Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Necesito que me respondan algunas dudas sobre naruto.

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
A Mito la pongo por poseer las enormes reservas de chakra de Kurama completas y el enorme chakra Uzumaki, si bien no se ha confirmado si posee el Sello Byakugou, el manga de Boruto da a entender eso al ser un sello existente desde la era de Hagoromo además siempre se me ha parecido curioso de sea la única Uzumaki mujer con una marca jodidamente igual y bueno, es la abuela de Tsunade y esposa de Hahsirama, esta relacionada con los 2 mejores ninjas médicos de todos los tiempos, no me sorprendería que revelaran en un futuro que la posee, pero como dices, es pura especulación.

Pongo a Dai mas abajo porque a pesar de usar las 8 Puertas, la uso contra los 7 Espadachines de la Niebla, y no hubo señales de que los matara. Para evitar conflictos pondré a Mito en el puesto quince junto a Kushina solo por las reservas de chakra de Kurama y las de su clan, en caso de que confirmen si poseyó el Sello Byakugou lo modificare de nuevo. Por mas que me duela con Tsunade no puedo ponerla arriba de Danzo, el wey simplemente tiene poderes superiores con las modificaciones que posee. Y en efecto con lo de Shisui, en todo caso pondría a Kushina en su lugar XD
Por más que tenga a kurama completo no lo tenía dominado, es al pedo tanto chakra si no lo usa.
Tsunade puede usar a katsuyu para que la despierte del kotoakatsukami y los genjutsus.
En feats generales tsunade es mejor que danzou.
El mokuton que tiene no serviría contra tsunade al no llegar al nivel de los grosos del mokuton.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por más que tenga a kurama completo no lo tenía dominado, es al pedo tanto chakra si no lo usa.
Tsunade puede usar a katsuyu para que la despierte del kotoakatsukami y los genjutsus.
En feats generales tsunade es mejor que danzou.
El mokuton que tiene no serviría contra tsunade al no llegar al nivel de los grosos del mokuton.
¿Con grosos del Mokuton te refieres a un nivel similar al de Hashirama, Madara y Obito Modo Juubi verdad?
Puede que tengas razón con Tsunade, quizás la ponga en empate con Danzo
En todo caso el puesto 15 lo disputaría entre Sakura o Yamato. ¿Quién te parece mas apto para el puesto?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Esto va para un tema, pero vamos al grano, los dos primeros puestos no hay dudas, son los dos mas poderosos, el 3ro si que discrepo, ya que por lo visto a Hashirama ni siquiera se le ha visto en su maximo poder, el mismo indica que aun en edo tensei liberado, ni siquiera esta al 100%, no uso ni al buda de las 1000 manos verdaderas, tampoco sabemos el tipo de senjutsu que posee, aunque Gai es tremendamente over en sus 8 puertas, lo pondria en 3er y 4to respectivamente, 5to pondria a Minato en su modo kurama y su variedad de tecnicas de sellado, 6to a kakashi, 7mo y 8vo esta bien, 9no ¿esto esta confirmado?, sea el caso que sea, si eso es especulacion no deberia contar, Jiraiya deberia estar en ese puesto y luego seguiria Orochimaru en 10mo, Maito Dai deberia estar por encima de los otros restantes, por feats mostrados de la 8tava puerta, aunque debe estar compartiendo puesto con su hijo, no deberia haber diferencia de poder en la aplicación de distintos usuarios ¿o si?, en 12vo deberia estar Tsunade por encima de Danzo Shimura, lo de Shisui Uchiha es tremendo guionaso no jutsu, su Mangekyo Sharingan Kotoamatsukami deberia joderse a cualquiera
Harishama era superior a un madara mangekyou sharingan eterno + kurama pero no tan superior como se vio en el flashback.
Gai le estaba haciendo daño a madara rikkudo con los elefantes y con la patada dragon lo partió en 2.
Ni el buda de 1000 Manos puede contra esa patada.
El padre de gai no pudo contra los 7 esoadachines de la niebla, solo venció a 3 o 4,no recuerdo bien.
Gai si se enfrentaba a esos 7 los violaba antes de que ellos parpadeen así que si importa la diferencia de nivel entre usuarios de puertas abiertas.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
¿Con grosos del Mokuton te refieres a un nivel similar al de Hashirama, Madara y Obito Modo Juubi verdad?
Puede que tengas razón con Tsunade, quizás la ponga en empate con Danzo
En todo caso el puesto 15 lo disputaría entre Sakura o Yamato. ¿Quién te parece mas apto para el puesto?
¿Obito modo juubi usó mokuton?
Yo me refería a yamato o el Zetsu espiral que es el que hace mierda a los ninjas de la niebla creo que eran en el flashback de obito cuando despierta el mangekyo sharingan.
Sakura se lo viola a yamato.
Igual antes de Sakura estaría rock lee con sus 6 puertas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Obito modo juubi usó mokuton?
Yo me refería a yamato o el Zetsu espiral que es el que hace mierda a los ninjas de la niebla creo que eran en el flashback de obito cuando despierta el mangekyo sharingan.
Sakura se lo viola a yamato.
Igual antes de Sakura estaría rock lee con sus 6 puertas.
Muy cierto con Rock Lee, lo tendre en cuenta
Si, Obito como Jinchuriki uso la el Dragon de Madera y la Planta que expulsaba 4 Bijuudamas. Me sorprende que Madara Modo Juubi nunca se le ocurriera usar el Elemento Madera en conjunto al Modo Sabio robado de Hashirama

1578636538564.png

1578636601773.png
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Muy cierto con Rock Lee, lo tendre en cuenta
Si, Obito como Jinchuriki uso la el Dragon de Madera y la Planta que expulsaba 4 Bijuudamas. Me sorprende que Madara Modo Juubi nunca se le ocurriera usar el Elemento Madera en conjunto al Modo Sabio robado de Hashirama

Ver el archivo adjunto 2471

Ver el archivo adjunto 2472
¿Mas roto lo querés hacer a madara rikkudo?
Es la misma razón por la cual no usaba el rinnegan.
Entonces ese obito está casi al nivel de los 2 más pijudos del mokuton, harishama y madara.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Mas roto lo querés hacer a madara rikkudo?
Es la misma razón por la cual no usaba el rinnegan.
Entonces ese obito está casi al nivel de los 2 más pijudos del mokuton, harishama y madara.
Pues de que Madara Modo Juubi podia ser mas roto con el Mokuton que Hashirama podria XD
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Qué tsunade es más fuerte que danzou carajo.
Shishui con su kotoakatsukami se podía bajar a él padre de gai ya que este no tiene forma de salirse del genjutsu.
Veo que tu y Nordi piensan igual con respecto a Tsunade. Modificare mi lista pero tengo mis dudas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues en general creo que mi top de mas fuert3s de Konoha esta hecho. Gracias por las observaciones.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
40
Habría que diferenciar el Izanagi que hacen Danzou y Obito con el de Madara, no sé si los dos primeros puedan programar su resurrección.
1ro=¿el izanagi evitaría que te murieras por usar las 8 puertas abiertas?
Esto dependería del nivel de izanagi, Danzou podía afectar solo unos segundos la realidad, Obito más tiempo y Madara asumo que más. Lo que pasa con las 8 puertas es que una vez activado estás condenado a morir, aunque no hagas nada, pero no sé si es regla que tu cuerpo se desintegre, si no se desintegra es posible que sí puedas revivir normal.
2do=¿el izanagi evitaría que murieras y tu alma se la llevara la parca al usar el shiki fujin?
Si la activas antes que se lleve tu alma es posible que sí logres sobrevivir, pero si lo haces al estilo Madara ya no podrías porque tu alma no está en el mundo puro.
3ro=¿el modo sabio de los sapos potenciaria las técnicas de las 8 puertas como la patada del dragon esa o los ataques de elefante?
El modo sabio aumenta tus cualidades físicas, ya sea fuerza, percepción y agilidad, pero con las 8 puertas estás están a tope, así que no creo que la diferencia que puedan producir sea significativa.
4to=para que el izanagi dure más tiempo, ¿es mejor tener el brazo con células de harishama o tenerlas insertadas en el cuerpo tipo yamato?
Es tener células de Hashirama en sí, la forma en la que Danzou tenía implantadas las células no era eficiente, y Yamato es full células de Hashirama, así qué sería mejor se como Yamato.
5to=¿jigen sería capaz de ser más rápido que la técnica de Minato en sus kunais?
No veo Boruto.
6to=ese brazo de shishui con los sharingans que tenía danzou, ¿si o si tenía que ser de un uchiha para usar el izanagi o podía ser cualquiera normal como por ejemplo el de Boruto?
EL brazo de Danzou estaba hecho con células de Hashirama, no era de Shisui. Para el izanagi se necesita células de Hashirama y de Uchiha.
7mo=¿el chakra que te da el modo sabio de los sapos sería suficiente para poder usar el manto de chakra del rayo que usa el 4to raikage?
No creo, Naruto con dos Rasenshuriken ya estaba vacío y el Raikage es un tanque de chacra, el modo sabio se queda corto.
8vo=supongamos que boruto por alguna razón usara el modo sabio de los sapos + el manto de rayos del 4to raikage y la 7ma puerta al mismo tiempo, ¿sería capaz de ir a la par con la velocidad de jigen que tenía cuando se violo a naruto y sasuke? La que tenía un cuerno.
No veo Boruto
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Harishama era superior a un madara mangekyou sharingan eterno + kurama pero no tan superior como se vio en el flashback.
Gai le estaba haciendo daño a madara rikkudo con los elefantes y con la patada dragon lo partió en 2.
Ni el buda de 1000 Manos puede contra esa patada.
El padre de gai no pudo contra los 7 esoadachines de la niebla, solo venció a 3 o 4,no recuerdo bien.
Gai si se enfrentaba a esos 7 los violaba antes de que ellos parpadeen así que si importa la diferencia de nivel entre usuarios de puertas abiertas.
olvidas la regeneracion milagrosa y las multiples tecnicas que posee Hashirama, ademas el buda de las mil manos se tanqueaba los espadasos cortamontañas del susanoo perfecto de Madara como si fuera almohadones, ni siquiera vimos la verdadera durabilidad del Buda verdadero, solo por eso lo pongo en 3er puesto
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Habría que diferenciar el Izanagi que hacen Danzou y Obito con el de Madara, no sé si los dos primeros puedan programar su resurrección.

Esto dependería del nivel de izanagi, Danzou podía afectar solo unos segundos la realidad, Obito más tiempo y Madara asumo que más. Lo que pasa con las 8 puertas es que una vez activado estás condenado a morir, aunque no hagas nada, pero no sé si es regla que tu cuerpo se desintegre, si no se desintegra es posible que sí puedas revivir normal.

Si la activas antes que se lleve tu alma es posible que sí logres sobrevivir, pero si lo haces al estilo Madara ya no podrías porque tu alma no está en el mundo puro.

El modo sabio aumenta tus cualidades físicas, ya sea fuerza, percepción y agilidad, pero con las 8 puertas estás están a tope, así que no creo que la diferencia que puedan producir sea significativa.

Es tener células de Hashirama en sí, la forma en la que Danzou tenía implantadas las células no era eficiente, y Yamato es full células de Hashirama, así qué sería mejor se como Yamato.

No veo Boruto.

EL brazo de Danzou estaba hecho con células de Hashirama, no era de Shisui. Para el izanagi se necesita células de Hashirama y de Uchiha.

No creo, Naruto con dos Rasenshuriken ya estaba vacío y el Raikage es un tanque de chacra, el modo sabio se queda corto.

No veo Boruto
1ro=danzou podía 1 minuto por solo tener 1 brazo con células de harishama.
Obito pudo 10 minutos porque tenía medio cuerpo con células de harishama.
Madara no tenía células de harishama al momento de usar el izanagi así que tenía el límite básico de 10 segundos.
Lo que hacía desintegrarte era la patada dragon y no lo hacía completamente sino una parte del pie y ya vimos que el izanagi repara partes del cuerpo cortadas.
3ro=¿y el kata de los sapos no afectaría los ataques de las 8 puertas?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
olvidas la regeneracion milagrosa y las multiples tecnicas que posee Hashirama, ademas el buda de las mil manos se tanqueaba los espadasos cortamontañas del susanoo perfecto de Madara como si fuera almohadones, ni siquiera vimos la verdadera durabilidad del Buda verdadero, solo por eso lo pongo en 3er puesto
Chabon, la patada del dragon de gai partió en 2 a madara rikkudo.
Ese ataque destroza completamente un susano'o estabilizado con piernas.
Harishama al 100% es superior a madara con mangekyou sharingan eterno más kurama pero no lo supera por mucho ya que se vio en el flashback que ya estaba echo bolsa también el.
Esa regeneración no es por asomo como la de rikkudo madara, a harishama le dan con la patada dragon y fue.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
40
1ro=danzou podía 1 minuto por solo tener 1 brazo con células de harishama.
Obito pudo 10 minutos porque tenía medio cuerpo con células de harishama.
Madara no tenía células de harishama al momento de usar el izanagi así que tenía el límite básico de 10 segundos.
Lo que hacía desintegrarte era la patada dragon y no lo hacía completamente sino una parte del pie y ya vimos que el izanagi repara partes del cuerpo cortadas.
3ro=¿y el kata de los sapos no afectaría los ataques de las 8 puertas?
Lo del pie fue porque Naruto ayudó, sino Guy se hacía cenizas.
La kata de sapos ayudaba a aumentar rango, pero Guy con 8 puertas a full distorisionaba el espacio, no me imagino de qué manera puedes mejorar algo tan roto como la octava puerta.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Lo del pie fue porque Naruto ayudó, sino Guy se hacía cenizas.
La kata de sapos ayudaba a aumentar rango, pero Guy con 8 puertas a full distorisionaba el espacio, no me imagino de qué manera puedes mejorar algo tan roto como la octava puerta.
No, naruto le dio el chakra antes que se agote pero la desintegración fue antes que el estuviera.
¿Y lo del aguante del dolor del modo sabio le serviría?
 
Atrás
Arriba