Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One piece 1038

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Fue un capitulo bastante frenético, vemos casi todos los frentes activos excepto el de Luffy.

Sigo con mi teoría que la calabera es Brook y anda con capucha para esconderse del CP0 xd
Y ahora el CP0 se topo con Izou, apuesto que acabará igual que X-Drake.

A ver si Yamato logra detener esa bola de fuego, que al parecer la terminó quemando a ella.

Luego que se pararon y le dijeron a BMom que no la dejarían subir, ya sentía que Law y Kid decían: "Luffy será el rey de los piratas" xdd

Buenaso el capítulo, aunque quería ver la pelea de Luffy
 

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.521
Cute little Chopper.

Possibly what happens with Zoro will become a comical situation.

I'm surprised that Law and Kid work so hard for Luffy.

F for Izou
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
[UWSL]Yo también veo a Izou perdiendo considerando que está hecho mierda y no debe estar muy lejos de la liga de Drake. [/UWSL]
[UWSL]Creo que Oda está preparando al CP0 como los últimos enemigos enemigos a vencer por los mugis cuando enfrenten al gobierno mundial, ya sabemos que son mucho más fuertes que un supernova/tobi roppo/marine.[/UWSL]
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pinche Big Mom, aguanta como un tanque la gorda, me pregunto si Kid y Law tendrán lo necesario para ganarle, los del CP0 siguen en su búsqueda y enfrentándose a Izou, a quienes de seguro derrotaran.

Lo de Zoro y la calaca super random pero de seguro es Brook y los demás frentes siguen a lo suyo, un capítulo frenético.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Si es por humillar a Big Mom para que no moleste entonces Brook, Franky, Robin y Jinbe lo hicieron sin alardear tanto xD
Confirmo xd
Esto era para demostrar que Kid y Law harían todo por su capitán xd
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.118
Estuvo bien, bastante caótico el escenario en estos momentos y nada que cae Big Mom, joder.

Debe ser Brook el que está con Zoro, no entiñenderia de otra forma el por qué habría una calavera con el, y bueno, nada más que decir, que animado esto se verá una locura.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
No entiendo porque brook estaría apuntó de atacar a zoro si se ve perfectamente que es zoro a no ser que ataque a un enemigo que aparece atrás de él.
Esa big mom sigue aguantando pero ya está en la B, ya para el que viene o el otro se la bajan estos 2.
El cpo se sigue bajando a los randoms que se van encontrando por ahí.
La puta madre yamato, más inútil que la mierda cuando te cagabas a piñas con kaido como si nada pero no podes detener este fuego pete.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
No entiendo porque brook estaría apuntó de atacar a zoro si se ve perfectamente que es zoro a no ser que ataque a un enemigo que aparece atrás de él.
Esa big mom sigue aguantando pero ya está en la B, ya para el que viene o el otro se la bajan estos 2.
El cpo se sigue bajando a los randoms que se van encontrando por ahí.
La puta madre yamato, más inútil que la mierda cuando te cagabas a piñas con kaido como si nada pero no podes detener este fuego pete.
Lo del fuego es como el barco gigante en la isla Gyojin o la birdcage, son habilidades que no están al nivel del usuario porque por lógica el Haki de Yamato debería estar hacer mierda cualquier dibujo de Kanjuro y al final solo está para hacer tiempo y distraer a los personajes.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Lo del fuego es como el barco gigante en la isla Gyojin o la birdcage, son habilidades que no están al nivel del usuario porque por lógica el Haki de Yamato debería estar hacer mierda cualquier dibujo de Kanjuro y al final solo está para hacer tiempo y distraer a los personajes.
Lo del barco medio lo entiendo por estar en el agua y ser tan grande como la mitad de la isla pero lo de bird cage que un puto almirante no pueda cortar esos hilos de mierda que para colmo ni haki de armadura tenían esos hilos, eran hilos normales we.
Para colmo el haki del rey avanzado es algo mucho pero mucho más potente que el haki de armadura avanzado como si fuera un ssj 3 con un ssj rojo que para colmo vimos como se daba a putazo limpio de igual a igual que el puto kaido en base y acá estaba en modo Zoan híbrido.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Lo de Zoro puede ser fácilmente algo mental, se supone es el efecto de la medicina. No tiene sentido que una medicina se saque un ser quien sabe de dónde... Pero bueno es OP y suceden muchas cosas raras :u
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
598
Volvi a cargar la pagina de mangaplus para ver si faltaba una pagina, pero sigo sin entender como se curaron Law y Kid? Estaban en el suelo muertos xD Los tank son ellos mas que BM, que de paso sigue ridiculizandose.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
⚠️⚠️⚠️ SPOILER ⚠️⚠️⚠️

Breve spoiler, se actualizará en las próximas horas

- Capítulo 1.039: “El intérprete clave”.
- En el Color Spread de portada, la banda de Sombrero de Paja está de aventura en un bosque muy frondoso.
- Mientras va alejando poco a poco Onigashima de la capital, Momonosuke escucha que alguien le llama.
- Los últimos ataques de Kid y Law han roto algunos huesos del cuerpo de Big Mom, pero se recupera gracias a los poderes de la Soru Soru no Mi.
- Law realiza un último gran ataque con las energías que le quedan. El ataque es tan poderoso que llega a afectar hasta a la isla de Wanokuni.
- Pese al ataque de Law, Big Mom sigue en pie y desafía a Kid.
- Big Mom: "¿¡¡Crees que puedes derrotarme!!? ¡¡¡¡Yo soy “Big Mom”!!!!".
- Kid usa el as en la manga que tenía guardado y lanza un último ataque con un cañón electromagnético.
- Law: "¡¡¡Tu era acaba aquí!!!".

Agradecimiento a Redon de Pirateking
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
⚠️⚠️⚠️ SPOILER ⚠️⚠️⚠️

Breve spoiler, se actualizará en las próximas horas

- Capítulo 1.039: “El intérprete clave”.
- En el Color Spread de portada, la banda de Sombrero de Paja está de aventura en un bosque muy frondoso.
- Mientras va alejando poco a poco Onigashima de la capital, Momonosuke escucha que alguien le llama.
- Los últimos ataques de Kid y Law han roto algunos huesos del cuerpo de Big Mom, pero se recupera gracias a los poderes de la Soru Soru no Mi.
- Law realiza un último gran ataque con las energías que le quedan. El ataque es tan poderoso que llega a afectar hasta a la isla de Wanokuni.
- Pese al ataque de Law, Big Mom sigue en pie y desafía a Kid.
- Big Mom: "¿¡¡Crees que puedes derrotarme!!? ¡¡¡¡Yo soy “Big Mom”!!!!".
- Kid usa el as en la manga que tenía guardado y lanza un último ataque con un cañón electromagnético.
- Law: "¡¡¡Tu era acaba aquí!!!".

Agradecimiento a Redon de Pirateking
Así que Zunesha se comunicará con Momo (no lo mencionan pero es obvio que se trata del elefante), interesante cuanto mucho, tal parece que estaba acertado con mi hipotesis de que Momo puede tener una conexión con el.

Tal parece que Law y Kid realmente han llegado a su limite, no creo que ni con eso derroten a Big Mom, pero ya la han debilitado lo suficiente, o puede que me equivoque, porque si Big Mom no cae ante ellos, ¿Entonces quien la detendrá?
 
Atrás
Arriba