Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

noticias de Shingeky no Kyojin

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.779

Hajime Isayama no planea escribir una secuela de Shingeki no Kyojin​


A través de una filtración, se revelaron los detalles de una entrevista realizada al editor del manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), Shintaro Kawakubo, en donde reveló algunos detalles sobre la planeación del final de la obra y el futuro de Isayama como autor.

  • (Esta entrevista a Shintaro Kawakubo fue realizada una semana antes de que el trigésimo cuarto volumen recopilatorio del manga (incluyendo las páginas adicionales del capítulo final) fuera terminado)
  • ¿Se ejecutó el final de Shingeki no Kyojin como estaba planeado desde un principio?
  • Así fue como planeamos que la obra terminara desde un principio. Los sucesos intermedios se fueron estableciendo durante la serialización, pero cómo el personaje principal terminaría la historia ya se había decidido desde el principio, y eso nunca cambió. Siendo honesto, Isayama escribió la historia siempre con ello en mente.
  • ¿No cambió el contenido de la historia en sí en ningún momento?
  • El contenido en sí nunca cambió, y aunque Isayama se sintió con una gran responsabilidad por ello, nunca pensó en cambiar ese final.
  • ¿Pensabas que sería una obra revolucionaria cuando inició?
  • Sabía que iba a ser una obra maestra cuando estaba junto a él, y escribió en los cintillos del segundo o tercer volumen que este era el camino hacia el verdadero manga shonen del siglo XXI, pero siendo una historia antigua, una historia de personas aisladas que luchan por su libertad. Sin embargo, en el sentido estricto como editor, no pensé que sería “revolucionario”.
  • ¿Cuál fue la parte del manga en donde Isayama tuvo más dudas?
  • La parte en donde Sasha salva a la chica. En los borradores era una historia en donde Sasha, de hecho, moría. Pero, ¿cuál era el punto de que ella muriera en ese punto?, le pregunté a Isayama. Él parecía preocupado al respecto, por lo que al final Sasha sobrevivió allí.
  • ¿Hay alguna posibilidad de que se escriba una secuela o un spin-off de Shingeki no Kyojin?
  • Actualmente, no. No hay ninguna razón de que exista alguna secuela o obra derivada. Hemos escuchado muchas peticiones al respecto de los fanáticos, pero lamentamos decirles que no es posible. De hecho, Isayama está bastante exhausto ahora, por lo que incluso su próxima serialización no está decidida aún.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.779

Shingeki no Kyojin coloca un espectacular anuncio para su volumen final​


Con el lanzamiento del trigésimo cuarto y último volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), un anuncio especial ha sido colocado para agradecer a los fanáticos de la obra por doce años de apoyo en la Estación JR Shinjuku. El anuncio de 45.6 metros de largo incluye un mensaje por parte del departamento editorial y está colocado sobre una pantalla de esa longitud.



El enorme anuncio en sí está situado en el nuevo East-West Free Passage en la estación JR Shinjuku, que se abrió durante las renovaciones de la estación más concurrida del mundo, y mide tres veces la longitud del Titán de Ataque de Eren, siendo una de las pantallas más grandes de Japón. El video se mostrará en la pantalla durante los próximos siete días.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.779
168990f14a1c6d6fd59e79de835f9a571623050695_main.png
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Habrá que ver que tan leal se vuelve a lo que dice. Pero ojala que cumpla con eso de que no habrá secuela.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.309
¿Así que eren iba a ser un pete que da vergüenza ajena desde el principio?
No me creo nada que no saquen mínimo un spinn off o algo y más por como terminó todo con esas 8 páginas extras.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Así que eren iba a ser un pete que da vergüenza ajena desde el principio?
No me creo nada que no saquen mínimo un spinn off o algo y más por como terminó todo con esas 8 páginas extras.
Que no te sorprenda luego ver al fandom de Shingeki diciendo que "Isayama tenia todo anticipado" XD
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
¿Así que eren iba a ser un pete que da vergüenza ajena desde el principio?
No me creo nada que no saquen mínimo un spinn off o algo y más por como terminó todo con esas 8 páginas extras.
Siempre es posible que la editorial lo haga sin Isayama y le ponga su sello de aprobación para atraer a los fans.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.309
Siempre es posible que la editorial lo haga sin Isayama y le ponga su sello de aprobación para atraer a los fans.
¿La gran Boruto?
La verdad no lo creo a no ser que hagan como dragon ball super y se consigan a un toyotaro para el tema del dibujo y que mínimo el autor de idea o algo como toriyama.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
¿La gran Boruto?
La verdad no lo creo a no ser que hagan como dragon ball super y se consigan a un toyotaro para el tema del dibujo y que mínimo el autor de idea o algo como toriyama.
Exacto, tampoco me parece que sirva que tire 2 ideas locas y deje que otro autor o el estudio se encarguen del resto como hacen Toyotaro y Toei.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.309
Exacto, tampoco me parece que sirva que tire 2 ideas locas y deje que otro autor o el estudio se encarguen del resto como hacen Toyotaro y Toei.
Ya el estudio metió mano antes en la historia y esto fue cambiado por el mismo autor así que pueden hacer lo mismo acá.
Con toyotaro tenes a un fna de la serie que también sabe copiar el dibujo del auto a la perfección que da ideas además de tener al mismo autor estando muy metido tanto en el anime como películas y manga algo que Kishimoto no hizo un carajo casi dejando de lado el voluem de sarada, el one shot de Mitsuki y el guión de the Last y la película de Boruto.
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
¿Así que eren iba a ser un pete que da vergüenza ajena desde el principio?
No me creo nada que no saquen mínimo un spinn off o algo y más por como terminó todo con esas 8 páginas extras.
Es que Eren siempre fue un pete que daba vergüenza ajena desde el principio, que a mitad del camino se hiciera emo vengador y haya querido posar de depresivo cool es otra cosa. Lo que hizo Isayama con el final fue revertirlo a su patético estado inicial (y yo diría que hasta cayó más bajo, porque al principio Armin al menos lo respetaba)
 
Atrás
Arriba