Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece 1030

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me esperaba un capítulo más dinámico, pero lo sentí muy simple, eso sí, la parte final con Law y Kid despertando sus habilidades para causarle algo de daño a Big Mom me gustó, no estuvo nada mal.

Sobre lo demás pues no mames, increíble que tras tremendas cortadas y heridas Kinnemon y Kanjuro sigan con vida, y el pendejo de Orochi piensa volar todo Onigashima, vamos Yamato, te estas tardando.

Un capítulo un tanto meh, la parte de Nami y Usopp así como la de los Marinos me aburrió un vergo.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Me esperaba un capítulo más dinámico, pero lo sentí muy simple, eso sí, la parte final con Law y Kid despertando sus habilidades para causarle algo de daño a Big Mom me gustó, no estuvo nada mal.

Sobre lo demás pues no mames, increíble que tras tremendas cortadas y heridas Kinnemon y Kanjuro sigan con vida, y el pendejo de Orochi piensa volar todo Onigashima, vamos Yamato, te estas tardando.

Un capítulo un tanto meh, la parte de Nami y Usopp así como la de los Marinos me aburrió un vergo.
Era obvio que ninguno estaba muerto xD Igual no me di cuenta que Kaido había partido en dos a Kinemon, la viñeta solo me daba a entender que le había dado un mazazo como si fuera el juego de pegarle al topo.
Personalmente ya me sobran qué personajes se levanten personajes que fueron One shoteados después de luchar off panel, pero bueno…se está alargando mucho la derrota de los secuaces de Orochi y Appoo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Era obvio que ninguno estaba muerto xD Igual no me di cuenta que Kaido había partido en dos a Kinemon, la viñeta solo me daba a entender que le había dado un mazazo como si fuera el juego de pegarle al topo.
Personalmente ya me sobran qué personajes se levanten personajes que fueron One shoteados después de luchar off panel, pero bueno…se está alargando mucho la derrota de los secuaces de Orochi y Appoo.
Ah si, muchos decían que Kinemon solo había tenido una cortada, pero yo intuía que era una partida por la mitad, igual y si me resulta cagado que siga vivo tras eso, eso como en plan, ¿Qué carajo vas a hacer en esas condiciones? Lo digo porque lo único que se me ocurre es que detenga a Kanjuro, quien también esta hecho mierda.

Igual y espero también la derrota definitiva de Orochi y sus secuaces, ya llevan mucho tiempo sin hacer algo mínimamente relevante.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Ah si, muchos decían que Kinemon solo había tenido una cortada, pero yo intuía que era una partida por la mitad, igual y si me resulta cagado que siga vivo tras eso, eso como en plan, ¿Qué carajo vas a hacer en esas condiciones? Lo digo porque lo único que se me ocurre es que detenga a Kanjuro, quien también esta hecho mierda.

Igual y espero también la derrota definitiva de Orochi y sus secuaces, ya llevan mucho tiempo sin hacer algo mínimamente relevante.
En este mismo capítulo dicen que Orochi sobra en este conflicto entre piratas (y su asistente sobra el doble).
Viendo el estado de Kanjuro, la verdad es que Kinemon debería poder rematarlo aún partido en dos, pero bueno…parece que Usopp va a hacer algo.
De los villanos que no son Kaido y sus generales solo me importa el CP0 que está cerca de Robin.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Wtf Kinemon, super random eso que anden solo sus piernas xd
A ver lo primero de Apoo y X Drake siento que me sobra, no le encuentro sentido mas cuando hace 15 capítulos Drake rogó por unirse a Luffy, Appoo me da igual xd
Vamos Ussop y Yamato partanle las nalgas de forma definitiva a Orochi lpm

La pelea de Law y Kid es lo mejor del capítulo, esa secuencia de batalla ojala la animen de lpm, pero será suficiente eso par partirle las nalgas a Bmom?

Esta bien el cap, solo que hay partes que de plano me salen sobrando
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.117
Muy transitorio este capítulo, aunque espero bastante del despertar de Law,

WTF kinnemon,
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Se viene el momento del good usopp gente.
Bastante meh el capítulo en general ya que es de transición aparte de ver como nos comemos peleas importantes off panel como unos campeones.
Qué se la bajen estos 2 con sus frutas despiertas a una younko es increíble.
No se a donde quiere llegar oda con esa alianza entre los 2 supernovas tras wano.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Qué se la bajen estos 2 con sus frutas despiertas a una younko es increíble.
Si somos realistas, tanto Big Mom como Kaido se han estado enfrentando un chingo de veces a los mismo personajes, tarde o temprano van a tener que caer pero la verdad no creo que aun con el despertar logren derrotarla, si es el caso contrario pues las proezas de Law y Kid mejorarán.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Pues tenemos una alianza de Apoo y Drake, junto a unos Numbers, si toman participación para ayudar pues bien. Ya que ahora parece el CPO comenzará actuar...

Kinemon, Kiku, Kanjuro siguen con vida... pero en las últimas, mientras no los curen morirán seguramente. Por cierto dónde está esa "persona" que los curo en su momento?. Porque si realmente fue Kanjuro...
Bueno Ussop va hacia allí, y Orochi le ordena a Kanjuro a explotar la isla, si no pueden detener la creación que hizo mediante contacto físico, necesitaran agua o terminar a Kanjuro.

Al final, tanto Law como Kid poseen sus frutas despertadas y las usarán para hacer frente a BM. Los golpes de Law son los más efectivos, ya que el cuerpo de BM es muy resistente, aunque no se sabe hasta que punto, y los ataques de Law van de manera interna.

Desde hace rato veo que dicen lo mismo, los Yonkou no pueden perder de tal manera o de otra, cuando ya llevan dándoles golpes desde el inicio de guerra, y llevan desgastandose por tanta lucha. Ni que fueran a durar para siempre en pie. Obviamente los demás igual tienen sus daños, pero esto se limitará bastante en quien de un golpe efectivo.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Ya están los spoilers. Créditos a Redon.

- Capítulo 1031: “El guerrero de la ciencia”.
[UWSL][/UWSL]
[UWSL]- El despertar de las Akuma no Mi es un “don”.[/UWSL]

[UWSL]- Law le pregunta a Kid cuánto magnetismo puede dar pero Kid no le responde.[/UWSL]

[UWSL]- Big Mom usa sobre sí misma 1 año de su esperanza de vida para hacerse más fuerte y grande.[/UWSL]

[UWSL]- También da vida a varios Homies, incluyendo a Napoleon.[/UWSL]

[UWSL]- Drake rechaza la invitación de Apoo.[/UWSL]

[UWSL]- Yamato irrumpe en el lugar donde están y el Numbers “Fuga” va tras Yamato.[/UWSL]

[UWSL]- El CP0 llega dónde están Robin y Brook para capturarla a ella. [/UWSL]

[UWSL]- Los espías que llevan máscara están a otro nivel respecto al resto.[/UWSL]

[UWSL]- Sanji está con una mujer a la que han atacado, parece que lo ha hecho él pero está confuso.[/UWSL]

[UWSL]- Sanji se pregunta si es por culpa de los poderes del Germa, y cree que se puede convertir en alguien como sus hermanos, que no dudan en atacar a mujeres.[/UWSL]

[UWSL]- Sanji saca el Raid Suit (el coreano no dice qué hace con él, pero parece que Sanji destruye su Raid Suit).[/UWSL]

[UWSL]- Sanji habla con Zoro por Den Den Mushi y le pide que, si se vuelve loco o pierde la cabeza, acabe con él tras la batalla contra el ejército de Kaidou.[/UWSL]

[UWSL]- Sanji ataca a Queen con un ataque llamado “Hell Memories”.[/UWSL]

[UWSL]- La semana que viene hay descanso.[/UWSL]
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, Big Mom ya se esta poniendo más seria para el combate, y se ve que seguirá combatiendo, sorprendente la resistencia de la gorda; parece que Yamato ya esta mas cerca de su destino, los cabrones de CP0 ya llegaron con Robin, y para colmo Sanji ya esta a nada de perder la cabeza....mierda, las cosas se han puesto muy frenéticas.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Hubiera estado bueno ver esta faceta de Sanji medio loco desde la primera vez que se puso el traje (en vez de ponerlo a espiar en los baños), ahora se me hace medio salido de la nada y no tiene mucho sentido que se vuelva loco por su genética cuando en el arco anterior se nos dijo que él es diferente a sus hermanos y ya vimos que Reiju siempre fue buena a pesar de vivir toda su vida con el Germa.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Verga, estos spoilers si están grosos

Me gustaría ver esa faceta de Evil Sanji, pero no creo que destruyendo el RS se acabe, pues todo lo que esta haciendo ahorita lo hace sin eso puesto.
Zoro vs Sanji eh :v
A ver que puede hacer Brook contra los CP0 que al parecer están chetos.
Ahora que ya están hablando más del despertar imagino que falta poco para ver el de Luffy y a ver que puede hacer Kid y Law contra BM que tal parece ahora va mas en serio, hablando de BM a que hora llega su tripulación? xdd
Verga ya quiero que salga el capítulo :v
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
en serio, hablando de BM a que hora llega su tripulación? xdd
Verga ya quiero que salga el capítulo :v
Pasarán esos 5 minutos sacros de Onigashima y seguirán sin llegar, eso o nada mas llegarán para evacuar a una Big Mom derrotada XD

Hubiera estado bueno ver esta faceta de Sanji medio loco desde la primera vez que se puso el traje (en vez de ponerlo a espiar en los baños), ahora se me hace medio salido de la nada y no tiene mucho sentido que se vuelva loco por su genética cuando en el arco anterior se nos dijo que él es diferente a sus hermanos y ya vimos que Reiju siempre fue buena a pesar de vivir toda su vida con el Germa.
Opino lo mismo, sigo pensando que de todos los Mujiwara, Sanji es quien ha estado recibiendo el peor trato por parte de Oda por lo menos en los últimos 3 o 4 arcos, pero mejor tarde que nunca, al menos esto tiene un poco de trasfondo, aunque la forma en que se ejecuta si esta algo rebuscada.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Resumen completo.

Capítulo 1031: “El guerrero de la ciencia”.

*En la portada de la Weekly Shonen Jump tenemos a Luffy, Yamato y Momonosuke (en su forma dragón siendo adulto).

*En el Color Spread de portada, tenemos a varios personajes que estarían en el 2º lugar de sus respectivas organizaciones. Al frente tenemos a Zoro y a Bepo de cuerpo entero y al fondo tenemos las caras de Marco, Killer, Katakuri, King, Ben Beckman, Silvers Rayleigh, Sabo y Shiliew.

*El capítulo comienza donde se quedó el anterior. Los subordinados de Kaidou alucinan al ver que Big Mom haya sido atacada de esa manera. Law y Kid están agotados y jadeando.

-Law: "¡¡Hah... Hah...!!"

-Kid: "¡¡Hah... Hah...!! ¡¡Chúpate esa...!! ¡¡¡Maldita vieja monstruosa...!!!"

*Law está sorprendido al ver el poder “despertado” de la “Jiki Jiki no Mi” de Kid y de cómo es capaz de darle poderes magnéticos a otros. Law le pregunta a Kid cómo es de poderosa su fuerza magnética pero Kid le responde que no va a revelarle todos sus cartas.

*De repente, una viga de acero sale disparada de la zona donde está enterrada Big Mom y cae sobre unos subordinados de Kaidou. Big Mom se levanta de entre los escombros, está enfurecida.

-Big Mom: "¡¡¡“LIFE” OR “OSHIRUKO”...!!!"

*Big Mom usa su técnica “Soul Pocus” para quitarle la esperanza de vida a los subordinados de Kaidou que están en la zona. Despúes Big Mom usa lo que ha recolectado para darle vida a los metales que hay entre los escombros y convertirlos en Homies.

*A continuación Big Mom se quita a si misma 1 año de su propia esperanza de vida y lo usa en ella, haciendo que gane más poder. Como es muy poderosa, la única forma de volverse más fuerte es consumir su propia esperanza de vida. Tanto Big Mom como sus Homies se hacen más grandes, además los ojos de Big Mom parecen llamas.

-Big Mom: "Hace décadas que no sentía tanto dolor... ¡¡Admito que sóis fuertes...!!"

-Law y Kid: "¡¡...!!"

-Big Mom: "¡¡Trafalgar Law...!! ¡¡“Eustass” Kid!! “Luffy Sombrero de Paja” no es muy diferente a vosotros, definitivamente habéis venido a por este TRONO...
¡¡¡Tomadlo si podéis!!!
¡¡¡El trono de un Yonkou!!!"

-Law: "No tendré oportunidad de estudiar historia... si no derroto a este monstruo primero."

-Kid: "¡¡No te contengas!! ¡¡¡Vamos a sacarla de su trono cueste lo que cueste!!!"

*Mientras esto pasa, vemos que Yamato sigue su camino. Como la ruta que iba a seguir está llena de enemigos, prefiere ir al sótano por la “Puerta de Piedra”.

*Pasamos precisamente a la “Puerta de Piedra”, donde están X Drake y Scratchmen Apoo. Drake ataca a Apoo y este le devuelve el ataque, pero Drake lo bloquea diciéndole que sus ataques en realidad son defendibles.

-Drake: "¡¡Voy a acabar contigo para cumplir la promesa que le hice a “Sombrero de Paja”...!!
¡¡Es fácil saber dónde van a ir dirigidos tus ataques...!!
¡¡Hay que “escucharlos” para que se activen y tu “línea de visión” indica dónde vas a atacar!!"

*De repente, Yamato irrumpe en la habitación destrozando la puerta.

-Yamato: "¡¡Ah!! ¡¡Drake...!!
¡¡Apoo!! ¿¡Por qué hay alguien del “Tobiroppo” aquí!?

-Apoo: "¿¡Yamato!? ¡¡Ahora es enemigo de Kaidou...!! ¡¡Está claro que no puedes usar a Drake, idiota...!! ¡¡Entonces!! Señoritooo Yamato ♫"

*Yamato le dice a Apoo que no tiene tiempo para escucharle y luego ataca a Drake diciéndole que se quite de su camino. Drake le explica que ahora están en el mismo bando.

-Yamato: "¿¡De verdad!? ¡¡Lo siento pero tengo mucha prisa Drake!!
¡¡“Onigashima” y la “Capital de las Flores” están en peligro!!"

*El Numbers “Fuga” destroza un muro y empieza a perseguir a Yamato. Apoo ordena a los otros dos Numbers que le acompañen para ir tras Yamato. Drake corre tras ellos.

*Pasamos a la 2ª planta del castillo de Onigashima. Los dos miembros del CP0 que vimos en el capítulo pasado, han llegado hasta donde están Brook y Robin. Los Minks intentan detenerlos mientras le piden a Brook y a Robin que huyan. Brook coge a Robin en brazos y se marchan volando.

*Mientras huyen, Robin le dice a Brook que los agentes que llevan máscaras son considerados como casos especiales entre los miembros del CP0. Vemos que el jefe del CP0 mira a Brook y a Robin, luego usa una especie de “Soru” para ir tras ellos.

*Pasamos a Sanji, que está en el “burdel” de Black Maria. Vemos que las mujeres que están allí le gritan enfadadas, algunas le apuntan con espadas y lanzas. Una de ellas sostiene a una chica en sus brazos, que está herida y atemorizada. La mujer le pregunta a Sanji por qué le ha hecho daño, Sanji está confuso y dice que él no ha hecho nada.

*Las mujeres empiezan a tirarle cosas a Sanji, que retrocede y sale de la sala donde estaba. Sanji sigue confuso y frustrado.

-Sanji: "¡¡No puede ser...!! ¡¡¡Es imposible que le haya levantado la mano a una lady...!!!"

*Mientras Sanji intenta recordar qué ha pasado, vemos varias imágenes del momento en el que sus hermanos atacaron a Cosette, la cocinera jefe del Germa. Queen en su forma de dinosaurio llega hasta donde está Sanji, que por fin consigue recordar qué ha pasado con la chica.

*Empieza un breve flashback. En su huida, Sanji se encontró a una mujer en el burdel.

-Geisha: "Kyaaa. ¡¡Lo siento...!!
¡¡No soy una subordinada de Kaidou...!! Sólo soy una geisha a la que han traido de la “Capital de las Flores”. Por favor, perdóname..."

*De repente vemos que Sanji cambió su expresión a una más seria, luego vemos a la geisha tirada en el suelo y herida. Cuando la geisha se levantó miró a Sanji aterrorizada.

*Volvemos al presente. Queen se ha transformado en su forma híbrida, Sanji está destrozado mentalmente.

-Sanji: "Luffy ¿qué versión de mi prefieres? Mi antiguo yo que es inútil cuando el enemigo es una mujer... ¡¡O el “guerrero de la ciencia” de sangre fría capaz de dañar a quien sea si tú lo deseas!!
¿Cuál de ellos sería más útil para el “Rey de los Piratas”...?"

*Sanji saca el dispositivo de su Raid Suit.

-Sanji: "Estoy harto."

-Queen: "Ohh. ¡¡Es el traje del Germa!!"

-Sanji: "Por fin he despejado mi mente... ¡¡El Raid Suit ha sido el detonante del despertar del “poder de la ciencia” en mi cuerpo...!!
¡¡¡Y lo hecho, hecho está!!!
Pero... ¡¡¡nunca me convertiré en el “Germa”!!!"

*Sanji tira al suelo el dispositivo de su Raid Suit y lo aplasta con el pie provocando una explosión. Queen se queda en shock, no se explica por qué Sanji tira a la basura una mejora que podría ayudarle.

-Sanji: "¡¡¡Adiós “GERMA”!!!
¡¡¡Adiós baños públicos de señoras!!!"

*Sanji se enciende un cigarro y saca un Den Den Mushi.

*Pasamos al exterior del castillo, Zoro y King siguen luchando. El Den Den Mushi de Zoro empieza a sonar.

-Zoro: "Hah... Hah..
¿¡Ehh!? ¿Por qué tengo un “Den Den Mushi”?"

-Sanji: "Fui yo el que lo metió en tu ropa, por si te perdías en algún sitio..."

-Zoro: "¡¡Estúpido cocinero!!
¡¡No me molestes ahora!!"

*Vemos que King se ha transformado en su forma de dinosaurio y está disparando a Zoro desde el aire.

-Sanji: "Escúchame, seré breve.
Tengo que pedirte un favor... Después ganaremos a los Piratas de las Bestias."

-Zoro: "... ¡¡Por supuesto que lo haremos!!"

*King ataca a Zoro con su pico, pero Zoro le detiene usando 2 de sus espadas.

-Sanji: "Pero si después de esta lucha... Mi “mente” no es la misma de antes quiero que me mates."

- Zoro: "¿Eh? Hah... Ha... ¡¡De acuerdo, lo haré!! No sé qué está pasando... ¡¡pero es un motivo más para estar deseando terminar esta batalla!! Así que... No te atrevas a morir hasta entonces."

-Sanji: "Cuenta con ello."

*Termina la llamada entre Sanji y Zoro. De repente, Sanji desaparece frente Queen.

-Queen: "¿¡Ha desaparecido!?
¿¡Es esto también parte de la ciencia!?
¡¡HIJO DE JUDGE!!"

*Sanji aparece frente a Queen en llamas y le patea.

-Sanji: "¡¡Hey, ya estoy en llamas, así que no te atrevas a añadir más gasolina al fuego!!
¡¡¡“Hell Memories” (Recuerdos Infernales)!!!"

-Queen: "¡¡¡Guwah~~~!!!

FIN.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Uff papa, se viene un capítulo un tanto interesante, hasta Big Mom reconoce que Law y Kid le estan dando batalla, han hecho más que en todo lo que se hizo en Whole Cake Island XD

Y lo de Sanji pinta a ser interesante, si llega a golpear o herir a Nami o Robin el bato quedará traumado de por vida, el PU esta sacada de forma muy improvisada, pero tiene buena pinta.
 
Atrás
Arriba