Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

ONE PIECE 1032

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sin mucho que decir, lo de Yamato la verdad me aburrió, Robin y Brook casi encontrándose con Yamato, mientras que Apoo y Drake se van a enfrentar al CP0, Zoro sigue enfrentándose a King, rara la forma de combatir de los Lunarian creo así se llamaba su especie, y Hiyori va a tenderle una trampa a Orochi. Otro capítulo igual de frenético pero sin mucha relevancia.

Posdata: ¿Soy yo u Oda se esta tomando en forma de mame la pendejada del "Zoro racista"? XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
El number Fuga se supone es un Centauro :u

Lo del CP0 es más bien Oda manteniendolos entretenidos, hasta que les de una relevancia.

Vuelvo a decirlo, porqué interesa saber que Raza es King?
Entiendo el punto en que conociendo la procedencia puede sacar conclusiones sobre ciertos elementos innatos, pero no le veo una mayor relevancia en el combate. Z[UWSL]oro debe ganarle solo eso, independientemente de si le conoce o no... digo dónde están los cortes que pueden destrozar montañas, ese el nivel que le manejan a Zoro, no? :u[/UWSL]
[UWSL][/UWSL]
[UWSL]Lo de Hiyori, si Oda la ha colocado aquí espero sea para que ella acabe con Orochi, porque si no, solo la meterá como un rehén?[/UWSL]
[UWSL]Por cierto, ahora que confirma la presencia de la chica aquí, fue ella quien curo a los Samurai?[/UWSL]
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
598
Vuelvo a decirlo, porqué interesa saber que Raza es King?
Entiendo el punto en que conociendo la procedencia puede sacar conclusiones sobre ciertos elementos innatos, pero no le veo una mayor relevancia en el combate. Z[UWSL]oro debe ganarle solo eso, independientemente de si le conoce o no... digo dónde están los cortes que pueden destrozar montañas, ese el nivel que le manejan a Zoro, no? :u[/UWSL]
Pasa que Zoro esta peleando con el ojo cerrado...xd cuando abra los 2 va a estar al nivel de roger, tranquis
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Si Hiyori mata definitivamente a Orochi será de 10, al menos para mi :u

Al menos Apoo y Drake sirvieron de algo, así nos evitamos el secuestro de Robin por el momento. porque seamos sinceros, Brook no iba a poder hacer nada solo, Oda usando a Zoro para revelarnos información de los Lunarian, porque es como dice Teru, dudo que la raza sea relevante, solo le buscas el punto débil y lo cortas :v
Que Hiyori este tocando quiere decir que escucharemos ese temazo mientras pelea Zoro con su Enma descontrolada :u
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Con la película pues nada, solo esperar, tengo expectativas que será buena porque Oda esta involucrado.
Pero ya andan el montón de sub normales diciendo que la película será sobre Shanks cuando al menos yo no he visto nada oficial sobre eso, si es sobre el, pues bien, si no igual xddd
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Con la película pues nada, solo esperar, tengo expectativas que será buena porque Oda esta involucrado.
Pero ya andan el montón de sub normales diciendo que la película será sobre Shanks cuando al menos yo no he visto nada oficial sobre eso, si es sobre el, pues bien, si no igual xddd
Bueno Oda a estado involucrado en las últimas películas, creo que desde Z. Aunque solo se mete con el diseño de personajes, dudo que la historia y la estructura de la película sea propio de él.

Lo de Shanks es por la marca en la D.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.118
Pues Oda si que se le ha rifado con los ataques de los dinos, la verdad si que me sorprende cada cosa que saca xD

Pues poco que decir, sigue la persecución a Robin, se involucran Apoo y X Drake, la cosa esa de fuego sigue bajando y Yamato sigue corriendo xD

Vamos a ver que con Enma y yo estoy seguro que esa no es Hiyori, ella dijo no involucrarse en esto
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Increíble como me olvido de comentar en este tema cuando me veo el capítulo los domingos.
Sobre el capítulo el final me dio completamente igual que saliera esa mina que ni me acuerdo quien es para colmo.
El fuego ese está haciendo de las suyas como un campeón pero es tan random por el momento que me da igual.
Lo del cpo me da miedo terrible off panel en esta pelea pero bueno.
No entiendo que tanto misterio con la apariencia y raza del chabon este wacho y más que sea zoro el que tenga que pensar para vencerlo.
Haber que onda con la espada enma ahora que me lo dejó como si se hubiera echo 15 pajas seguidas al zoro
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Increíble como me olvido de comentar en este tema cuando me veo el capítulo los domingos.
Sobre el capítulo el final me dio completamente igual que saliera esa mina que ni me acuerdo quien es para colmo.
El fuego ese está haciendo de las suyas como un campeón pero es tan random por el momento que me da igual.
Lo del cpo me da miedo terrible off panel en esta pelea pero bueno.
No entiendo que tanto misterio con la apariencia y raza del chabon este wacho y más que sea zoro el que tenga que pensar para vencerlo.
Haber que onda con la espada enma ahora que me lo dejó como si se hubiera echo 15 pajas seguidas al zoro
Es la hermana de Momonosuke y fingía ser la cortesana de Orochi. Él pensaba que la habían ejecutado por error y ahora seguramente lo va a apuñalar…o algo así, a este punto Orochi y su asistente sobran demasiado.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Es la hermana de Momonosuke y fingía ser la cortesana de Orochi. Él pensaba que la habían ejecutado por error y ahora seguramente lo va a apuñalar…o algo así, a este punto Orochi y su asistente sobran demasiado.
¿La qué abrazó al zoro cuando dormía?
Orochi es el relleno del arco chabon.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Es la hermana de Momonosuke y fingía ser la cortesana de Orochi. Él pensaba que la habían ejecutado por error y ahora seguramente lo va a apuñalar…o algo así, a este punto Orochi y su asistente sobran demasiado.
Creo que va a ser obvio que ella va a apuñalar a Orochi, de casualidad, ¿Alguien sabe cuantas vidas le quedan al cabrón?
 
Atrás
Arriba