Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Yes, full power.Supongo que la versión de Obito es la de Jinchuriki del Juubi correcto?
And how does that work?la Magia del Tiempo que esta rotísima
En resumen es una magia que permite:And how does that work?
El problema con este VS es que no sabemos hasta que punto los poderes de los personajes resultan beneficiosos...
Fácilmente puedo decir que a Zenon con el corazón de un Diablo no lo pueden matar porque ni Obito y Kabuto son Arcanos, o que con su magia Espacial podría borrarlos una vez los toque...
[UWSL]O bien decir que como Obito posee el elemento Ying-Yang puede anular cualquier cosa y podría con eso matar a Zenon, por decir, incluso con el corazón de un Diablo.[/UWSL]
[UWSL]Entonces dicho este ejemplo, es un VS muy complicado, las habilidades de los personajes son más que solo dar golpes, llevan un funcionamiento que hace difícil determinar quién llevaría una ventaja.[/UWSL]
No destruye el Senjutsu por provenir de la energía natural.
Si mi memoria no me falla, las Gudoudama son Kekkei Mora condensadas por todas las naturalezas del chakra, ¿Eso no aplicaría en alguien como Zenon?El problema con este VS es que no sabemos hasta que punto los poderes de los personajes resultan beneficiosos...
Fácilmente puedo decir que a Zenon con el corazón de un Diablo no lo pueden matar porque ni Obito y Kabuto son Arcanos, o que con su magia Espacial podría borrarlos una vez los toque...
[UWSL]O bien decir que como Obito posee el elemento Ying-Yang puede anular cualquier cosa y podría con eso matar a Zenon, por decir, incluso con el corazón de un Diablo.[/UWSL]
El problema con este VS es que no sabemos hasta que punto los poderes de los personajes resultan beneficiosos...
[UWSL]Entonces dicho este ejemplo, es un VS muy complicado, las habilidades de los personajes son más que solo dar golpes, llevan un funcionamiento que hace difícil determinar quién llevaría una ventaja.[/UWSL]
How about a scenario where there is an advantage for both and another where neither has that advantage?No destruye el Senjutsu por provenir de la energía natural.
Aunque no entiendo que quieres decir exactamente..
Entonces gana el Narutoverso, particularmente Obito se chinga a toda la Triada Oscura, los feats que un Jinchuriki del Juubi posee son una escala diferente a lo visto en Black Clover.How about a scenario where there is an advantage for both and another where neither has that advantage?
"porque ni Obito y Kabuto son Arcanos"Entonces gana el Narutoverso, particularmente Obito se chinga a toda la Triada Oscura, los feats que un Jinchuriki del Juubi posee son una escala diferente a lo visto en Black Clover.
Teru dice Arcanos cuando se aplica a sujetos en Black Clover con magias con particulares únicas al punto de potencialmente ser capaces de lastimar a los Diablos. Sujetos arcanos serían:"porque ni Obito y Kabuto son Arcanos"
What about this then?
It seems to me that Obito meets the requirements.Teru dice Arcanos cuando se aplica a sujetos en Black Clover con magias con particulares únicas al punto de potencialmente ser capaces de lastimar a los Diablos. Sujetos arcanos serían:
- Yami (Magia de Oscuridad)
- Asta (Anti Magia)
- Nero (Magia de Sellado)
Entre mas ejemplos.
¿A que te refieres?It seems to me that Obito meets the requirements.
"particulares únicas"¿A que te refieres?
Pues en teoría si debe de aplicar, el estado de un Jinchuriki del Juubi o ser un Otsutsuki en general te da acceso a capacidades anormales dentro del Narutoverso."particulares únicas"
In case the energies are treated equally, I believe that Obito meets the requirements for the unique particulars.
Unless you have another way of looking at it.