Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece #1036

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Español:
- Manga Plus
- Los Mugiwara Scans
FIL6dDoXoAMSTGf


Scan promocional para la película ONE PIECE FILM RED.
FIL7HDgXsAIEihS
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Terrible crítica del dios ussop a los japos con su harakiri, que buen desarrollo argumental. Se viene el haki del rey.
Lo xdrake y appo terrible relleno me comí, no hicieron nada y para colmo off panel.
La pelea de zoro le da mil vueltas a la de sanji y aún así esperaba más del flashback y no solo otras 3 viñetas.
Pues se viene la pelea de kaido vs luffy round 45 ya.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, al menos debo decir que la pelea de Zoro vs King tuvo una ejecución mucho mejor que la de Sanji, demás esta decir que lo de la CP0 con XDrake me pareció paginas desperdiciadas, creo que a este punto ya solo quedan Big Mom y Kaido como únicos obstáculos a vencer. Además del pendejo de Orochi que sigue seducido.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Voy a poner los spoilers y cagarle el laburo a @SARIVAS como un campeón.
Estos spoiler los puso redon en mangahelper y son de un filtrado (creo que esta es la palabra correcta para leaker) coreano.
- Chapter 1,037: "Shuron Hakke".
- The end of the festival is approaching in the "Flower Capital".
- Luffy Vs. Kaidou.
- Kaidou drinks sake during the battle.
- "Shuron Hakke" seems to be a drunken Kaidou technique.
- Alcohol makes Kaidou go through several phases in his fight against Luffy: sad, crying and angry.
- Kaidou: “Gundari: Ryuseigun”!!!
- Luffy: “Gomu Gomu no Roc Gatling”!!!
- Cut to the “Pangaea Castle” in "Mary Geoise".
- "Gorousei" talks about catching Nico Robin.
- We see Government warships are near Wanokuni.
- Someone from the fleet informs to "Gorousei" that they see a shadow.
- "Gorousei" says that it is not possible, that even for them it is a legend, and it had not awakened in the last centuries.
- "Gorousei" ends up talking about an Akuma no Mi and how they have given that fruit another name to hide his true name.
- Chapter ends by revealing the identity of that shadow seen by the ships in the Wanokuni Sea.


More from korean leaker.

- Korean leaker says he's not talking about Gomu Gomu no Mi in the Spoiler.
- The shadow is from someone/something huge.

isBDs5kx_o.jpg



Según se dice por el tema de ser sombras gigantes, la gente piensa que son las sombras que salieron al final de triller park que eran 3 y con ojos rojos. static-assets-upload17748575989083339736.jpg
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Como ya esta confirmado por el editor que Wano entra en la recta final se empiezan a volver un poco frenéticas las cosas y al fin entramos de lleno en las batallas principales, La de los Yonkous vs la peor generacion y la de RaizoGod contra el Furuko :vvvv
Imagenes de como se ve Kaido en este capitulo:
1641561951798.png
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, por lo que se ve las cosas han escalado, Kaido y Luffy siguen combatiendo aunque lo de Kaido borracho se me hace gracioso, demás esta decir que el Gobierno Mundial viene en camino a Wano y parece ser que una creatura gigante les acompañará de igual manera, bien puede ser el elefante gigante o cualquier otra cosa.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Qué recuerde no, es para la trama de la serie pero como es oda te deja tramas para 500 capítulos después que ni te acordás cuando pasa.
Lo bueno esque no nos quedaremos con la duda porque según los filtradores se revela la identidad :v
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Lo bueno esque no nos quedaremos con la duda porque según los filtradores se revela la identidad :v
Habrá que ver cuando lo filtren con el tema de ser algo importante para la trama y no vayan a hacer quilombo con los japos como pasó con fairy tail.
Y que no sea una vendida de humo después tanto misterio.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Habrá que ver cuando lo filtren con el tema de ser algo importante para la trama y no vayan a hacer quilombo con los japos como pasó con fairy tail.
Y que no sea una vendida de humo después tanto misterio.
Contexto de lo de FT, nunca me gusto asi que nunca estuve nada pendiente de eso :v
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Contexto de lo de FT, nunca me gusto asi que nunca estuve nada pendiente de eso :v
Había una semena de hytus pero los de crunchyroll le chupo un huevo y como fue algo importante en la trama la gente empezó a spamear el twitter de mashima haciendo que los japos se comieran alto spoiler.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Había una semena de hytus pero los de crunchyroll le chupo un huevo y como fue algo importante en la trama la gente empezó a spamear el twitter de mashima haciendo que los japos se comieran alto spoiler.
Jajaja seran hijos de puta :v
Pero bueno, ojala no se arme tanto quilombo
 
Atrás
Arriba