Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

NieR:Automata Ver1.1a - 12 Capítulos [Parte 1] (Finalizado)

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.956
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno. Visto el primer capítulo.

La animación esta bien quitando el CGI culero, y se nota que adaptaron bien el prologo del juego, sin embargo, dependiendo de la dirección que tome esta adaptación aplicaré con este la regla de los 3 capítulos, si para el tercero llega a estancarse será un drop instantáneo. Algo chafo el opening.

Fl5jftRXEAEokM0
 

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.526
Well, the Op doesn't catch my attention.

I won't start it.

I'll leave this in your hands (Irving and Sarivas).
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
93
Me ha encantado cómo han adaptado el primer capítulo. Hay alguna pequeña diferencia con respecto al juego, pero es prácticamente calcado, intercalando entre los puntos de vista de 2B y 9S.
Tal vez sea lo más acertado. Quizá de esa forma sea más fácil entender en el anime la relación que se desarrolla entre los dos, aunque no sé si el efecto de corazón roto que genera en los jugadores será igual en los espectadores del anime.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
93
En este capítulo la historia se ha separado del juego, sin embargo, no deja de ser interesante ver de qué forma las máquinas toman conciencia de sí mismas. Quizá para la gente que no ha jugado el juego no es para tanto, pero para quienes sí lo hemos hecho es bastante triste ver a las máquinas morir de esa forma y que les destrozaran las flores que habían cuidado tanto.
¿Y parece que vamos a ver la historia de Emil?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 2, donde nos dan el contexto completo de la situación: unos aliens lanzaron maquinas para atacar la Tierra, llevando a la humanidad a una guerra milenaria donde casi todo esta extinto, al punto en que los remanentes de los humanos están en la Luna. Así mismo 2B y 9S fueron enviados a investigar contactos que se perdieron, encontrándose con un pelotón de resistencia.

Por lo que escuche este capítulo es mas original al poner la perspectiva de las maquinas quienes trabajan como soldados pero claramente pueden desarrollar emociones, lastima que su imagen esta tan degradada que no los exceptúa de ser victimas en parte de este conflicto, me gustó.

FmeuYmYXgAEYd5V
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.956
Visto el tercer capítulo, Bell y Ryuu siguen luchando por la supervivencia, ambos complementándose a no rendirse en un panorama que a cualquiera le causaría una perdida absoluta, y por primera vez en esta serie veo genuinamente a los miembros secundarios aportando realmente en vencer al monstruo sin depender completamente de su lider. Bien ahí.

Fm2gigdXwCECEBo
Fm4qOw1aUAAR9ND
Tema equivocado...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora sí, visto el tercer capítulo, no se porque me equivoque de tema carajo...............

En fin, vemos la entrada de 9S y 2B a la base del Campamento, vemos alguna diferencias y añadidos interesantes como 9S hackeando a los robots y viendo algunas memorias del pasado del juego de NIER Replicant, Jackass viendo las unidades YorHa muertas y Lily siendo la líder ¿? de la Resistencia. Una lastima que los problemas de producción se estan volviendo mas evidentes y maldigo a estos hijos de puta de A1-Productions por esa mala gestión.

FnBRObkXwAIMbH0
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
93
Después de la suspensión del anime, mis hermanos y yo queremos esperar a que se anuncie la remisión del anime antes de ver el tercer capítulo, o al menos, esperar un poco más antes de hacerlo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 4. Hablando del nuevo capítulo de NieR:Automata, pues me gustó mucho, la animación durante la pelea siempre fue fluida y detallada dentro de lo que cabe, además, un CGI bien hecho para hacer a Simone, que hubiera sido dificilísimo hacerla a 2D y lograr que se viera bien.

Se tomaron su tiempo pero al menos lo invirtieron bien, aunque es probable que para las demás batallas importantes haya atrasos.

FpRVh9RWAAchy5O
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 5, debo decir que me gusto la introducción de Pascal, nos dejan ver como fue que dejo el campo de batalla tras conocer a Emil, un "ser misterioso" al que dejan ver como un Dios y así mismo busco una ruta mas pacifica; algo que en particular molesta a 9S porque en primera, conviven con sujetos que son sus "enemigos" y en segunda, por que le parece imposible la idea de que las maquinas cambien.

Para el que no conoce el lore de NIER, la verdad es que hubo muy buenas referencias a NIER Replicant y mostraron de una forma explicita el pasado de Pascal, algo que no sucede en los juegos. Me gustó mucho el capítulo y que mal envejecerá la frase final de 2B. Por otro lado, Adam y Eva estan aprendiendo de la humanidad.

Fp16GCbXgAMYkIL
Fp1NZ47XsAMjGy_
 
Atrás
Arriba