Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece 1040

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo.

Big Mom ha caído, pero no creo que haya muerto por esas explosiones, por lo que no la veremos hasta Elbaf, igual y termino puteadisima y nada la puede frenar carajo. Kid y Law se lucieron en este combate, aunque si sentí que sus feats de resistencia los medio exageraron.

Quedan algunas bombas pendientes para frenar en Onigashima y Momonosuke nos puede revelar información relevante sobre Zunesha y el Joy Boy. Ha sido un buen capítulo, a estas alturas ya solo queda lidiar con Orochi, Kaido y el CP0.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Muy bueno el capítulo, personalmente me gustó la forma en la que cayó Big mom, porque a pesar que Kid y Law dieron todo no pudieron dejarla inconsciente, tremendo tanque que es la vieja :v
Y ese monólogo que se hecho la Bmom me gustó mucho.
[UWSL]El final se me hizo muy interesante pero ni pedo, ahora a esperar para saber más sobre Zunesha :u[/UWSL]

Ahora si, a por Kaido vs Luffy.

Ya quiero ver cuando se den las noticias en el mundo sobre la caída de los Yonkous :u
FB_IMG_1644633448624.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo en MangaPlus.

No puedo esperar a ver la caída de Kaido, va a ser interesante como va a reaccionar el mundo entero tras la caída y derrota e 2 Yonkos, duda aparte, sabemos que Luffy derrotará a Kaido, pero ¿Creen que el Gobierno Mundial lo mande a prisión? ¿O lo ejecutaran?

Cuanto mucho solo queda saber el misterio de Zunesha con el Joy Boy y los del CP0 que siguen cagando el palo en busqueda de Robin. Buen capítulo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Que tanque que es big mom la concha de la lora, la bajó mucho esta victoria de ambos supernovas por como manejo la resistencia de big mom el autor.
Pues no era brook el del capítulo anterior, porque zoro está muerto en el piso como un campeón.
Ya valió verga un yonko, ahora solo nos queda kaido.[UWSL] [/UWSL]
[UWSL]Me interesa saber si le van a dar el título a ambos o como va a ser. [/UWSL]
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Que tanque que es big mom la concha de la lora, la bajó mucho esta victoria de ambos supernovas por como manejo la resistencia de big mom el autor.
Pues no era brook el del capítulo anterior, porque zoro está muerto en el piso como un campeón.
Ya valió verga un yonko, ahora solo nos queda kaido.
[UWSL]Me interesa saber si le van a dar el título a ambos o como va a ser. [/UWSL]
Como mínimo sus recompensas se van a ir a la mierda, pero hay que ver qué pasa con el título de Big Mom porque nunca se dijo que un yonkou pierda el título por perder una pelea. Todavía tiene todos sus territorios en el Nuevo Mundo y si los inútiles de sus hijos o ella no van presos entonces sigue teniendo poder para gobernar.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Siento que gato muchas páginas para hacer caer a BM, pero se ve que quería acabar el episodio con lo que diría Momonosuke.

Bueno BM fue derrotada, posiblemente sus hijos que no hicieron nada, terminan llevándosela, dado que deberían de estar cerca de la isla. Pero no sé si está bien volver a usar a BM para otro arco... Ya lleva dos arcos dónde participa y queda en mala posición. Si llegase aparecer para Elbaf, (si Oda quiere dedicarle algo), preferiría que fuera algo tipo un juicio para ella por lo que causó y se le de un cierre definitivo. Pero una participación nuevamente de este tipo, sinceramente no lo espero...

Solo queda Kaido como el más relevante del arco, de Orochi posiblemente los ciudadanos de Wano sean los que se vengan, porque Hiyori quien sabe si se digne en matarlo. Yo espero que sí...
Y en cuanto al CP0 siento que alguien más los frenará.

Con respecto al elefante, desde que inició este arco donde se incluyo a Oden y su diario, he esperado que suelten información, así que espero no siga posponiendo esto.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Parece que el comentario de BM está dando de que hablar...
FLfFz3DVEAYckRi
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Parece que el comentario de BM está dando de que hablar...
FLfFz3DVEAYckRi
También se me hizo extraño eso, ¿Se referirá a alguna pista relacionada con el One Piece? ¿O de plano nos quieren dar a entender que el One Piece no se ubica necesariamente en 1 solo lugar?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Como mínimo sus recompensas se van a ir a la mierda, pero hay que ver qué pasa con el título de Big Mom porque nunca se dijo que un yonkou pierda el título por perder una pelea. Todavía tiene todos sus territorios en el Nuevo Mundo y si los inútiles de sus hijos o ella no van presos entonces sigue teniendo poder para gobernar.
Pues si a luffy le subió mil millones solo por hacer un quilombo en el territorio y solo enfrentarla a estos le sube el doble mínimo a cada uno que para colmo lo vieron medio mundo.
¿No le dieron el título de younko a kurohire por derrotar a la tripulación de shirohige en el time skip?
Están muy jodidos su tripulación y hijos porque la diferencia de poder entre un younko y sus comandantes es bestial como para que no manden 2 almirantes y se los bajen a todos porque solo katakuri puede hacer algo als er el más fuerte pero ya perdio con luffy.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Pues si a luffy le subió mil millones solo por hacer un quilombo en el territorio y solo enfrentarla a estos le sube el doble mínimo a cada uno que para colmo lo vieron medio mundo.
¿No le dieron el título de younko a kurohire por derrotar a la tripulación de shirohige en el time skip?
Están muy jodidos su tripulación y hijos porque la diferencia de poder entre un younko y sus comandantes es bestial como para que no manden 2 almirantes y se los bajen a todos porque solo katakuri puede hacer algo als er el más fuerte pero ya perdio con luffy.
No fue de inmediatamente después de matar al viejo, primero Kurohige fue al Nuevo Mundo y empezó a reclamar territorios que antes pertenecían a Shirohige. Que yo recuerde la tripulación se fue desarmando naturalmente después de que se murió su capitán y no por sufrir una segunda derrota post MF.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
No fue de inmediatamente después de matar al viejo, primero Kurohige fue al Nuevo Mundo y empezó a reclamar territorios que antes pertenecían a Shirohige. Que yo recuerde la tripulación se fue desarmando naturalmente después de que se murió su capitán y no por sufrir una segunda derrota post MF.
No se si yo estoy mal, pero recuerdo que mencionaron que Kurohige fue nombrado Yonkou justo después de ganarle la guerra a la tripulación de shirohige
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
No fue de inmediatamente después de matar al viejo, primero Kurohige fue al Nuevo Mundo y empezó a reclamar territorios que antes pertenecían a Shirohige. Que yo recuerde la tripulación se fue desarmando naturalmente después de que se murió su capitán y no por sufrir una segunda derrota post MF.
Fue por que comieron poronga en la guerra de la venganza que se mandaron porque los de kurohire querían los territorios de shirohire y se las pusieron al otro que no tenía un yonko para frenar a kurohire que tneia ambas frutas rotas.
Kurohire se hizo yonko en el time skip por bajarle territorios al shirohire muerto como hicieron con luffy al hacerlo el 5to yonko tras lo de big mom.
 
Registrado
22 Sep 2019
Mensajes
21
Quien más me ha sorprendido en estos últimos capítulos ha sido Law, cierto es que ha sido de mis personajes favoritos desde su aparición y que su habilidad es harto impresionante, lo que ha mostrado supera lo que yo esperaba.

Quien me ha quedado a deber ha sido Kid, yo esperaba que mostrara haki del rey como Luffy vs Kaido, incluso eso haría ver mejor a BM y no creo que opacase al protagonista pues él necesita un antagonista. Ya se que el némesis de Luffy es kurohige, pero es que Kuro es algo más que "el competidor por el trono del rey pirata". Kid queda mejor en ese puesto, hasta ahora no se le ha mostrado mayor profundidad a su objetivo, en cambio Teach..

Oda nos ha mostrado un patrón en cuanto a fechas y sucesos (no descubro el agua tibia) durante un lapso de tiempo de 800 años, no tengo los números y fechas exactas, en otros tiempos les entregaría datos exactos, a estas alturas... Me da un poco de pereza buscar. El patrón es claro, 20, 40, 200, 400, etc.. Cada ciertos años los sucesos de repiten. Teach está por repetir otro de esos sucesos... El incidente de God Valley, Kuro tomará el papel de Xebec. Aunque poco sabemos de él, no era un simple pirata queriendo "ser el rey" (porque de hecho ese título fue inventado después) Xebec es quizá quien más cerca ha estado de derrocar al GM y de "cambiar el mundo" solo hubo un inconveniente, el tampoco pudo convertirse en "joy boy" es decir: no era el "d" el "destinado" ese ya sabemos quién es. La cuestión es que Teach está llamado a ser el nuevo Xebec y Luffy el nuevo Roger (o al revés?) , simple, es por eso que Kid me ha decepcionado un poco, porque debería en teoría ir a la par de Luffy y su papel en la historia es darse de putasos con el próximo rey pirata solo porque si.

Pero bueno, el guión y Oda obligan a qué en última instancia el puesto de rey pirata se dispute entre Kuro y Luffy con un chingo de personajes en espera del vencedor para un último gran acontecimiento. Es un tanto irónico que Luffy ame tanto la libertad y desde su nacimiento está condenado a ser...

Sobre el capítulo me gustó la caída de BM, ojalá en el anime no la kguen y plasmen lo que Oda intenta transmitir, BM recordando a Roger (como todos los personajes importantes de la historia) como el gran detonador del gran acontecimiento, lamentándose ésto mismo y el que internamente sabía que este momento tenía que llegar (su derrota) tarde o temprano. La caída de un emperador es un desbalance de poderes en el equilibrio que se vivía en el mundo de Op, esto en situaciones "normales" generaría un caos, pero está no es una situación "normal" porque está a punto de caer otro. El protagonista está por llegar al último nivel en la escala pirata actual, quién podrá hacerle frente??? Quién es el indicado para enfrentar al pirata más poderoso de la historia?? No olvidemos que sigue siendo un pirata y desafía a un GM.

Sobre el Nakama elefante.. y si es solo eso? Un elefante gigante, Joy Boy no puede ser Nakama de un elefante? Luffy lo fue de un barco... A veces las opciones más obvias son las correctas. El pecado de Zunisha?? Pues ese, ser Nakama de joy boy o en su defecto ayudar a éste, algo recurrente con las tribus/civilizaciónes ligadas al reino D.

Una pregunta?
Por qué Momo puede "hablar" con Zunisha??
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
⚠️⚠️⚠️ BREVE SPOILER ⚠️⚠️⚠️
-
-
-
-
-
- Capítulo 1.041: “Komurasaki”.
- En la portada, Pudding golpea a Yonji y Niji por haberle hecho bullying a Sanji.
- Momonosuke dice que Oden arrancó las páginas más importantes de su cuaderno de bitácora, las que hablaban sobre Laugh Tale.
- Orochi queda atrapado por el techo de la sala donde estaba. Komurasaki le revela a Orochi su verdadera identidad.
- El jefe del CP0 recibe nuevas órdenes del Gorousei: “Luffy Sombrero de Paja” debe ser eliminado de inmediato.
- Vemos brevemente qué ocurre en otras partes de Onigashima (Jinbe, Zoro, Nami, Usopp...).
- Kaidou recuerda, en un pequeño flashback, la primera vez que conoció a Big Mom cuando él tenía 15 años. "¡¡Yo soy Linlin!! ¡¡¡La mujer que se convertirá en el rey de los mares!!!"
- Luffy usa el Snakeman al final del capítulo, y ataca a Kaidou con una nueva técnica llamada “Gomu Gomu no Hydra”.
- Luffy: "¡¡¡No voy a parar de atacarte hasta que me quede sin fuerzas!!! ¡¡¡¡Definitivamente voy a echarte de “Wanokuni”!!!!"
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Al parecer Oden nerfeo la libreta :v
Con eso de que no esta lo de Laugh tale me hace creer aun mas que Yamato se irá con los Mugis.
Pobres compas del CP0, solo andan 3 y los tienen de un lado a otro xdd
Será de esperar para ver si esa orden del CP0 sobre Luffy llega a algo o se queda en nada al final :v
 
Atrás
Arriba