos fans de OP les ha gustado, y es evidente que se defenderá a Oda con el tema de preparación, o sea, habiendo "dejado pistas"...

El problema que le veo a este cap es la ejecución. Porque se trata de un PU que se ha producido de la nada [UWSL]digamos, en estos momentos es así, quizás Oda luego de una explicación del porque ha ocurrido, pero actualmente es algo salido porque si.[/UWSL]
Luffy dice que no tiene idea de lo que le ha ocurrido, Oda no explico como tal de dónde surge el despertar, que es lo que acciona a dicho suceso. Y encima tenemos el asunto de que la Fruta resulta tener nuevas propiedades, porque se mantienen los poderes de Goma.

Y es cuando se producen las interrogantes, si el Gobierno sabía que la fruta era tan especial, encima dan a entender que saben exactamente qué es la Gomu Gomu no mi... Porque a Luffy le dejaron tanta libertad?.
(Aunque por como manejaron el tema de Robin, ya es cuestionable)...
Pero el punto es que Luffy se vuelve ahora en un peligro total para el gobierno y ellos eran consciente de eso. No sabemos si es que tienen un trato con Shanks con respecto a Luffy, pero su actuar los deja muy mal...

Y hablando de Shanks, ya se ve venir que es alguien participe dentro de todo este suceso.

Con respecto a Joy Boy, como dije espero solo sea un título, pero pareciera que el anterior Joy Boy fue portador de está fruta y eso básicamente genera un destino programado para Luffy, hay que recordar que Roger dijo que el se adelantó a los eventos, no era la persona adecuada para cambiar el mundo, por así decirlo...
 
Atrás
Arriba