Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

ONE PIECE 1031

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, Big Mom sigue demostrando el monstruo que es, no se cansa esa gorda por más que la puteen, a la larga Law y Kid no podrán con ella. Sanji poco a poco se esta volviendo más como sus hermanos, ademas de entrar en una crisis existencial ya que reconoce que es un inútil pero tampoco quiere cambiar radicalmente, y Zoro sigue luchando contra King.

lo de Robin y Yamato se me hizo algo de relleno, pero para acabarla los del CP0 han llegado, un capítulo un tanto transitorio.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Cuantos capítulos llevamos diciendo: ´´ahora si ya empiezan las batallas finales´´ xdd

Con respecto al capitulo estuvo bien, aunque un tanto meh la verdad, la mayoría se sentía como escenarios de transición.
Lo de Apoo no me puede interesar menos la verdad, lo único que rescato de eso es la teoría de que talvez los numbers son los samurais que habían ayudado a Yamato antes, seria interesante.
Al menos Sanji sabe lo inútil que es en ciertas situaciones, me gusto esa parte, me interesa ver si habrá cambio o podrá dominar todo el poder del Germa o se volvera evil Sanji, la llamada con Zoro solo lo hizo para sentirse seguro, no llegara a nada y si llegaran pelear de verdad, me sorprendería mucho.

Me convence que BMom y Kaido son tremendo tanques, será que Law y Kid podrán solos con BMom? y si la derrotan, los dos serian considerados Yonkous? :u
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Lo de Sanji la verdad sólo sirve para alargar más las cosas y otra vez retoma el enfrentamiento contra Queen que ya me aburre xd

Insisto, no me convence que BM sea derrotada por ellos ya que al lado de Kaidou[UWSL], ella tampoco tomó tanto daño. Muchas peleas que tuvo hasta fueron humorísticas o de ella aplastando completamente al enemigo (ej Ulti, Queen o incluso Page One). También está el hecho de que tanto Law como Kidd deben estar completamente agotados como para derrotarla. [/UWSL]

Espero que se explique eso de los despertares
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Estuvo bien aunque los dos frentes que más me interesan son los de Zoro y Luffy, si el dilema de Sanji se resuelve en que le dan ese power up sin alterar su personalidad entonces todo esto fue una manera innecesaria de alargar las cosas.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.118
Bueno, me gusta bastante las preocupaciones de Sanji, por el momento su pensar es que está perdiendo su ser, no pensé ver esto por el solo hecho de ser Germa, ya le veo un poco más de sentido a esta introducción.

Cada vez Big Mom y Kaido más rotos jajaja, no me imagino como Oda hará CON shanks xD

Por último, pues me parece interesante que ya están tras Robin, y quien más sino Brook el encargado de cuidarla, hasta en eso es un pro.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Estuvo bien aunque los dos frentes que más me interesan son los de Zoro y Luffy, si el dilema de Sanji se resuelve en que le dan ese power up sin alterar su personalidad entonces todo esto fue una manera innecesaria de alargar las cosas.
Ojala que Oda no haga eso con Sanji, sería desperdiciar hojas en un dilema superfluo...
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Ojala que Oda no haga eso con Sanji, sería desperdiciar hojas en un dilema superfluo...
Lo más probable es que sea así.

[UWSL]Sanji desarrolló una doble personalidad que supongo es temporal,[/UWSL][UWSL] consecuencia de los abruptos poderes despertados. Con el tiempo creo que se acomodará y volverá a su personalidad original.[/UWSL]

Pero si Sanji golpea mujeres, después de no hacerlo en más de mil capítulos, que sentido tiene cuando además una de las características del personaje es NO golpear mujeres?

Si Luffy de la nada se hace vegetariano o a Brook deja de gustarle la música que sentido tendría lo mostrado hasta ahora? Ninguno. Pueden ser ejemplos tontos pero hay elementos que están muy ligados a su personalidad y no pueden modificarse porque son características básicas que los representan.

Para mí todo esto es transitorio, ya veremos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Yo lo mencioné, lo de Sanji no es importante por ahora, lo bueno es que Oda ya lo dejo de lado... pero uso precisamente este momento para hacerlo. Cuando uso el traje hace rato.
Lo de golpeando a la chica puede ser, como puede no serlo, dado que te muestra que Sanji no lo recordó.
Igual ya destruyó el traje que lo único bueno que le proporcionaba era ser invisible.

Se supone que Kid y Law no dominan su despertar? Como para estar agotados por su uso, cuando tienes a Mingo usándolo sin mayores problemas.
Lo de BM se considera un despertar? Porque uso su propia alma para ganar más poder...

De resto pues la situación sigue igual, el CP0 ya comenzó actuar.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Me estoy comiendo un relleno de la concha de la lora con esto de sanji malo maloso pega mujeres wacho que para colmo es una trama salida del orto hace 4 capítulos que es casi al final el arco.
Valió verga el traje pero al final sólo lo hacía invisible que con el tema del haki de observación es al pedo.
Lo de apoo y xdrakke lo mismo, ¿a que quiere llegar oda con esto?
Al menos el cpo ya se esta moviendo y espero no comerme un off pabel de la concha de la lora para dar a paso a la saga que viene con otro enies lobby.
Para colmo no hay capítulo, puta madre.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Ganándole el trabajo a Axel y Randi :v
Spoilers 1032
Fuente: Facebook
⚠️⚠️⚠️ SPOILER ⚠️⚠️⚠️

Capítulo 1.032: “La querida espada de Oden”.
- Marco tranformado en Fénix va con Izou.
- Parece que el Number Fuuga es amigo de Yamato.
- Brook y Robin caen del cielo encima de la cabeza de Fuuga.
- El CP0 va tras ellos pero son heridos por el youkai de fuego que también cae de los pisos superiores.
- Apoo descubre al CP0 y les hace fotos para vendérselas a Morgans.
- El CP0 conoce la verdadera identidad de Drake.
- CP0 Vs. Apoo y Drake.
- King Vs. Zoro, parece que King tiene un cuerpo especial de dinosaurio (como Queen).
- King regresa a su forma humana y lucha con su espada contra Zoro.
- Zoro: "¿Es un Gyojin? ¿Tiene sangre de Gigante? Obviamente tiene el poder de una raza que desconozco. Si no resuelvo el misterio, no podré derrotarle."
- La espada Enma reacciona al sonido de un shamisen que Zoro escucha a lo lejos.
- Orochi también escucha el shamisen y se acerca al lugar de donde viene. Al final se encuentra con alguien...
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Jaja al chile que con esas fotos que le vendan a Morgans se va armar xd
Será real la teoría de que los numbers son los antiguos samurais?
Y no entiendo a que se refiere con shamizen
Ya vi que es el instrumento que toca Hiyori xd
Entonces obviamente es ella
 
Última edición:

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Cómo? Desde cuándo eso es relevante?
Tenes razón. Ya se bajó a cientos de Gyojins y a Pica, el truco es cortarlo hasta que no se levante. No hace falta pensarla tanto xD

No esperaba ni necesitaba una batalla de Drake y Apoo vs el CP0, ahora van a empezar a dar vueltas con una nueva pelea.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ganándole el trabajo a Axel y Randi :v
Spoilers 1032
Fuente: Facebook
⚠️⚠️⚠️ SPOILER ⚠️⚠️⚠️

Capítulo 1.032: “La querida espada de Oden”.
- Marco tranformado en Fénix va con Izou.
- Parece que el Number Fuuga es amigo de Yamato.
- Brook y Robin caen del cielo encima de la cabeza de Fuuga.
- El CP0 va tras ellos pero son heridos por el youkai de fuego que también cae de los pisos superiores.
- Apoo descubre al CP0 y les hace fotos para vendérselas a Morgans.
- El CP0 conoce la verdadera identidad de Drake.
- CP0 Vs. Apoo y Drake.
- King Vs. Zoro, parece que King tiene un cuerpo especial de dinosaurio (como Queen).
- King regresa a su forma humana y lucha con su espada contra Zoro.
- Zoro: "¿Es un Gyojin? ¿Tiene sangre de Gigante? Obviamente tiene el poder de una raza que desconozco. Si no resuelvo el misterio, no podré derrotarle."
- La espada Enma reacciona al sonido de un shamisen que Zoro escucha a lo lejos.
- Orochi también escucha el shamisen y se acerca al lugar de donde viene. Al final se encuentra con alguien...
Puta, la verdad para ser un capítulo centrado en Robin y el CP0 pinta a ser un capítulo increíblemente aburrido, lo de Oden y Zoro esta interesante.
 
Atrás
Arriba