Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

ONE PIECE 1041

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Lo del CP0 queriendo deshacerse de Luffy me dio hype cuando lei los spoilers, pero ya viendo el capitulo todo queda al pedo porque se bajaron a uno y el otro anda todo madreado, al parecer Drake ira por ese del CP0 que queda.
Por lo demás solo son vistazos de los otros frentes donde todas las batallas acabaron, ojala el siguiente capitulo si sea full batalla Luffy vs Kaido y no se ponga Oda a seguir alargando esto con situaciones random :v
Sera que la orden de deshacerse de Luffy es para evitar el despertar? :v

PD: Grande IzoGod echándose al CP0
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo, hora de dar mi opinión al respecto:

Pues los del CP0 cambiaron de planes, pero ya se chingaron a 2 y queda solo 1, que supongo debe de ser el más fuerte. El resto es mostrar la situación que afrontan tras la derrota de Big Mom y Orochi finalmente le revelan la identidad de "Komurasiki", no va a reaccionar bien el bato. Me dio algo de hueva el dialogo de Momonosuke sobre si es el indicado o no para abrir el país de Wano y su conexión con Zunesha, el cual ya viene en camino.

Por ultimo vemos que Luffy y Kaido siguen en su intensa lucha, pero se nota que ambos ya están al limite, es curioso que Kaido aun siga teniendo sentimientos por Big Mom, y la conoció bien joven. Ha sido un buen capítulo pero sigue demasiado cargado con tantos escenarios.
 
Última edición:

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Hacía falta offpanelear un pelea de dos personajes que estaban literalmente parados sin hacer nada?

Seguro se alargue todo, pero la pelea de Luffy tranquilamente podría terminar en 1 o 2 caps más, no tiene sentido que se alargue más y solo falta que Momo le ordene a Zunesha acabar con los marines para sacarlos de Wano y que Drake remate al CP0 madreado, pero eso puede ser tranquilamente después de derrotar a Kaido.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.118
Creo que terminó la pelea más larga de la historia de One Piece... joder

Interesante el desarrollo que esta teniendo Momonosuke con Zunisha, creo que de ahí va a salir la clave de lo que viene con el One Piece.

Muchos escenarios para tanto off panel, esto lo que me disgusta de este manga, mucho para tan poca pantalla, por el lado del CP-0 pues es normal que apunten a Luffy, aunque el hecho que dejen de lado a Law y Kid me llama la atención.

Me llama la atención el escenario de Zoro, quien carajos era ese esqueleto, juraba que era Brook y pues se armó otro escenario.

Pero bueno, ya siento que se va acabar este arco, no le pongo más de 10 capítulos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Pues parece que por fin se está acabando esta guerra, ya para el siguiente fácil podría acabar la lucha de Luffy y Kaido. Pero posiblemente Oda le dedique sus episodios para hacer la lucha más vistosa.

Yo lo que estoy esperando es que revele misterios, que ya es hora de ello y no estar prolongando todo como si fuera lo mejor. Con el elefante deberían de revelar cosas, lo del Diario se ya se sabía no? Si no estoy mal Yamato mencionó que le faltaban hojas y Oda no va a revelar nada de Laugh Tale...

Y bueno Momonosuke lleva cuántos cap jalando la isla? Con el elefante solo tiene que bajarla al lado de Wano y listo. O bien si la isla va a destruirse con el elefante todos los aliados pueden salvarse en vez de caer al océano.
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Supongo que al final de la saga explicaran un poco el porque Momo se puede comunicar con Zunisha lo cual supongo que tendrá relación con el motivo por el que Momo dice que no puede permitirse morir; a pesar de que al inicio tenía cierto entusiasmo por ver a Orochi pelear a estás alturas me quedo bastante conforme si este es su final. También espero que el siguiente capítulo se centren por completo en la pelea entre Kaido y Luffy, en lo personal me parece que muchas de las escenas de acción de la recta final de esta saga se han entorpecido por colarlas entre tanta información y misterios.
 
Registrado
22 Sep 2019
Mensajes
21
Parece que las peleas secundarias están resueltas. Lo que nos deja abierto el panorama para la victoria (?) de Luffy.

Antes quiero hacer un apunte sobre el despertar de la gomu gomu. Se ha comentado que ese sería el PU de Luffy para vencer a Kaido, es cierto que se espera que el despertar de la habilidad de Luffy sea mostrada abiertamente en esta pelea, no creo que sea esto algo definitivo para que resulte vencedor per se. El PU de Luffy en esta saga fue el Haki del conquistador en sus ataques y defensa, algo que no hicieron ni Law ni Kid, a pesar de que vencieron a un emperador no lograron esta habilidad. Dicho esto, aunque Luffy es bastante ingenioso en sus peleas no veo como el despertar de la gomu gomu le sea algo definitivo para vencer a Kaido, lo que si lo es el el Haki ryunoseque.

Ahora bien, a menos que la gomu gomu sea la fruta "ezpezial" que mencionó el gorosei, el despertar de esta no debería ser distinto a otras paramecias, es decir: transferir su habilidad a objetos (el caso de Kid y sus polos no me quedó claro, lo dejaremos como un meh! cómo lo de Law y su espada). De hecho esto ya lo vimos en Udon cuando Luffy logra sacar el collar al viejo durante el minitorneo.

Del CP0 esperaba más, quizá su movimiento fue apresurado, quizá los estoy subestimando, pero parece que su nivel está al de un Tobi Ropo, si en verdad Izou logro vencer a uno aún con la batalla vs Kaido a cuestas vaya decepción, y encima les ordenan eliminar a Luffy quien está luchando a la par de un emperador, genios!!. Es interesante saber si la orden se dio a causa de la visita de Shanks al gorosei. Al leer eso inmediatamente vino a mi mente una escena donde Luffy es distraído de su pelea por el CP0 para que Kaido lo mate (si, lo mismo que pasó con Oden) y Kaido no atacandole por su remordimiento... El rival natural del CP0 es SWORD

Porque por si no lo han notado, Kaido siente cierta admiración a Oden y sabe que le ganó jugando sucio, "tú no eres como Oden" es su frase favorita, como si estuviera buscándole para tener la muerte épica que tanto quiere.

Komurasaki tiene a merced a Orochi, será capaz de matarle??

Oda nos intenta distraer sobre Momo y el "amanecer del mundo" haciendo un guiño a que Momo es el "elegido". A mí no me engañas Oda. Todos sabemos quién es... Aunque esas palabras de Momo al leer el diario de su padre y su "no debo morir" da que pensar. Si bien Luffy puede escuchar al elefante y a los reyes marinos no, no tiene el poder de ordenarles nada, eso es una habilidad de un arma ancestral....
 
Última edición:

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Oda nos intenta distraer sobre Momo y el "amanecer del mundo" haciendo un guiño a que Momo es el "elegido". A mí no me engañas Oda. Todos sabemos quién es... Aunque esas palabras de Momo al leer el diario de su padre y su "no debo morir" da que pensar. Si bien Luffy puede escuchar al elefante y a los reyes marinos no, no tiene el poder de ordenarles nada, eso es una habilidad de un arma ancestral....
Viendo las similitudes entre la habilidad que tenía Shirahoshi con la que tiene Momo da para pensar que tal vez él también sea una arma ancestral, aunque a mi se me hace muy extraño porque si bien hemos visto una multitud de Reyes del Mar solo conocemos un ejemplar de lo que es Zunesha. A mi parecer descubrir si Momo o Zunesha en si mismo es un arma ancestral dependerá de la naturaleza de ese elefante, en el caso de que sea un animal extremadamente fuerte y longevo que por algún motivo sea el último o uno de los últimos de su especie entonces estaríamos ante un caso similar al de Poseidón, pero si es un ser que resulto ser así de una manera artificial como por ejemplo a causa del consumo o efecto de una Akuma no mi entonces descartaría a Momo como un arma ancestral pero me seguiría pareciendo posible que Zunesha si lo sea.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
No creo que Momonosuke sea un arma, y menos el elefante. Si nos han dicho que fue compañero de Joy Boy y se hablo de una fruta del diablo que ocultaron, posiblemente sea alguien humanoide.

Además esa orden que espera de Momo puede que se deba a qué pertenece al clan Kozuki, dado que dicho clan parece tomar importancia en la historia del manga. I[UWSL]gualmente se hablo de la importancia que tiene el país de Wano.[/UWSL]
 
Registrado
22 Sep 2019
Mensajes
21
En la antigua wocial debatiamos su servidor y algunos otr@s sobre qué sería Urano.

No recuerdo que alguien dijera "un elefante del tamaño de la red line" y eso que había teorías muy locas. Quizá si tuviese el poder de Toki al revés y pudiera regresar al pasado me llevaría el wocial adward a la teoría más fumada...

En lo personal aunque no se puede descartar, no creo que Zunisha sea Urano.

Cómo les iba diciendo, en aquel entonces llegamos a la conclusión de que lo que más nos parecía que podria ser el arma ancestral Urano (quitando la posibilidad de que el mismo Luffy lo sea) era un Dragón, incluso decíamos que el huevo que llevaba Roger en su barco era efectivamente el de un dragón, Urano para ser más específico. No hay que pensar mucho para encontrar las similitudes entre un dios que controla el cielo y un dragón que pudiera volar y tal. En ese momento todo apuntaba a que ese dragón era... Pues si.. Dragón. Aunque ciertamente Momo y Kaido no son extrictamente dragones sino peces, no sé si solo sea una coincidencia, como siempre Robin tiene la respuesta.
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
No creo que Momonosuke sea un arma, y menos el elefante. Si nos han dicho que fue compañero de Joy Boy y se hablo de una fruta del diablo que ocultaron, posiblemente sea alguien humanoide.

Además esa orden que espera de Momo puede que se deba a qué pertenece al clan Kozuki, dado que dicho clan parece tomar importancia en la historia del manga. I[UWSL]gualmente se hablo de la importancia que tiene el país de Wano.[/UWSL]
De momento tampoco se puede descartar que Joy Boy podría tener de compañero a un arma ancestral o a alguien que no sea humanoide, no es lo habitual pero ya hemos visto por ejemplo a la vieja banda de Brook que tenían a Laboon como compañero y alguien como Shirahoshi aunque sea un arma ancestral podría terminar como compañero en alguna banda.

A mi lo que me frena de creer que sea alguien humanoide es su forma de comunicarse, desde los gyojin hasta los gigantes hemos visto que se comunican normalmente y con cualquiera de las otras razas sin embargo solo unos pocos han sido capaces de escuchar a Zunesha, en el hipotético caso de que si sea humanoide esto podría deberse a varios factores como su antigüedad o que sea parte del castigo por su crimen.
Es muy posible que como decís la capacidad de Momo se deba a que forma parte del clan Kozuki, me gustaría ver si su hermana Hiyori también tiene esta capacidad.

Aunque no descarto nada si de momento Pluton aparenta ser un barco y Poseidón la habilidad de controlar reyes del mar, me imagino que Urano no sera algo similar a ninguna de las dos cosas.
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
598
Zunesha es una leyenda viviente de la banda de Joy Boy. Esta yendo para ayudarlos, cual Cech volviendo a jugar futbol para ayudar al chelsea durante el covid-19.

A ver cuantos mangas nos queda de este gear 4 y de una eventual pelea entre ambos sin tanta stamina restante.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
¿Alguien me dice cuando Momo va a hacer algo en la serie?
Qué el arco está por terminar y no hizo un carajo aparte de manosear chicas.
¿A qué vinieron los cpo? Literalmente sólo eranestan peleando off panel para colmo con medio mundo que ya están echos mierda y de los 3 ya de bajaron a 2 casi y otro que se fue por otro lado que qied apara hacer algo pero estos 2 que vimos en éste capítulo están valiendo verga.
Vamos ussop wacho, espero tu gran momento del arco que no hiciste ni mierda.
Zoro está más muerto y cumeado que la mierda por no solo la jeringa esa sino por la parca del capítulo anterior.
Espero algo bueno de la pelea entre estos 2 porque el final de la de big mom no me gustó nada.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Capítulo 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”.
- En la portada, Oven se lleva el libro de los Vinsmoke a Whole Cake Island.
- X Drake Vs. el jefe del CP0. Drake le atraviesa con su espada, el jefe del CP0 usa el “Shigan” para agujerear su garganta.
- El resto del capítulo es Luffy Vs. Kaidou. Vemos 3 nuevos “modos de bebedor” de Kaidou.
- Luffy cambia a su forma “Boundman” y usa un nuevo ataque llamado “Gomu Gomu no Over Kong Gun”. Kaidou usa un nuevo ataque llamado “Raihou Hakke”.
- Al final del capítulo, el jefe del CP0 aparece por sorpresa y distrae a Luffy. Kaidou golpea a Luffy de una forma brutal gracias a esta distracción.
- Kaidou se queda completamente en shock, su expresión es desgarradora al ver que ha vuelto a pasarle lo mismo que le pasó con Oden.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Hagan sus apuestas ¿Despertar o Quinta marcha?.
Que es lo necesario para ganar y que le servirá de cara a los enfrentamientos finales?
Aunque quien quita que las marchas no sean el Despertar y la tuvimos siempre allí :u
Pero dada la importancia que parece se le quiere dar a su fruta, se vendrá algo nuevo?
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Hagan sus apuestas ¿Despertar o Quinta marcha?.
Que es lo necesario para ganar y que le servirá de cara a los enfrentamientos finales?
Aunque quien quita que las marchas no sean el Despertar y la tuvimos siempre allí :u
Pero dada la importancia que parece se le quiere dar a su fruta, se vendrá algo nuevo?
Es el despertar obvio, hace rato que te vienen spameando eso
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Se viene el Despertar para Luffy, quien diría que la CP0 terminaría aportando de forma indirecta a los Mugiwara XD

Vamos Oda, no nos hagas creer que perderá Luffy, a estas alturas es imposible que Kaido se quede así como esta siquiera.
 
Atrás
Arriba