Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
me presento, Yo Soy Whellers, mejor llamado Nordik, originario de un pais hispanohablante, me considero un extranjero en este mundo, porque creo firmemente en el Espiritu y en las santas escrituras gnosticas, amante de las ciencias ocultas, del paganismo y del Origen, buscando por todos los medios, la emancipación de mi Espíritu, actualmente tengo 26 años terrestres, trabajando en una empresa de publicidad como Diagramador digital. pronto a retirarme a mis cuarteles de invierno, ademas tengo 1 perro tsi zu, un gato siames y un perico gloton.
Mis pasatiempos favoritos son leer mangas seinen o shonen o libros con tematica esoterica, escuchar Heavy Metal y Country (soy versátil, puedo escuchar otros generos musicales) y sobre todo me gusta hacer Worldbuilding

e07ea68787c03e144f2cda4ac26826d6.jpg
 

Kozato Arba

Sensei
Registrado
18 Sep 2019
Mensajes
329
Interesante, solo dime que tienes 2m, rubio con espalda ancha y te acoso....
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
jajaja, solo mido 1.80 y tengo cabello castaño, solo con la mirada te dejo perturbad@ si intentas intimidarme, desprendo un aura terrorifico, no lo digo yo, lo dicen muchas personas que conosco
 

Kozato Arba

Sensei
Registrado
18 Sep 2019
Mensajes
329
intimidante es un negron de 2m a la 1am en la habana vieja.... jajajajaja... na ya sin juego.... me gusta mucho la mitologia nordica, y con lo de Country me mataste... aqui una fan de Dustin Lynch.... mi familia aun no entiende como mis vareados cambian de nightwish a Foria Gorgia Line con tanta facilidad
 

Sxaner

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
166
bienvenido chico
yo de country solo e escuchado country roard xD aunque me gusta mago de Oz que lo siento parecido
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
Mago de Oz no es Countru, es folk metal, la musica Country no es tan conocida en la industria musical, digamos que es musica de culto asi como la sinfonia clasica
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
que reliion profesas?
no profeso ninguna religion, lo considero una herramienta de confusion al espiritu, profeso la Gnosis, la Sabiduria del Ser, no confundir con la basura New Age que te enseñan los gurus occidentales/orientales o la basura "gnostica" de Samael Aun Weor, sino mas bien, el Conocimiento del Origen, el arte de la liberacion espiritual, de la historia Occitana catara y de la expresion romantica de los trovadores mediavales
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
no profeso ninguna religion, lo considero una herramienta de confusion al espiritu, profeso la Gnosis, la Sabiduria del Ser, no confundir con la basura New Age que te enseñan los gurus occidentales/orientales o la basura "gnostica" de Samael Aun Weor, sino mas bien, el Conocimiento del Origen, el arte de la liberacion espiritual, de la historia Occitana catara y de la expresion romantica de los trovadores mediavales
eso me suena a cienciologia pero sin estafas ni aliens
 
  • Angry
Reactions: Mob

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
no, chaval, no es cienciologia, esos imbeciles cogieron una base de la gnosis y lo moldearon con esa basura de culto y aliens con olor a dinero, el gilipollas de Tom Cruise les dio fama mundial, para saber "algo" tienes que profundizar el tema de la gnosis para siquiera entenderlo, empezando por las preguntas existenciales de tu PROPIO SER, luego te adentras al Hermetismo, las 7 leyes del Kybalion, el catarismo, la mitologia y extender tu conocimiento sobre las 2 cabalas mal relacionadas al judaismo, en fin, es un conjunto de conocimientos que poco a poco vas atando los cabos suelto, el DESPERTAR no es una mentira, sino una VERDAD degradada
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
lo siento men, sali a medias de una crisis emocional por el nihilismo, y no estoy seguro de entrar en otra cosa similar
 
  • Angry
Reactions: Mob

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
el nihilismo es lo mas deprimente que hay, pero solo se enfoca en negar los principios religiosos y morales, te trata como basura, como si tu vida no tuviera sentido, es una forma de suicidio mental, Yo profeso la divinidad del espiritu en el ser humano, de la emancipacion del espiritu hacia la trascendencia del universo material
 
Registrado
16 Ago 2019
Mensajes
35
Sos un personaje muy interesante, nomas te imagino como un gato sentado en un sofá con una pipa en la mano, medio intimidante pero simpático, copado (?
 
Atrás
Arriba