Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Novedades de la nueva version

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Es que son como 40 memes de 2012 por día chabon, encima el pone el pacman de 2016 que me quema el pecho chabon.
Lo conozco desde el viejo social (por allá del 2012), cuando usaba de avatar una imagen de Parallax con Superman, y nunca actuó como lo hace aquí. Parece que conforme pasan los años se vuelve más infantil... O simplemente su sobrino de 10 años es el que usa su cuenta en este sitio.
 

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
Existe la opción de bloquear sabes
Lo conozco desde el viejo social (por allá del 2012), cuando usaba de avatar una imagen de Parallax con Superman, y nunca actuó como lo hace aquí. Parece que conforme pasan los años se vuelve más infantil... O simplemente su sobrino de 10 años es el que usa su cuenta en este sitio.
En realidad a lo largo de los años ,mucha gente a usado este mismo avatar o nickname... si ,pero no tengo intención de decir cuales o cuantos.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Lo conozco desde el viejo social (por allá del 2012), cuando usaba de avatar una imagen de Parallax con Superman, y nunca actuó como lo hace aquí. Parece que conforme pasan los años se vuelve más infantil... O simplemente su sobrino de 10 años es el que usa su cuenta en este sitio.
Es alguien que se quedó en 2016 el que maneja la cuenta pero lo que jode es que sature con tantos por día.
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
lo del chat deberia ser uno solo, mayormente aqui se entra a comentar temas, lo mas recomendable es agregar función de chat tipo facebook a cada perfil de usuario y nada mas, tambien deberia enfocarse en atraer a creador de contenidos, incentivar con regalos o funciones exclusivas, y sobre todo dar trofeos de users destacados, algo asi como subir de nivel.
Lo de los trofeos no me parece tan buena idea, solo es algo que motivaría a unos cuantos pero podría repeler a los nuevos users. Además que disminuye la calidad de las publicaciones y solo se publica por publicar causando cáncer visual. No debemos regresar a la era de los "Wups". Sino como dicen algunos user, van a ser los mismos quienes saturen todo con tal de tener algo de validación. Personalmente las publicaciones de @despero125 jamás me han molestado (exceptuando la de piernas y muñequitas), algunas son muy interesantes y otras una versión soft de @Hybrid_Ningen Jjeje forman parte de nuestro ecosistema.

Pensándolo bien, lo de los trofeos podría funcionar solo si estos se enfocan hacia la calidad de las publicaciones y no así la cantidad, como ocurre actualmente en La Nueva Wocial.
 
Última edición:

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
Lo de los trofeos no me parece tan buena idea, solo es algo que motivaría a unos cuantos pero podría repeler a los nuevos users. Además que disminuye la calidad de las publicaciones y solo se publica por publicar causando cáncer visual. No debemos regresar a la era de los "Wups". Sino como dicen algunos user, van a ser los mismos quienes saturen todo con tal de tener algo de validación. Personalmente las publicaciones de @despero125 jamás me han molestado (exceptuando la de piernas y muñequitas), algunas son muy interesantes y otras una versión soft de @Hybrid_Ningen Jjeje forman parte de nuestro ecosistema.

Pensándolo bien, lo de los trofeos podría funcionar solo si estos se enfocan hacia la calidad de las publicaciones y no así la cantidad, como ocurre actualmente en La Nueva Wocial.
es una buena idea lo que planteas sobre los trofeos para temas, espero que el administrador tome en cuenta eso
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Tampoco es para tanto... y si te molesto , la verdad lo siento mucho


Si ,en verdad te molesto ,lo siento mucho
Como te dije, no me molestan tus memes sino que satures la página con eso.
Con subir un par por día esta bien.
 
  • Like
Reactions: Mob

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Tampoco es para tanto... y si te molesto , la verdad lo siento mucho


Si ,en verdad te molesto ,lo siento mucho
No pasa nada. No te puedo obligar a que no subas tus 50 memes diarios, y si a ti te gusta pues bien. Solo busco una opción para no tener que verlos.
 

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
No pasa nada. No te puedo obligar a que no subas tus 50 memes diarios, y si a ti te gusta pues bien. Solo busco una opción para no tener que verlos.
En realidad estos dias estan jodidos y no fue intencional te lo digo ,si es mas... solo subire debes en cuando ,pero... bueno ,solo disculpa la verdad , no diré mas y no fue intencional la molestias ocasionadas.
 
Última edición:

Crazy Jane

Hokage
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
555
En realidad estos dias estan jodidos y no fue intencional te lo digo ,si es mas... solo subire debes en cuando ,pero... bueno ,solo disculpa la verdad , no diré mas y no fue intencional la molestias ocasionadas.
Yo no me disculparia, lo haces dónde debes.
Igualmente me pasa con @xXTOSHIROFUDOXx y @Teru0413, debéis de ser los 3 que más likes os he dado y me encanta. El término saturación con menos de 300 es un poco bestial, yo siempre miro los estados y me río un poco.
 
Atrás
Arriba