Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

ONE PIECE 1032

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Como que falta un agente del CP0, no?

3972e092cea10a097976fa81c328e816.webp
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
¿Se habrá ido a otro frente mientras los otros 2 buscaban a robin como ir tras los younkos o esperar a los barcos de la marina que vienen en camino?
En teoría quieren matar a Who's Who, así que es puede que haya ido a matarlo mientras los otros dos iban por Robin.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
■ SPOILERS MANGA 1033:
Créditos Redon de Pirateking

Capítulo 1033: "Shimotsuki Kozaburo".

- Zoro ataca a King directamente, pero hay una explosión.
- Sanji Vs. Queen.
- Queen: "Ese tipo es un superviviente de la "tribu Lunaria", que fue aniquilada. Un monstruo que puede sobrevivir en cualquier entorno del mundo. ¡¡En la antigüedad los llamaban "Dioses"!!
- Sanji: "¿Por qué los exterminaron?"
- Queen: "¡¡Pregúntaselo a él!!"
- Zoro Vs. King de nuevo. Zoro logró sobrevivir a la explosión porque se defendió con Haki de Armadura.
- Zoro ataca a King con su "Shishishi Sonson" pero no le hace nada. King contraataca.
- Las espadas de Zoro empiezan a caer fuera de la isla, entonces él recuerda algo de su pasado.
- Zoro recuerda las palabras de Hitetsu sobre que Wado Ichimonji (la espada de Kuina) y Enma fueron creadas por Shimotsuki Kozaburo.
- Zoro: ¿Entonces por qué una espada de Wanokuni acabó en el East Blue?"
- Esta parte es muy larga, pero el filtrador coreano la resume.
- Kozaburo decía que cada espada tiene personalidad propia.
- Los espadachines débiles, que no son capaces de controlar las espadas, les tienen miedo y por eso dicen que están "malditas".
- Zoro descubrió tiempo después que Shimotsuki Kozaburo era el abuelo de Kuina.
- Zoro: "¡¡Lo que me falta es fuerza!! ¿Es posible que Oden fuese capaz de usarte fácilmente incluso cuando absorbías tanto Haki? ¿Eh, Enma?"
- Algunos subordinados de los Piratas de las Bestias intentan atacar a Zoro.
- Zoro: "¿Qué debería hacer? ¿Debería regular mi Haki? No... ¡¡te daré lo que quieres!!"
- Los subordinados de los Piratas de las Bestias que iban hacia Zoro, caen desmayados.
- King: "¿De verdad vas a intentar convertirte en un "rey"?
- Zoro: "Por supuesto...¡¡¡Tengo una deuda que cumplir con mi capitán y mi mejor amigo!!!"

La siguiente semana Sí hay manga.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, nos dan algo más de información con respecto a los Lunarian y su capacidad de adaptarse, ademas de que Zoro se desatará y usara todo el poder de la Enma para tratar de vencer a King, un capítulo más y King ya cae seguro.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Nah, salvo que caigan al mismo tiempo el primero que pierde es Queen.
Por mi perfecto entonces, lo de Sanji no parece tener un rumbo fijo y ya me esta dando algo de hueva el bato, si eliminan a Queen mejor, mínimo ya tendremos campo abierto para Zoro vs King que todo su lore con la Familia Shimotsuki y los Lunarian esta chido.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bueno, nos dan algo más de información con respecto a los Lunarian y su capacidad de adaptarse, ademas de que Zoro se desatará y usara todo el poder de la Enma para tratar de vencer a King, un capítulo más y King ya cae seguro.
Por el ritmo que lleva últimamente le doy al menos 3 capítulos más :v
 
Atrás
Arriba