Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Neymar Jr se convierte en el personaje de un juego

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.792
El desarrollador de juegos para PC y móviles F2P, que cuenta con más de 435 millones de usuarios en todo el mundo Plarium Global Ltd, trae a la superestrella mundial del fútbol, Neymar Jr., a su exitoso título Mech Arena, gracias a una reciente asociación entre Plarium y NR Sports.

Neymar, convertido esta vez en piloto de Mech. Llega al juego de acción como parte de su última actualización, luciendo una cazadora personalizada y dotado de algunas habilidades rompedoras. De este modo, se une a la gran plantilla del juego como su piloto más poderoso hasta la fecha.

 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.792

sto dijeron los protagonistas en la presentación​

Nos sentimos honrados y emocionados de que un talento tan increíble se una como piloto en Mech Arena“, celebró Ronen Gross, vicepresidente de desarrollo comercial de Plarium. “Neymar Jr. es uno de los mejores atletas del mundo. Su profesionalidad y sus ganas de ganar son lo que nos hizo elegirle ya que están en consonancia con el espíritu del juego. Trabajar con él fue un verdadero placer y estamos deseando ver a nuestros jugadores disfrutar del piloto de Neymar Jr.

“Los videojuegos me gustan tanto como el fútbol. Así que combinar ambas cosas para crear un personaje con mis habilidades y estilo en Mech Arena ha sido una experiencia increíble”, afirmó Neymar Jr. “Me muero de ganas de unirme a mis fans y ayudarles a llevar su juego al siguiente nivel. ¡Nos vemos en la Arena!”


Un montón de personajes emblamaticos​

El piloto Neymar liderará el grupo entre una lista de personajes enigmáticos. Incluyendo a Nova, G-Lock, Yeti y Major, entre otros, y estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores, durante un tiempo limitado, a través de un programa de fidelidad de Caza de Piloto de 7 días. Además de poder desbloquear el acceso gratuito al piloto de edición limitada de Neymar Jr. después de entrar al juego 7 días. Los jugadores también serán recompensados con hasta seis skins de Mech personalizadas con temática de Neymar, al iniciar sesión diariamente.

Mech Arena está disponible para usuarios de todo el mundo. El juego está disponible para descargar y jugar gratuitamente en Android, iOS y ahora también en la plataforma para PC de Plarium, Plarium Play, disponible en Plarium.com.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Interesante, creo que también al personaje de Ted Lasso le paso lo mismo con los videojuegos de FIFA23.
 
Atrás
Arriba