Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Noticias de Moon Knight

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

Marvel confirma accidentalmente Caballero Luna 2​


Un posible error del equipo «social media» de Marvel Studios ha hecho que los fans se ilusionen por la posibilidad de Caballero Luna 2. La segunda temporada de la serie de Oscar Isaac en Disney+ todavía no está confirmada. Sin embargo, este potencial accidente en la gestión de las redes sociales habría confirmado las ilusiones de los espectadores. A fin de cuentas, la primera temporada está siendo un exitazo. Todo el público reconoce que es uno de los proyectos más interesantes de la Fase 4 del UCM.

Durante la jornada de ayer, la página oficial de Marvel Studios en Twitter tuiteó el tráiler final de la serie. En esa publicación hablaba de que el final de la primera temporada llegaría esta misma semana. Eso, evidentemente, probaba la existencia de Caballero Luna 2, ya que no estaban hablando del verdadero final de la historia de Marc Spector. Sin embargo, la publicación fue eliminada minutos después. Tras pasar un cuarto de hora en silencio, el estudio anunció el final de la serie, no de la primera temporada.


Esto ya ha sucedido antes con ‘What If?’ y ‘Loki’​

Desde que fue confirmada oficialmente, Marvel Studios ha insistido mucho en que ésta es una serie limitada. Por lo tanto, sólo habría una temporada. Es decir, no deberíamos haber tenido expectativas en Caballero Luna 2. Este ha sido el caso, por ejemplo, de WandaVision. Es cierto que su continuación se va a dar en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, pero no va a tener segunda temporada. Sin embargo, otras miniseries como What If? o Loki sí van a tener continuación televisiva.

Por lo tanto, Caballero Luna 2 sigue siendo más que posible. Este error accidental de Marvel Studios significa que el estudio está tramando algo. De alguna forma, nos han confirmado su segunda temporada, a la espera de que la primera llegue a su fin y pasen unos cuantos meses de reposo.

caballero-luna-2-marvel-studios-960x720.jpg
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

Caballero Luna y el poster de su último capítulo​


Caballero Luna ha sido una de las mejores series del UCM. La historia de Marc Spector protagonizada por Oscar Isaac ha ido alzándose entre todos los productos de Marvel. Desde su capacidad para contar una historia personal, pasando por una enfermedad mental y mezclándolo con la mitología egipcia. Estas premisas han logrado que capte al espectador siendo uno de los estrenos más seguidos en la plataforma.

En el último capítulo pudimos ver como la batalla interior de Marc Spector había finalizado. En un capítulo que bien podría ser algo totalmente individual, se repasó la vida de Marc y todos sus tormentos. Desde cómo la muerte de su hermano pequeño le marcó para toda la vida hasta el por qué de la creación de Steven Grant. Steven fue creado por Marc para no sufrir el acoso de su madre, la cual lo culpaba de la muerte de su hermano pequeño.

Ahora, en el último capítulo veremos como Marc lucha contra Arthur Harrow para que no se salga con la suya. También podremos ver como la lucha interna de Marc ha logrado sobreponerse ante la trama principal, con el fallecimiento de Steven Grant. Esta trama que se cerrará tras ver a Marc Spector en el campo de juncos, lo que nos hace pensar que ha muerto y que ha llegado al «cielo» felizmente.

FRx8-UFXsAAmJyC
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

¿Quién es el nuevo superhéroe de Caballero Luna?​


¡El capítulo 6 de Caballero Luna «Dioses y monstruos» ha presentado a un nuevo superhéroe al UCM! Pero ¿Qué sabemos sobre el superhéroe egipcio de Layla en Caballero Luna, y cómo se comparan sus poderes y su historia de origen con los cómics de Marvel?

Layla El-Faouly de May Calamawy comenzó su viaje en el UCM siendo poco más que una voz preocupada al otro lado del teléfono móvil de Marc Spector. Finalmente la serie reveló que Marc había estado de alguna manera involucrado en el asesinato de Abdallah El-Faouly y buscó a la hija del arqueólogo para contarle la verdad sobre la muerte de su padre, pero terminó casándose con ella.

Reconocida por su conocimiento histórico y su capacidad para adquirir artefactos egipcios raros, Layla ya ha demostrado ser una luchadora capaz en Caballero Luna. A pesar de carecer de las habilidades que Khonshu le otorgó a su marido. Layla luchó contra sacerdotes sobrenaturales, esquivó a cultistas locos y desempeñó un papel vital en salvar al mundo de Arthur Harrow. Por lo que para muchos, Layla El-Faouly ya era una superheroína… pero ahora ya es oficial. Aunque Marvel nos fue dejando sutiles pistas acerca del destino que le esperaba a su personaje a lo largo de estos 6 episodios de la serie.


La serie dejó muchas pistas a lo largo de los capítulos​

El final de la temporada 1 de Caballero Luna presenta a Layla como el Escarabajo Escarlata, una transformación presagiada en gran medida por episodios anteriores. Layla fue apodada «Mi escarabajito» por su padre, quien usaba una bufanda roja bordada con un motivo de escarabajo, y en la secuencia del manicomio del episodio 4, Layla usaba un vendaje en el dedo adornado con un escarabajo rojo, al igual que su apellido muy similar al de Faoul, jugando con las palabras al igual que se hizo en Wandavision con Aghata Harknerss. Lo que daba pistas de hacía donde iría su personaje, ¿Pero como es el origen de este superhéroe comparado con los cómics de Marvel? ¿Qué poderes posee? ¿Y qué le depara el futuro en el UCM?

Caballero-Luna-y-los-easter-eggs-de-su-segundo-capitulo-960x720.jpg
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

Explicación del origen de los cómics​


Layla El-Faouly de Caballero Luna no es una creación establecida de Marve. Pero su historia de fondo y su caracterización se apróximan a un personaje de los cómics llamado Marlene Alraune. Que al igual que Layla, Marlene, era arqueóloga (y el interés amoroso de Marc), y su padre fue asesinado por mercenarios en una excavación egipcia. Hasta ahí, Layla ha sido en gran medida una versión de Marlene. Pero la transformación en el Escarabajo escarlata marca un desvío importante en relación al material de origen, ya que Marlene nunca dio el salto a superhéroe.


Primera aparición en los cómics​

La primera aparición del superhéroe egipcio de Marvel fue en Invasores Nº 23 en diciembre de 1977 de la mano de Roy Thomas y Frank Robbins. El título del Escarabajo Escarlata de Marvel lo ostentó por primera vez Abdul Faoul antes de pasar a su hijo, Mehemet. En su primera aparición en los cómics, el Dr. Faoul dirigió en secreto a los Hijos del Escarabajo, un grupo de patriotas egipcios que se oponían al control británico de su país.

Después de engañar a la antorcha humana y Namor para que localizaran el legendario Rubí Escarabajo, Faoul se apoderó de la mística reliquia y se transformó en el Escarabajo Escarlata por primera vez. Aunque inicialmente se opuso a los Invasores (superhéroes de la Segunda Guerra Mundial liderados por Steve Rogers), el Escarabajo Escarlata cambió de bando al darse cuenta de que los nazis eran considerablemente peores que los aliados. Imbuido de dones sobrenaturales, Faoul protegió a Egipto antes de pasarle el Rubí Escarabajo a su hijo.

No hace falta decir que el origen de superhéroe de Layla es muy distinto a su homologo de los cómics. En lugar de buscar el poder para luchar contra los británicos, Layla recibe de mala gana sus nuevas habilidades como un medio para derrotar a Arthur Harrow y Ammit. Y en lugar de la gema de Abdul Faoul, la fuente del poder de Layla es muy similar a la de Marc Spector, solo que con Taweret en lugar de Khonshu.


A pesar de estos cambios, Caballero Luna crea un pequeño hilo de continuidad entre Layla y su padre, que se hace eco del vínculo entre Abdul y Mehemet Faoul en los cómics de Marvel. Aunque Abdallah El-Faouly nunca fue El escarabajo escarlata, Taweret lo encontró en el más allá y le dice a Layla que estaría muy orgulloso de que ella se convirtiera en una superheroína. El escarabajo escarlata del UCM también comparte la misión de la versión de los cómics de proteger Egipto, ya que cuando un joven transeúnte le pregunta a Layla si es una superheroína egipcia, Scarab responde con valentía: «Lo soy».

escarabajo-escarlata.jpg
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

Explicación de los poderes​


Obteniendo su poder de Taweret, las habilidades de Escarabajo Escarlata de Layla son más o menos idénticas a las de Caballero Luna. El dios hipopótamo egipcio otorga a su avatar una armadura divina que puede desviar balas y magia con facilidad. Mientras que Marc Spector obtiene una espada en forma de luna y Steven Grant usa porras, el traje de escarabajo escarlata de Layla viene con un par de espadas.


Al igual que su esposo, Layla ya era bastante hábil en una pelea, pero aceptar a Taweret como un avatar le otorga fuerza, resistencia, agilidad sobrehumanas, absorbe explosiones mágicas del bastón de Arthur Harrow y arranca la puerta de un vehículo sin romperla. Usando las alas de su traje, Layla también recibe cierto grado de habilidad para volar, y aunque no se haya visto en el capítulo, es casi seguro decir que Taweret le otorga a Layla la misma capacidad regenerativa que Marc y Steven obtienen de Khonshu.

Los poderes del Escarabajo Escarlata en el UCM son algo similares a los del personaje original en los cómics. Al igual que Layla, a Abdul Faoul y su hijo se les otorgó superfuerza, agilidad y resistencia, elevando sus habilidades de lucha más allá de los niveles humanos. Los escarabajos de los cómics, también eran capaces de volar, aunque sin alas integradas en su armadura. Layla sufre un ligero cambio. Ya que la versión de los cómics originales de Marvel podían usar el Rubí escarabajo para disparar ráfagas de energía y drenar a los enemigos. Taweret le otorga esa capacidad, pero a diferencia de sus contrapartes de los cómics, Layla no necesita tener una gema preciosa para acceder a su forma de superhéroe.

FR5eB-eVcAA2l_L
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

El futuro del personaje en el UCM​

El episodio 6 de Caballero Luna termina de manera ambigua en múltiples aspectos, incluido el futuro del personaje de Layla. Cuando acepta ser el avatar de Taweret, Layla enfatiza que su acuerdo es solo temporal, lo que podría significar que volverá a su estado normal una vez derrotado Arthur Harrow. Sin embargo, a diferencia de Khonshu «dejando» a Marc. No vemos que suceda en pantalla con Layla, lo que implica que podría conservar sus poderes y no haber disuelto su asociación con la diosa egipcia de la fertilidad.

Que Layla conserve sus nuevas habilidades tendría mucho sentido, ya que Taweret es una diosa egipcia mucho amable en comparación con Khonshu. Mientras que Marc Spector negoció con una entidad que quería esclavizar y manipular a su anfitrión. La despreocupada Taweret se muestra gentil y complaciente con su humano. A diferencia de Marc y Khonshu, es fácil imaginar a Layla y Taweret coexistiendo pacífica y respetuosamente.

Moon Knight insinúa sutilmente que el viaje en el UCM para el Escarabajo Escarlata apenas comienza. Como hemos mencionado, un joven le pregunta a Layla si es un «superhéroe egipcio» durante la batalla final, y ella acepta este honor con una sonrisa. El reconocimiento sugiere que Layla ha desarrollado un cariño por su nuevo estatus, y podría haber cambiado de opinión acerca de echar a Taweret inmediatamente después de derrotar a Harrow. Con esta línea de dialogo, Marvel afirma su compromiso con la representación diversa al presentar un superhéroe al UCM explícitamente egipcio. Eso por sí solo debería cimentar el futuro de Layla en la franquicia.


La gran pregunta es precisamente dónde aparecerá a continuación. La temporada 2 de Caballero Luna sería la elección obvia, pero Marvel Studios no ha confirmado que la vaya a haber. Pero dado que todos los dioses de Marvel están conectados, su personaje podría hacer un cameo en Black Panther: Wakanda Forever.

771cf2d537a1b217066a.jpg
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

Caballero Luna ha confirmado uno de los mayores secretos de Marvel​


En una entrevista concedida a The Direct, el guionista y productor supervisor de Caballero Luna, Beau DeMayo, habló sobre la oscuridad de la serie de Marvel Studios. De hecho, reveló uno de los mayores misterios que existen en el UCM. ¿De verdad están abiertos a contar historias más oscuras? Por lo visto, siempre lo han estado haciendo, desde el primer día. Ese es su gran misterio. La forma en la que ocultan los tonos, a pesar de que las historias van mucho más allá. Y nunca retroceden, sea cual sea el motivo.

«Si observas detenidamente la tragedia emocional de Vengadores: Endgame, te das cuenta de que Marvel Studios ya ha ido a lugares bastante oscuros. Una oscuridad que empujaron los límites de lo que los niños están acostumbrados a ver en estas historias de superhéroes», afirmó el escritor de Caballero Luna. «Para nosotros, siempre fue una cuestión de asegurarnos de que estábamos haciendo esa oscuridad porque beneficiaba a la historia. La trama debía ser consciente de la moralidad de las acciones. Si Marc atacaba brutalmente a un grupo de matones, los espectadores no necesariamente tenían que pensar que eso era genial. En ese sentido, Steven funcionaba como una especie de barómetro moral que guiaba a la audiencia. De esa forma no se sentía como una violencia o una oscuridad gratuitas».


¡El estudio dio libertad total a los escritores de la serie!​

Sin embargo, en The Direct han querido preguntarle al guionista de Caballero Luna si Marvel Studios intervino en algún momento para avisarles de que estaban superando los límites. «En absoluto», negó Beau DeMayo. «Debo reconocer que Jeremy Slater realmente contrató a un grupo de escritores que, desde mi punto de vista, es el mejor equipo con el que he trabajado en esta industria. Afortunadamente, Jeremy Slater se hizo las mismas preguntas que nosotros. Nunca llegamos a un momento en el que los productores de la serie se involucraran en el proyecto y nos advirtieran que estábamos volviéndonos demasiado oscuros».

caballero-luna-960x720.jpg
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

Marvel borró estos 2 crossovers en Caballero Luna​


El director de Caballero Luna, Mohamed Diab, habló recientemente con The Wrap y reveló un detalle muy curioso. Por lo visto, la serie de Disney+ protagonizada por Oscar Isaac desechó dos crossovers con el Universo Cinematográfico de Marvel. La idea estaba encima de la mesa, pero fue descartada.

Si bien admitió que Marvel Studios les dio la libertad de hacerlo en cualquier momento, el director de Caballero Luna ha revelado que la primera y la última escena de la serie incluían sendos crossovers. Eso significa que iban a aparecer dos personajes del UCM en la historia de Marc Spector. Desafortunadamente, todo cambió a medida que iba desarrollándose la trama.

«Tuvimos la libertad creativa de colocar estos cruces en cualquier momento», explicó el responsable de Caballero Luna acerca de la potencial intertextualidad con el Universo Marvel. «En la primera y la última escena de la serie íbamos a tener dos crossovers. Sin embargo, a medida que fuimos desarrollando la historia y cambiando los guiones, llegamos a la conclusión de que no eran necesarios. Tomamos la decisión todos nosotros. Es decir, fue una decisión colectiva».


La historia estuvo por encima de la intertextualidad​

Por otro lado, el productor ejecutivo de Caballero Luna, Grant Curtis, confirmó en otra entrevista que lo explicado por su compañero era verídico. Habló sobre estos crossovers descartados dentro de Marvel Studios y también añadió algunos vínculos, como la mención a Madripoor en el tercer episodio.

«Hay pequeños hilos de intertextualidad con el Universo Marvel», afirmó el productor de Caballero Luna. «Está la mención a Madripoor, pero también otros guiños relacionados. No nos alejamos conscientemente del UCM, de todos modos. Nos preguntamos cuál era la mejor historia para estos personajes? Cuanto más nos centrábamos en todos ellos y hacíamos que ese viaje fuera lo más rico posible para la audiencia, la conectividad simplemente no fluyó con la misma naturalidad que la narrativa que estábamos contando. Por lo tanto, tuvimos que descartarla».

poster-caballero-luna-3-dest-960x721.jpg
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

Marvel revela el final alternativo de Caballero Luna​


El final de Caballero Luna iba a ser distinto. Según el director del último episodio, Mohamed Diab, la serie de Marvel Studios tenía un final alternativo. Este programa ha presentado a Marc Spector (Oscar Isaac) en el UCM, un hombre con un trastorno de identidad disociativo. Mientras Marc y Steven Grant, una de sus identidades, tratan de entenderse el uno al otro, ambos se ven envueltos en un conflicto que tiene que ver con la mitología egipcia. Concretamente, deben evitar que Arthur Harrow (Ethan Hawke) libere a Ammit, una diosa perversa y maligna que está encarcelada por otros dioses egipcios.

La secuencia de acción iba a tener lugar en la cámara de los dioses​

Mohamed Diab, director del final de Caballero Luna, habló recientemente con Comic Book y afirmó que la conclusión de la serie de Marvel Studios iba a ser totalmente diferente de lo que vimos. Si bien el plan original presentaba los eventos finales en un solo lugar, Diab ha explicado que quería presentar mucho más de El Cairo. Estas han sido sus declaraciones completas al respecto:


«Recuerdo que la forma en que se escribió toda la secuencia de acción del final era completamente dentro de la cámara de los dioses. Sin embargo, queríamos mostrar El Cairo de noche. Queríamos ver algo afuera y por eso se desarrolló todo de nuevo. El equipo entero contribuyó a esto. Es muy difícil tomar crédito de una decisión tomada con Caballero Luna, porque todos hemos aportado en Marvel. No me acuerdo quién lo dijo, pero me encantó la idea. Me encantó que la gente viera en el episodio tres El Cairo de día y lo diferente que es la perspectiva para la gente que conocer el desierto, y también cómo se ve de noche. Es otra belleza. Me encanta eso».

Caballero-Luna-y-los-easter-eggs-de-su-segundo-capitulo-960x720.jpg
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

Caballero Luna borró todas estas referencias de Thor 4​


En una entrevista concedida a The Direct, el guionista y productor ejecutivo de Caballero Luna, Jeremy Slater, reveló la existencia de un montonazo de referencias a Thor 4. Concretamente, a Gorr el Carnicero de Dioses, el villano de Marvel Studios caracterizado por Christian Bale.

Cuando le preguntaron cuánto influyó Thor 4 en la historia de Caballero Luna, Jeremy Slater se sinceró y explicó las distintas versiones del guion que existieron. Unos guiones que referenciaban a la película de Taika Waititi. Lamentablemente, el no saber cuándo iban a estrenar el filme perjudicó la intertextualidad.

«La influencia fue tanto mucha como poca», reconoció el guionista de Caballero Luna. «La realidad es que no teníamos ni idea, cuando empezamos a trabajar en la serie, de cuándo la estrenaríamos. Siempre asumimos que sería más adelante y que la estrenaríamos en otoño de 2022. Pensábamos que íbamos a ir después de Thor 4. Sin embargo, la película del Dios del Trueno tampoco tenía necesariamente una fecha de estreno concreta. Todo estaba en el aire».


«Había diferentes versiones del guion de Caballero Luna en las que los dioses egipcios hablaban de Gorr el Carnicero de Dioses», continuó explicando Jeremy Slater. «También había otras versiones en las que los dioses escuchaban que los dioses estaban siendo asesinados, en referencia indirecta al villano de Thor 4».

La llegada de Gorr el Carnicero de Dioses que fue borrada…​


Jeremy Slater añadió que había incluso versiones que adelantaban la llegada del villano de Thor 4 en Caballero Luna. Sin embargo, Marvel Studios tomó la decisión creativa de que no necesitaba que existiera ningún tipo de intertextualidad.

«Sabíamos la trama principal de Thor 4, porque no queríamos hacer contradicciones», afirmó el escritor de Caballero Luna. «Teníamos versiones de la historia que, de algún modo, adelantaba la llegada de Gorr el Carnicero de Dioses. Tenia lugar después de la película. Finalmente, Marvel Studios tomó la decisión creativa de borrarlo porque no necesitaban necesariamente esto».

«Creo que Marvel Studios se está volviendo muy inteligente a la hora de clasificar el trabajo y manejar todas estas referencias y cameos. Sólo lo harán si tiene sentido», concluyó el escritor de Caballero Luna sobre las referencias borradas a Thor 4. «Si daña la historia, no usarán la intertextualidad. No lo hacen sólo por hacerlo. Creo que fue en ese momento cuando nos dijeron que no era necesario».

caballero-luna-conexion-thor-4-960x720.jpg
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

Originalmente Caballero Luna hacia referencia a un gran villano de Marvel​


La serie de Disney + y Marvel Studios, Caballero Luna, se sumergió profundamente en la mitología egipcia, pero Marvel Studios no aprovechó la oportunidad para hacer alguna referencia a Rama-Tut. Una variante de Kang el conquistador, este Nathaniel Richards viajó en el tiempo y terminó gobernando el Antiguo Egipto con tecnología avanzada del siglo 30 después de quedar atrapado allí; llegando a cruzar sus caminos con el mismísimo Khonshu.

Hay muchas posibilidades de que Rama-Tut se haya reservado para un futuro proyecto de Caballero Luna, pero casi se hace referencia a él en la serie Disney+. El guionista principal de la serie, Jeremy Slater, confirmó que se tuvo en mente en el proceso creativo, cuando se le pregunto sobre los

«Había una línea en el guion, y no sé si sobrevivió. No puedo recordar. Pero había una línea en la que, creo que Steven, está recitando algo de la historia egipcia que ha guardado bajo llave su cerebro, y mencionó a Rama-Tut», confirmó el escritor. «No recuerdo si esa escena, si esa línea todavía está en la serie. Pero era tan pequeño, era él mencionando una lista de faraones famosos».

kang-el-conquistador-faraon-1.jpg
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

Sin embargo si hay un sutil easter egg del villano de Marvel​

En los cómics, el personaje Rama-Tut de Kang era originalmente un villano de los Cuatro Fantásticos, antes de enfrentarse a los Vengadores en otras historias.

Su enfrentamiento más notable contra los héroes más poderosos de la tierra se produjo en Vengadores Vol. 7 Nº4, el cual inspiró un huevo de Pascua en Caballero Luna. Rama-Tut en esta historia usa un elaborado tocado de faraón, que se puede ver en la parte posterior de la chaqueta de un personaje en el tercer episodio de la serie Disney+.

Es una pena que finalmente la referencia a Rama-Tut fuera eliminada de la serie, Caballero Luna era uno de los lugares perfectos para dejar caer un sutil huevo de Pascua, mientras que al mismo tiempo establecía una base para que el villano siguiera en boca de todos antes de reaparecer en Ant-man y la Avispa: Quantumania.

A medida que avanza la historia en el UCM y el mundo se prepara para la llegada de Kang como uno de los grandes villanos de este Universo cinematográfico, con suerte, aparecerán más escenarios para el icónico villano en varios proyectos. Para cuando Caballero Luna, regrese con una nueva temporada, el personaje interpretado por Jonathan Major ya habrá debutado en Ant-man y la Avispa: Quantumania.

easter-egg-caballero-luna-kang-el-conquistador.jpg
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

Marvel explica lo que hizo Caballero Luna durante Vengadores: Endgame​


En una entrevista concedida a The Direct, el guionista y productor ejecutivo de Caballero Luna, Jeremy Slater, explicó lo que estaba haciendo Marc Spector (Oscar Isaac) durante Vengadores: Endgame. O, al menos, la conclusión a la que el equipo de Marvel Studios llegó después de tantas reuniones creativas.

Jeremy Slater confirmó que todos los guionistas creyeron al mismo tiempo que había sobrevivido al Lapso. Si Marc Spector no había sobrevivido, era algo con lo que Caballero Luna habría tenido que lidiar, como en otras series del Universo Cinematográfico de Marvel. Es el caso de WandaVision u Ojo de Halcón, donde el impacto de lo sucedido en Vengadores: Endgame se ve a través de Monica Rambeau y Yelena Belova, respectivamente. En este caso, también habría tenido que ser mostrado.

«Definitivamente, en la sala de guionistas todos pensamos colectivamente que sobrevivió al Lapso de Vengadores: Endgame. Es decir, que no desapareció», explicó el escritor de Caballero Luna que trabaja para Marvel Studios. «Creo que si hubiera sido así, habría sido algo que deberíamos haber abordado. Es algo con lo que tendríamos que lidiar, especialmente con un personaje que está tratando de encontrar su lugar en el mundo y tiene muchas preguntas acerca de su pasado. No mencionar el Lapso de todo eso se sentiría extraño. Así que todos asumimos conjuntamente que él pertenecía a esa mitad que sí sobrevivió».


¡Hizo muchas cosas como Marc antes de la serie!​

«En cuanto a lo que realmente sucedió durante ese periodo de Vengadores: Endgame, creo que en la serie decimos que Steven básicamente despertó hace unos dos años», continuó explicando el productor ejecutivo de Marvel Studios sobre Caballero Luna. «Esa fue la primera vez que comenzaron a vivir vidas separadas. Fue después de la muerte de la madre de Marc. Esos han sido los últimos dos años y asumimos que los tres anteriores fueron de Marc en solitario. De la misma manera que Ojo de Halcón tuvo las manos ocupadas como Ronin en el inframundo criminal durante el Lapso, asumo que Caballero Luna también estuvo muy ocupado. Pero todo se estaba haciendo en las sombras. Él estuvo eliminando muchas amenazas que nunca surgieron o vieron la luz del día».

vengadores-endgame-tiempo-caballero-luna-marvel-studios-960x720.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456

Marvel explica lo que hizo Caballero Luna durante Vengadores: Endgame​


En una entrevista concedida a The Direct, el guionista y productor ejecutivo de Caballero Luna, Jeremy Slater, explicó lo que estaba haciendo Marc Spector (Oscar Isaac) durante Vengadores: Endgame. O, al menos, la conclusión a la que el equipo de Marvel Studios llegó después de tantas reuniones creativas.

Jeremy Slater confirmó que todos los guionistas creyeron al mismo tiempo que había sobrevivido al Lapso. Si Marc Spector no había sobrevivido, era algo con lo que Caballero Luna habría tenido que lidiar, como en otras series del Universo Cinematográfico de Marvel. Es el caso de WandaVision u Ojo de Halcón, donde el impacto de lo sucedido en Vengadores: Endgame se ve a través de Monica Rambeau y Yelena Belova, respectivamente. En este caso, también habría tenido que ser mostrado.

«Definitivamente, en la sala de guionistas todos pensamos colectivamente que sobrevivió al Lapso de Vengadores: Endgame. Es decir, que no desapareció», explicó el escritor de Caballero Luna que trabaja para Marvel Studios. «Creo que si hubiera sido así, habría sido algo que deberíamos haber abordado. Es algo con lo que tendríamos que lidiar, especialmente con un personaje que está tratando de encontrar su lugar en el mundo y tiene muchas preguntas acerca de su pasado. No mencionar el Lapso de todo eso se sentiría extraño. Así que todos asumimos conjuntamente que él pertenecía a esa mitad que sí sobrevivió».


¡Hizo muchas cosas como Marc antes de la serie!​

«En cuanto a lo que realmente sucedió durante ese periodo de Vengadores: Endgame, creo que en la serie decimos que Steven básicamente despertó hace unos dos años», continuó explicando el productor ejecutivo de Marvel Studios sobre Caballero Luna. «Esa fue la primera vez que comenzaron a vivir vidas separadas. Fue después de la muerte de la madre de Marc. Esos han sido los últimos dos años y asumimos que los tres anteriores fueron de Marc en solitario. De la misma manera que Ojo de Halcón tuvo las manos ocupadas como Ronin en el inframundo criminal durante el Lapso, asumo que Caballero Luna también estuvo muy ocupado. Pero todo se estaba haciendo en las sombras. Él estuvo eliminando muchas amenazas que nunca surgieron o vieron la luz del día».

vengadores-endgame-tiempo-caballero-luna-marvel-studios-960x720.jpg
Bueno, era lógico que sobreviviera al chasquido dado que Khonshu dijo que le ha servido por 10 años. Irónicamente Moon Knight hizo lo que le falto explorar un poco mas del personaje: el pelear con verdaderos criminales y no con cultistas XD
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

Revelada una escena eliminada de Caballero Luna​


Ya están todos los capítulos de Caballero Luna de Marvel Studios disponibles en Disney+. La serie vio la presentación de un nuevo justiciero que sufre de trastorno de identidad disociado, además de estar poseído por el dios egipcio de la luna, Khonshu.

La primera vez que el público ve al personaje principal con su atuendo de superhéroe es al final del primer episodio. No dura mucho tiempo, pero el momento sin duda resultó impactante, con el héroe volviéndose hacia la cámara tras despachar brutalmente a un chacal fuera de la pantalla.

Sin embargo muchos fans echaron de menos ver como fue la pelea entre ambos personajes. Ahora un nuevo video publicado por el doble de acción de Oscar Isaac ha revelado cómo podría haber sido esa escena. Y habría sido brutal.

En su Instagram, el actor de acrobacias Jamel Blissat publicó un video de una secuencia de pelea en la que trabajó que fue eliminada del primer episodio de Caballero Luna.


Según Blissat, se suponía que toda esa «secuencia del baño era una lucha real contra el chacal» en lugar de la toma fuera de cámara que llegó del montaje final.

«Al principio, se suponía que la primera aparición de Caballero Luna en el baño era una verdadera pelea contra el chacal. Esta es una de las acrobacias previas».

El video muestra al actor de acrobacias que reemplaza a Caballero Luna mientras lucha contra un chacal falso en un baño, con movimientos como que el héroe es arrastrado por los lavabos, golpeado contra los espejos y aplastando los lavabos en la cara de su enemigo.

Por lo que muestra el video eliminado. Parece que la pelea no solo habría sido extremadamente brutal, sino que habría sido una de las mejores de toda la serie. Comprensiblemente, muchos fans se van a sentir molestos al ver cómo esto nunca llegó a la pantalla. Y es que a muchos nos hubiera gustado ver las escenas de lucha que cortaron para reflejar las ausencias de su personaje principal, cuando Marc o Jake toman el control de Steven.


La violencia en la serie fue bastante intensa, quizás a la altura de series como Daredevil. Con suerte, el Puño de Khonshu regresará pronto para que los fans puedan verlo continuar haciendo justicia.

Puedes ver el video completo a continuación:​


 
Atrás
Arriba