Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece #1036

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
* Rumor al 90%*
Según un filtrador árabe
La sombra que aparece en el capítulo se trata de Zunesha.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Jajaja seran hijos de puta :v
Pero bueno, ojala no se arme tanto quilombo
Lo más americano que hizo el fandom, tuvo que salir Mashima en twitter a pedir que dejaran de spoilear.
Si recuerdo bien era el cap en el que se revelaba el villano del arco y por contexto con eso uno podía suponer que era el arco final de la serie xD
Encima no fue la última vez que CR hizo eso.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
* Rumor al 90%*
Según un filtrador árabe
La sombra que aparece en el capítulo se trata de Zunesha.
Si llega a ser el Elefante pues la verdad será algo que no me veía venir, aunque no se de que manera puede aportar más allá de distraer a los del Gobierno.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Si llega a ser el Elefante pues la verdad será algo que no me veía venir, aunque no se de que manera puede aportar más allá de distraer a los del Gobierno.
Puede evitar que Onigashima caiga sobre la capital(ya que el momozzz no hace nada) :vv

Aparte de lo que dice Teru, me intriga saber que onda con eso de la fruta
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Puede evitar que Onigashima caiga sobre la capital(ya que el momozzz no hace nada) :vv

Aparte de lo que dice Teru, me intriga saber que onda con eso de la fruta
Momo nunca hizo nada y nunca lo va a hacer.
Según se dice lo de la sombra y fruta puede que no esté conectado y sea cosas distintas.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Lo único que hizo el hdp fue sabrosearse los pechos de Nami y Robin :v
Es la compensación por matarle al padre de parte de oda y por esta razón el fandom lo odia aparte de ser un inútil que oda te pone a la fuerza que va a ser grande cuando no hizo una mierda en todo el tiempo que estuvo.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Spoilers nuevos del cap. 1037
- La sombra es Zunesha
- No aparece ningún Marine en el capítulo.
- Lo que vemos son buques de guerra con banderas del Gobierno Mundial, no la Armada.
- Zunesha está justo detrás de la flota del Gobierno Mundial que vimos cerca de Wanokuni hace unos capítulos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers nuevos del cap. 1037
- La sombra es Zunesha
- No aparece ningún Marine en el capítulo.
- Lo que vemos son buques de guerra con banderas del Gobierno Mundial, no la Armada.
- Zunesha está justo detrás de la flota del Gobierno Mundial que vimos cerca de Wanokuni hace unos capítulos.
Los que siempre supimos que era Zunesha:

maxresdefault.jpg
 
Atrás
Arriba