Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Neji Hyuga VS Baki Hanma

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.815
Baki del manga Baki Dou

l-intro-1633387513.jpg


vs

Neji Hyuga de los examenes chunin

7467720-cef12c52-5595-4db0-8c2f-720ce757b4b9.jpeg


CONTEXTO:

BAKI y su novia cayeron por un misterioso portal interdimensional hacia el mundo shinobi, se quedaron en casa de naruto y la novia de baki se hizo amiga de hinata, y pues sakura se lastimo al resbalarse con un insecto, por lo que no pudo participar en los examenes chunin y Baki la reemplazo al mantener un breve combate contra Kakashi (el duelo termino inconcluso).

Luego de que en el bosque de la muerte se separo de su equipo por culpa del ayuwoki, Baki solo pudo llegar para ver al pedofilo dandole un chupete en el cuello a Sasuke e irse, por lo que cuido a su equipo y se los llevo directo a la torre, luego de noquear y tomar varios pergaminos de unos random.

En las semifinales, le toco contra Ino, a la cual noqueo rapido y sin causarle daño (los demas combates igual).

Y bueno le toco pelear contra neji en el primer combate y a naruto contra la momia

Ya en el VS:

Neji: deberia rendirte, tu destino es perder, eres igual a Rock Lee cierto? No puedes usar Ninjutsu ni Genjutsu, puedo verlo, tu destino es per....

Baki: puedes dejar de hablar tanta mierda?

Neji se quedo callado

Baki: golpeaste gravemente a la amiga de mi novia, Kozue estuvo llorando al ver a Hinata lastimada..... Y ahora voy a cobrarte por cada lagrima, asi que deja de hablar tanta mierda y ponte a pelear.

Neji: je... Como quieras (se puso en pose de combate)

Baki se quito sus ropas quedando solo en pantaloncillo y mostrando su musculoso cuerpo.

El Extra del palillo del cual olvide el nombre: COMIENCEN!!!
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Creo que gana Baki, no?
De un putazo manda pal lobby a Neji
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No hay mucho que debatir en el versus. La única ventaja que Negi tiene es que con el Byakugan puede ver los puntos vitales, y que el Byakugan le da una visión mejorada, pero en puros feats físicos, Baki se lo chinga en una dificultad absurdamente fácil.
 
Atrás
Arriba