Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece 1039

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
FK7BXriWYAMtCMF


Español:
- Manga Plus
- Los Mugiwara Scans (V1)
- Rio Poneglyph Scanlation (V1)
 
Última edición:

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
600
Big mom tiene un dc equivalente a Katakuri xd Como veo eso de negativo, veo de positivo lo bien que se vio este capitulo de manga, de lo mas vistoso de la saga.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues me gustó el capítulo, la técnica de Law son las que me han gustado por lejos, también las interacciones entre Law y Kid me causaron gracia xd

Ojalá y si hayan podido derrotar a Big Mom para que pasemos ya a la pelea de Luffy y Kaido :u
 

Killerblack77

Sensei
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
226
Me parece un poco sacado de los pelos que ellos 2 ganen después de que salieron apaleados con Kaido y Big mom en la azotea, y resistir una batalla contra ese tanque de guerra. Aunque ha sido una batalla offpanel es evidente que le han dado una paliza. Ese es uno de mis problemas con One piece, la absurda resistencia y stamina de los personajes, exceptuando a Big mom y a Kaido que son monstruos, los demás solo por guión se mantienen a duras penas
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.176
Me gusta la pelea, pero por favor, que ya caiga Big Mom, se me destruyó el respeto que le tenía en Whole Cake y verla tomando tanta cámara me resulta muy tedioso.

Ojalá ya termine esta pelea
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Un capítulo enfocado enteramente en la batalla de Big Mom vs Law y Kid, JO - DER con la gorda, en verdad que es un tanque en todos los sentidos, si Big Mom llega a ser derrotada por ese ultimo ataque combinado de Law y Kid entonces la derrota de Kaido estará mas que cantada, eso sí, reconozco que tienen tremenda voluntad y fortaleza, pero me parece algo exagerado sus feats de resistencia y más si consideramos que contra Dofla no mostro un buen desempeño pero bueno....

Aunque con esto ya estarán hechos mierda. Buen capítulo pero si me parece. No se si es spoiler de Toei pero al parecer en el opening dejaron un posible foreshadow/spoiler.

1644017605335.png
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Es genial lo versátil que es Big Mom que hasta la fecha nos sigue mostrando técnicas nuevas... Puede sanarse dándole voluntad a las distintas partes de su cuerpo dañado, y además esa técnica de fuego es algo parecida a lo que hizo Kanjuro pero mejor elaborada.

Es evidente que en todo el capítulo ella es superada, prácticamente se come todos los ataques y es como si no pudiera evitarlos salvo alguna excepción lo cual sí me hace ruido... además es como si a cada rato se repitiese que los personajes están exhaustos pero siguen de pie, muy especialmente Law y Kid xd
 
Registrado
22 Sep 2019
Mensajes
21
Me gustó bastante este capítulo.

He visto algunos comentarios sobre el "guionazo" de la pelea de Law y Kid vs BM, que si no deberían ser capaces de derrotar a BM, que si BM no usa Haki del conquistador, etc etc.

No lo sé de cierto pero... Será que Oda lo planeo así desde antes ?? , O la inclusión de Law en esta pelea es debido a la popularidad que ganó desde su aparición?. Si bien desde su aparición de hizo evidente que serían el "trío monstruoso" de los supernovas, también se hizo mención de que el llamado a ser "rival" de Luffy sería 'Capitán" Kid, hasta tenía una recompensa más alta, quizá y solo quizá, la batalla contra BM debería haber sido solo contra Kid, hay lo dejo... Si ya pegan el grito en el cielo por el tándem...

Ahora bien, a que muchos queríamos ver un capítulo así? Me refiero a la pelea en si (muchas técnicas muy chulas y páginas espectaculares) y a los protagonistas, que está vez no fue ningún sombrero de paja. OP da para mucho más de lo que se nos presenta, no habría necesidad de capitulos intrascendentes si el autor nos mostrara a detalle otros frentes, como lo fue precisamente este. Aunque ciertamente el fuerte de Oda es el cómo va llevando la trama.

En lo personal no me parece que la victoria de Law y Kid sea sacada de la manga, las técnicas de ambos son espectaculares, incluso creo Kid puede dar más. Sobre Law, bueno, quizá no necesitaba de Luffy para derrotar a Doflamingo. El caso es que han logrado sacar de la jugada a BM por lo menos hasta que Luffy derrote a Kaido y logre salir del tremendo boquete que hizo Law.

Y aún no comprendo por qué la espada de Law se estira cual Luffy.

Algo está pasando en la frontera de Wano? Dónde está la tripulación de BM? Es Zunisha quien llama a Momo? Quién tiene la habilidad de Toki??, Toki??. Kaido y Luffy terminarán su pelea siendo amiguis?..
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Supongo que ya con ésto se bajaron a big mom la muy puta que aguanta y hasta se cura sola.
Queda medio raro que estos 2 se los baje a big mom viendo que se cura y tiene una resistencia bestial como para que estos 2 ataques se los bajen y más con la resistencia que le estén dando a estos 2 chabones como a luffy vs katakuri.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
¿Tiene algo que ver la espada con la fruta?
Porque el chabon con su room puede hacer lo que quiera como para no poder estirar la espada.
Pues la espada la rodeo de un aura, y por eso se agrando. Por lo que tendría que ver con su fruta, Mingo pudo transformar edificios en hilos, por lo que los poderes de las frutas afectan cosas.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Pues la espada la rodeo de un aura, y por eso se agrando. Por lo que tendría que ver con su fruta, Mingo pudo transformar edificios en hilos, por lo que los poderes de las frutas afectan cosas.
El funcionamiento de la fruta de doflamingo o la de katakuri da para esa forma de despertar de su fruta de crear su elemento de cualquier cosa caso contrario a la de law que literalmente hace de todo con su room.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
El funcionamiento de la fruta de doflamingo o la de katakuri da para esa forma de despertar de su fruta de crear su elemento de cualquier cosa caso contrario a la de law que literalmente hace de todo con su room.
Y me dirás qué la de Luffy se presta para lo mismo, la Logias igual... Evidentemente cada fruta se moverá a su manera.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Y me dirás qué la de Luffy se presta para lo mismo, la Logias igual... Evidentemente cada fruta se moverá a su manera.
La de luffy no está despertada y tampoco es como la de doflamingo o las logias de producir ese elemento.
 
Atrás
Arriba