Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One piece 1037

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Curioso que en el anime recién paso eso que la gente en el festival de la flor decía que era el único día que podían beber en el año xd
Kaido es tu amigo que dice "ebrio manejo mejor", al parecer se hará amiguis de Luffy porque hasta ya le dijo que se estaba divirtiendo en la batalla

Tuvimos fé los que creíamos que era Zunesha, pero en lugar de revelarnos algo nos tiraron otro misterio con eso de la fruta alv >:v

Estuvo bien el capítulo
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Poco que decir al estar muy enfocado en la pelea. Hacía mucho tiempo que no se veía una batalla completa con Kaido y Luffy, aunque se me hacía gracioso como luchaba todo borracho y con los típicos cambios de humor XD

Por otro lado, reaparece Zunesha ( hahahahaha pa que veas @Axel7 ) pero nos han metido otro misterio para acabarla de a molar, me gusto el capítulo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
No olviden que Luffy está enfrentando a Kaido sin necesidad de la cuarta marcha, solo con Haki del Rey :u

Con respecto a Zunesha ahora resulta que es producto de una fruta del Diablo?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Al parecer si :u
Pero no se dijo que existía desde hace Mil años? Porque siendo así, significa que las Frutas existirán desde ese tiempo?
Cuando antes en la época de Roger se supone no eran tan comunes, pero el punto es que se cree existen desde el siglo Vacío... Ahora puede resultar que no es así.

Yo espero que Oda comience realmente a revelar cosas, creí que en este arco de Wano lo haría, pero ya se encamina para el final de esta guerra y nada que comienza a relevar misterios... Se dispone solo a sacar más.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pero no se dijo que existía desde hace Mil años? Porque siendo así, significa que las Frutas existirán desde ese tiempo?
Cuando antes en la época de Roger se supone no eran tan comunes, pero el punto es que se cree existen desde el siglo Vacío... Ahora puede resultar que no es así.
No recuerdo que dijeran que las frutas existían desde el siglo vacío :u y bueno, fuera del grand line las frutas se tratan como cosas poco comunes también xd

Yo espero que Oda comience realmente a revelar cosas, creí que en este arco de Wano lo haría, pero ya se encamina para el final de esta guerra y nada que comienza a relevar misterios... Se dispone solo a sacar más.
Jajajaja F
Por lo que he visto en one piece las revelaciones sólo se hacen en su mayoría en arcos de transición xdd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pero no se dijo que existía desde hace Mil años? Porque siendo así, significa que las Frutas existirán desde ese tiempo?
Cuando antes en la época de Roger se supone no eran tan comunes, pero el punto es que se cree existen desde el siglo Vacío... Ahora puede resultar que no es así.
Me veo 3 escenarios:
  1. Una fruta del diablo poderosa pero altamente peligrosa que convirtio al usuario en Zunesha
  2. Zunesha es literalmente la creación de alguien con una fruta del diablo
  3. Wano guarda mucha mas relación con las frutas y Zunesha esta vinculado con ello

Pueden ocurrir muchos escenarios a decir verdad.
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
598
Que random lo del final, es tan salido de las bolas como si fuera el puntapié inicial de una peli xD

La pelea se está poniendo linda, cuánto durará?
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Me veo 3 escenarios:
  1. Una fruta del diablo poderosa pero altamente peligrosa que convirtio al usuario en Zunesha
  2. Zunesha es literalmente la creación de alguien con una fruta del diablo
  3. Wano guarda mucha mas relación con las frutas y Zunesha esta vinculado con ello

Pueden ocurrir muchos escenarios a decir verdad.
He visto varias teorías sobre que podría ser la fruta de Tama de la que hablan :u
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Mi opinión del capítulo:

Poco que decir al estar muy enfocado en la pelea. Hacía mucho tiempo que no se veía una batalla completa con Kaido y Luffy, aunque se me hacía gracioso como luchaba todo borracho y con los típicos cambios de humor XD

Por otro lado, reaparece Zunesha ( hahahahaha pa que veas @Axel7 ) pero nos han metido otro misterio para acabarla de a molar, me gusto el capítulo.
Entonces las sombras de triller park se le olvidó a oda como a kohei con el traidor.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Como dice Teru, luffy solo está a full con el haki de rey + G2 y G3 pero no usa el G4 con ningúna variante, habrá que ver cómo sigue la pelea porque ahora kaido lo está superando en haki otra vez al luffy y para colmo esta borracho como el rock lee.
Con respecto a lo de Zunesha y lo d ela fruta puede ser que sea una fruta de Zoan legendaria de elefante como el d e los indios o algo así pero se la pasa caminando por el agua como un campeón así que no se la verdad.
Los viejos se siguen rascando los huevos en todo momento cada vez que aparecen.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Con respecto a lo de Zunesha y lo d ela fruta puede ser que sea una fruta de Zoan legendaria de elefante como el d e los indios o algo así pero se la pasa caminando por el agua como un campeón así que no se la verdad.
A esperar 300 capítulos para saber de que fruta hablaban :v
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
- Capítulo 1.038: “Kid & Law Vs. Big Mom”.
- En la portada, Yonji y Niji han sido atrapados por Big Mom en el libro de criaturas de Mont d'Or.
- Raizou Vs. Fukurokuju, ambos están ardiendo pero no liberan sus jutsus.
- Chopper está preocupado por Zoro y los efectos adversos de la medicina de los Mink.
- Delante de Zoro aparece un esqueleto con una gran guadaña.
- Izou ha derrotado a sus enemigo pero aparece el CP0. Parece que le dejan de lado porque tienen asuntos urgentes que atender pero Izou los detiene.
- Yamato trata de detener al demonio de fuego atacándolo directamente.
- Kid & Law Vs. Big Mom. Parece que al principio Big Mom los había derrotado.
- Big Mom se marcha hacia donde está Kaidou pero Kid y Law la atacan de nuevo.
- Kid y Law: "¡¡Escucha, vieja!! ¡¡¡Aunque muramos, no te dejaremos llegar al tejado!!!
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Capítulo 30/10 porque veremos de nuevo al Raizo vs el furuko :vv

Al parecer ahora se nos viene el Zoro vs la muerte xddd

Grande Law y Kid deteniendo a BMom para que su capitán pelea tranquilo contra Kaido :v

Pinta a ser un buen capitulo, porque veremos varios frentes, pero lo más interesante es lo del Germa capturados por Bmom
 
Atrás
Arriba