Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Nuevas Peliculas de DC Teaser Tráiler (2022) DC

Prometheus

Sensei
Registrado
21 Dic 2021
Mensajes
122
Arreglá el título, también es un teaser para Black Adam y Aquaman :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Nada mal, Black Adam es de lo que mejor se ven, con The Batman fue lo mismo que en los tráilers y con Flash y Aquaman solo mostraron los nuevos trajes de ambos superheroes, donde el primero se le ve bastante bien.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
De Batman y Aquaman no hay nada nuevo.
Flash con esas lentillas amarillas se ve bien, el casco es un poco extraño, pero en general este traje es mucho mejor que el de JL.

Lo mejor del spot fue Black Adam y ver a la JSA.
Cyclone se ve bien, nada impresionante, pero no se ve mal.
Atom Smasher tiene un buen traje, pero lo mejor es que la mascara tiene ojos blancos.
Dr Fate se ve increíble, aunque el casco no parece tener ojos. No creo que Kent se quede vivo mucho tiempo, así que probablemente el siguiente portador del Dr Fate tenga un traje algo distinto.
Hawkman es el que se desvía más. Me gusta mucho como se ve, especialmente las alas que se ven de maravilla, pero Hawkman llevando el pecho cubierto es un crimen. Además al parecer va de rojo. No se que les costaba el mantener el verde del comic.
Black Adam, pues no dejo de ver a The Rock, pero no hay tanto problema, se ve bien.

Al parecer usaran el clásico filtro amarillo de Hollywood que usan para el medio oriente (y México). Espero que no pasen todo el tiempo ahí.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Al parecer usaran el clásico filtro amarillo de Hollywood que usan para el medio oriente (y México). Espero que no pasen todo el tiempo ahí.
Considerando que la película se dará en Egipto por Black Adam ni me sorprende, me recuerda en parte a la Momia de Brendan Freiser...al parecer México, India y Egipto son amarillos XD

Lo mejor del spot fue Black Adam y ver a la JSA.
Cyclone se ve bien, nada impresionante, pero no se ve mal.
Atom Smasher tiene un buen traje, pero lo mejor es que la mascara tiene ojos blancos.
Dr Fate se ve increíble, aunque el casco no parece tener ojos. No creo que Kent se quede vivo mucho tiempo, así que probablemente el siguiente portador del Dr Fate tenga un traje algo distinto.
Hawkman es el que se desvía más. Me gusta mucho como se ve, especialmente las alas que se ven de maravilla, pero Hawkman llevando el pecho cubierto es un crimen. Además al parecer va de rojo. No se que les costaba el mantener el verde del comic.
Black Adam, pues no dejo de ver a The Rock, pero no hay tanto problema, se ve bien.
Cyclone esta ok, pero los fanboys son bien estupidos y ya se han puesto a hacer comparativas estupidas
Atom Smasher se ve potente
Dr. Fate esta de puta madre, pero eso del casco sin ojos no me gusto
Hawkman esta decente, pero pudo ser mejor
Y Black Adam es La Roca pero con un buen cosplay, igual y se ve bien XD

Por cierto, ¿Qué te pareció el traje de Flash?
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Cyclone esta ok, pero los fanboys son bien estupidos y ya se han puesto a hacer comparativas estupidas
Los "fans" se quejan de cualquier cosa.
Lo mejor son con personajes como Hawkman, Cyclone, Atom Smasher y otros no tan populares. Ni siquiera los conocen, pero ya se quejan como expertos. Muchas quejas hacia las alas de Hawkman por no ser naturales, cuando en el comic lo común es que sean artificiales. O hacia Atom Smasher por "copiarle la mascara a Deadpool", cuando el Átomo original lleva esa mascara desde los años 40's XD.

Por cierto, ¿Qué te pareció el traje de Flash?
Pues como ya mencione me gusta más que el de JL, especialmente la textura, pero el casco se ve algo extraño en varias escenas y no me termina de convencer.
 
Atrás
Arriba