Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

NarutoSquad Vs. BleachSquad

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
No entiendo a donde quieren llegar con tanta cosa de la personalidad...
Es una batalla hipotética donde ambos bandos se han colocado para luchar no hay más razon, no se porque se van a poner a pensar si esta bien matarse entre si, o si yo quiero paz o si yo quiero evangelizarlos a todos o si yo quiero unir los mundos...eso no tiene sentido.
El muchachito Odio empezó todo afirmando la existencia de un Madara hippie que activa TI cada vez que se va de gira intergaláctica siempre que hayan personitas.
Es una lucha donde deben de ganar y usar todos los recursos necesarios para ello.
Si fueran con personalidades, Yhwach estaría sentado viendo como se matan los demás y de paso buscando una forma de unir los mundo, vete a saber cuáles, Madara estaría jodiendo con su paz, el monje estaría riéndose, Naruto jodiendo, Kaguya persiguiendo a los de su bando porque quiere tener sus poderes, y así con el resto. No hay sentido...
Exacto, es un sinsentido.

Sobre lo que afirmas de Yhwach sería tal cual dices, pero también se lo ha visto destrozando a Yama, Ichigo e Ichibei, entre otros. Es así que tomar solo al Yhwach que se sienta y no hace nada como única acción de su personalidad estaría errado.

Así es, no sé por qué toman de escenario de batalla el mundo de Naruto y que automáticamente anulen el "matar" como acción de victoria, después de todo la naturaleza básica de la mayoría en este VS es la de matar. Se supone que no se ha especificado escenario y condición de victoria, por lo que se toma algo neutral.

Quiero añadir que esto es lo que pasa cuando no se toman el tiempo de elaborar un buen VS, los mínimos requisitos son el especificar un escenario, condición de victoria y las versiones que se están empleando (que fue lo único que hizo). El resultado ya se vio, cada quien lo arma a su conveniencia y esto se convierte en una total pérdida de tiempo.
 
Última edición:
Registrado
23 Mar 2020
Mensajes
54
Pues que no sepas la importancia que tiene un contexto de una situación a otra, dice mucho de tu capacidad de comprensión. Te voy a demostrar por qué más adelante, pero primero decirte que las demostraciones de "su forma de actuar", son la que te he mencionado, el tipo no es ningún emisario de la paz. Y estoy seguro que no puedes demostrar ni un solo scan donde Madara elija ese camino durante todo el transcurso de sus combates. El uso del TI no cuenta por el simple hecho de que es un objetivo del personaje, de que puede usarlo puede usarlo, nadie está negando eso, pero lo que ni vos ni nadie puede afirmar es que lo vaya a utilizar nada más iniciado el combate, antes usaría su susodicho Limbo porque esa sí es la forma de actuar que ha demostrado como respuesta a situaciones de mayor normalidad, sumado al hecho de que Madara no es el hippie que vos creaste en tu imaginario.

A mi me parece que no estas leyendo lo que te escribo o ya estas en negacion y no quieres aceptar que no tienes razon.

1-es irrelevante lo del emisario de la paz y hippie, suelta esa tonteria que no viene al caso de lo que se esta diciendo.
2-madara usaba el limbo porque no tenia el rinensharingan, lee el manga.

Dicho esto, lo dejo aqui, repitiendo el mismo argumento por ultima vez a ver si entiendes.

NO estamos debatiendo si madara y su concepto de paz son correctos, lo que yo te estoy diciendo que sus motivos son los que lo llevan a actuar, madara usa el TI porque el cree que asi conseguira evitar los enfretamientos y guerras (curioso que este contexto sea un enfretamiento), y por eso activa el TI apenas puede hacerlo, lo mismo va hacer aqui, porque es su manera de actuar.



te demostraré lo que decía a un principio, sobre tu capacidad de comprensión, ni siquiera vos te entiendes amigo, con esto último que acabas de decir, dónde queda tu "paz mundial"? Jjaja

Madara no sabia que el TI hacia eso, LOOOL

Por eso se arrepiente junto a hashirama en su lecho de muerte

A la cueva y vuelve cuando te hayas leido el manga
 
Registrado
23 Mar 2020
Mensajes
54
El objetivo de su vida no existe aquí, simplemente se está enfrentando a otros seres, no está siguiendo el guión de Naruto, ni es su mundo. Más importante, deja de tomar un escenario de tu conveniencia, toma uno neutro. Ya le estás poniendo personitas y todo, pero así no funciona. De la misma forma que vos planteas un escenario así yo puedo decirte que están peleando en Marte. Si vos tiras todo para tu conveniencia no hay nada que hacer, obvio es victoria para el Naruto Team porque haz creado un escenario de conveniencia a su favor. Ni yo ni nadie te podrá refutar nada, sería una pérdida de tiempo.

Me falto esto.
No puedes eliminar el objetivo de su vida, esta en su mente, lolazo.
Madara no sabe que existe un guion, ¿pero que excusa es esta?
Estoy tomando una tierra con su luna, no creo que eso beneficie a nadie, porque ese un escenario neutro.
Con personitas me referia al team de bleach, pero bueno

En marte el TI puede funcionar, porque marte tiene luna...next.

No es convenencia es un escenario done todos puedan usar sus habilidades comodamente, eso incluye el TI
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
A mi me parece que no estas leyendo lo que te escribo o ya estas en negacion y no quieres aceptar que no tienes razon.
Lo estoy leyendo mi rey, ni es negación ni nada por el estilo, cualquiera que te lea y tenga un mínimo de comprensión debería ser capaz de notar la discordancia de lo que expresas. Tampoco es mi trabajo enseñarte a reconocer las contradicciones de tus ideas, si no puedes hacerlo tú leyendo todo lo que me haz respondido nuevamente, menos voy a poder yo créeme.

Aquí dejo un último intento, tal vez te den una pista, aunque no creo. Si ni siquiera puedes aceptar tus propias equivocaciones, mucho menos sabrás aceptar ideas ajenas, a ver intentemos:
1-es irrelevante lo del emisario de la paz y hippie, suelta esa tonteria que no viene al caso de lo que se esta diciendo.
Es lo que estás vendiendo hijo, Madara con ideales de paz, Madara que hace todo menos pelear porque quiere paz y romper el círculo de odio y blah blah. Ese Madara no se vio en el manga, siempre fue a matar, pero entonces ganó el ojo ese y de repente se volvió paz y amor, por lo que cualquier evento que venga después de ese suceso Madara lo solucionará con Tsukuyomi Infinito, sea el acontecimiento que sea porque quiere paz y ya no pelea. Esto por muy tonto que suene es lo que estás diciendo.
2-madara usaba el limbo porque no tenia el rinensharingan, lee el manga.
Y eso lo vuelve pacífico como por qué? Tú dices que su personalidad es la de alguien que solo quiere paz. Si eso es así entonces lo podrás demostrar con un scan que enseñe sus ideales pacifistas, obviamente previo a la activación del TI.
NO estamos debatiendo si madara y su concepto de paz son correctos, lo que yo te estoy diciendo que sus motivos son los que lo llevan a actuar, madara usa el TI porque el cree que asi conseguira evitar los enfretamientos y guerras (curioso que este contexto sea un enfretamiento), y por eso activa el TI apenas puede hacerlo, lo mismo va hacer aqui, porque es su manera de actuar.
Es que ya hasta le estás poniendo trama Jjaja una vez adquirió el TI se volvió un blandengue que evita pelear a como dé lugar? Cuando hizo su gran aparición en vez de repartir Genjutsu, los hace mierda y encima les avienta un meteoro. A lo que me voy es al cambio tan radical que le diste a un personaje que el 99,9% de la serie ha demostrado una personalidad sociópata. Adquiere su ojo loco y de repente quiere evitar toda confrontación, romper círculos de odio a donde sea que vaya? Madara no se volvió Jesús y cambió su forma de ser solo porque se pegó conjuntivitis.
Madara no sabia que el TI hacia eso, LOOOL

Por eso se arrepiente junto a hashirama en su lecho de muerte
Pues ahora lo sabe, y tu Madara pacifista no se arriesgaría a envolver a Naruto en tal técnica, que recordemos es de alcance global. Tampoco se ha demostrado que pueda disipar la técnica a conveniencia, por lo que se deduce que si la disipa para uno lo hará para todos al ser esta de rango global. No olvidemos que tiene que ver con lucecitas.
Me falto esto.
No puedes eliminar el objetivo de su vida, esta en su mente, lolazo.
Madara no sabe que existe un guion, ¿pero que excusa es esta?
No son excusas amiguito, no trato de excusar nada, eso te sacas por tomarlo tan a la defensiva.

Aquí te voy a pedir todo el poder de tu concentración Jjaja

A lo que me refiero amiguito @Odio es que Madara, el de los ojos locos ubicas? Madara construyó ese objetivo porque vivía en un mundo donde los conflictos bélicos eran algo recurrente, su objetivo era ponerle fin a esos conflictos, CONFLICTOS DE SU MUNDO, o como lo vinimos llamando "paz" verdad? Ahora, el Madara del que estamos hablando en este contexto, no tiene por qué arrastrar tales ideales a este enfrentamiento, para empezar ni sabemos dónde se lleva a cabo y si es un entorno similar al suyo, y que dispare sus traumas para frenarlos con sus ideales de paz. Ahora podrías salir con que usará el TI para conseguirles paz y amor a sus aliados o a sí mismo, pero a Kaguya le estará valiendo verga la mariconería de Madara. No se están enfrentando para seguir persiguiendo los objetivos de sus vidas y de sus respectivas historias. Se están enfrentando para matarse, no para cantar Kumbayá. Trato de que te des cuenta que el gran objetivo de Madara era para con su mundo que vivía en constante guerra, mundo de Naruto donde existían muchos conflictos bélicos, estallaban guerras de tiempo en tiempo, etc. Y que necesitaba paz y amor a como dé lugar. Madara no tiene por qué sentir la necesidad de buscar paz a donde sea que vaya, más si es un mundo desolado. Sueño de Madara mundo de Naruto en paz y amor, paz y amor mundo de Naruto sueño de Madara. Guión de la serie. Nada? Oc.
Estoy tomando una tierra con su luna, no creo que eso beneficie a nadie, porque ese un escenario neutro.
Pues perjudica a tu Madara pacífico, recordemos que el TI tiene rango global y La Tierra que sea tiene formas de vida, y él quiere "paz mundial" así que no se lo puede permitir, pero al mismo tiempo le provoca buscar la paz porque hay un mundo que necesita una, es lo que vienes diciendo no? Qué dilema ._.
Con personitas me referia al team de bleach, pero bueno
Reconozco que me equivoqué, soy lo bastante hombre para hacerlo. Pensé que te referías a personas por las que Madara quiera preservar sus ideales de paz.
En marte el TI puede funcionar, porque marte tiene luna...next.
Lo sé amiguito, se relaciona con lo anterior que pensé que creías que Madara tiene una necesidad de buscar paz para los demás y puse Marte porque es un lugar que me parecía neutral al estar inhabilitado, ya que Madara no sentiría la necesidad de buscar paz donde no se necesita una. Ahora estoy convencido de que es un lugar muy neutral porque tu Madara pacífico no corre riesgos de causar daño colateral que contraríe sus ideales pacíficos.
A la cueva y vuelve cuando te hayas leido el manga
Y mi consejo es que tú hagas lo opuesto y salgas de la cueva, y vuelvas cuando hayas ordenado tus ideas Jjaja

Eso es todo, terminé contigo.
tenor.gif


Pd: Tsukuyomi Infinito para todos, paz y amor! Jjaja
 
Registrado
23 Mar 2020
Mensajes
54
I
Lo estoy leyendo mi rey, ni es negación ni nada por el estilo, cualquiera que te lea y tenga un mínimo de comprensión debería ser capaz de notar la discordancia de lo que expresas. Tampoco es mi trabajo enseñarte a reconocer las contradicciones de tus ideas, si no puedes hacerlo tú leyendo todo lo que me haz respondido nuevamente, menos voy a poder yo créeme.

Aquí dejo un último intento, tal vez te den una pista, aunque no creo. Si ni siquiera puedes aceptar tus propias equivocaciones, mucho

El que se equivoca eres tu, pensaste que madara conocia la verdadera naturaleza del IT, y usaste esa idiotez como argumento cuando desde el vamos ya estabas mal, deja de humillarte hombre.




Es lo que estás vendiendo hijo, Madara con ideales de paz, Madara que hace todo menos pelear porque quiere paz y romper el círculo de odio y blah blah.

yo jamas dije eso, lee lo que se te escribe.


. Ese Madara no se vio en el manga, siempre fue a matar, pero entonces ganó el ojo ese y de repente se volvió paz y amor, por lo que cualquier evento que venga después de ese suceso Madara lo solucionará con Tsukuyomi Infinito, sea el acontecimiento que sea porque quiere paz y ya no pelea. Esto por muy tonto que suene es lo que estás diciendo.

Puras estupideces que no tienen relacion con lo que discute, estas desviando la atencion porque no tienes argumentos, lindas falacias niño.



eso lo vuelve pacífico como por qué? Tú dices que su personalidad es la de alguien que solo quiere paz. Si eso es así entonces lo podrás demostrar con un scan que enseñe sus ideales pacifistas, obviamente previo a la activación del TI.

No genio, es que eres especial.
Eso explica porque tu burrada de "madara es mas de empezar con limbo" es mas falsa que tus argumentos.


Es que ya hasta le estás poniendo trama Jjaja una vez adquirió el TI se volvió un blandengue que evita pelear a como dé lugar? Cuando hizo su gran aparición en vez de repartir Genjutsu, los hace mierda y encima les avienta un meteoro. A lo que me voy es al cambio tan radical que le diste a un personaje que el 99,9% de la serie ha demostrado una personalidad sociópata. Adquiere su ojo loco y de repente quiere evitar toda confrontación, romper círculos de odio a donde sea que vaya? Madara no se volvió Jesús y cambió su forma de ser solo porque se pegó conjuntivitis.

Irrelevante, jamas dije nada de eso.


Pues ahora lo sabe, y tu Madara pacifista no se arriesgaría a envolver a Naruto en tal técnica, que recordemos es de alcance global. Tampoco se ha demostrado que pueda disipar la técnica a conveniencia, por lo que se deduce que si la disipa para uno lo hará para todos al ser esta de rango global. No olvidemos que tiene que ver con lucecitas.

Madara no lo sabe...la mejor version de madara es la version justo antes de ser tracionado por zetsu, la version de madara que lo sabe es la que ya ha sido traicodado y perforado.

Ah ese madara le vale mierda Naruto, lo va meter en el genjutsu igual si es necesario para ganar.

Tus deduciones interesan poco realmente, supones que madara no va activarlo por naruto, LOL.






lo que me refiero amiguito @Odio es que Madara, el de los ojos locos ubicas? Madara construyó ese objetivo porque vivía en un mundo donde los conflictos bélicos eran algo recurrente, su objetivo era ponerle fin a esos conflictos, CONFLICTOS DE SU MUNDO, o como lo vinimos llamando "paz" verdad? Ahora, el Madara del que estamos hablando en este contexto, no tiene por qué arrastrar tales ideales a este enfrentamiento

Si lo tiene, y alli esta tu penoso error.
El problema del circulo de odio no es algo exclusivo de su mundo, LOL.


para empezar ni sabemos dónde se lleva a cabo y si es un entorno similar al suyo, y que dispare sus traumas para frenarlos con sus ideales de paz. Ahora podrías salir con que usará el TI para conseguirles paz y amor a sus aliados o a sí mismo, pero a Kaguya le estará valiendo verga la mariconería de Madara. No se están enfrentando para seguir persiguiendo los objetivos de sus vidas y de sus respectivas historias. Se están enfrentando para matarse, no para cantar Kumbayá.

El TI te mata, mira que si te duele tanto que lo haga madara.
Kaguya tambien puede hacerlo.


Trato de que te des cuenta que el gran objetivo de Madara era para con su mundo que vivía en constante guerra, mundo de Naruto donde existían muchos conflictos bélicos, estallaban guerras de tiempo en tiempo, etc. Y que necesitaba paz y amor a como dé lugar. Madara no tiene por qué sentir la necesidad de buscar paz a donde sea que vaya, más si es un mundo desolado.

Falso, las ideas del personaje van con el a cualquier lugar, next.


Sueño de Madara mundo de Naruto en paz y amor, paz y amor mundo de Naruto sueño de Madara. Guión de la serie. Nada? Oc.
Nope.


Pues perjudica a tu Madara pacífico, recordemos que el TI tiene rango global y La Tierra que sea tiene formas de vida, y él quiere "paz mundial" así que no se lo puede permitir, pero al mismo tiempo le provoca buscar la paz porque hay un mundo que necesita una, es lo que vienes diciendo no? Qué dilema ._.

...
Va conseguir su forma de "paz" metiendolos a todos en el TI.


Lo sé amiguito, se relaciona con lo anterior que pensé que creías que Madara tiene una necesidad de buscar paz para los demás y puse Marte porque es un lugar que me parecía neutral al estar inhabilitado, ya que Madara no sentiría la necesidad de buscar paz donde no se necesita una. Ahora estoy convencido de que es un lugar muy neutral porque tu Madara pacífico no corre riesgos de causar daño colateral que contraríe sus ideales pacíficos.
De nuevo falacias, el va usar el TI en el team bleach para evitar cualquier enfrentamiento posible.
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
I


El que se equivoca eres tu, pensaste que madara conocia la verdadera naturaleza del IT, y usaste esa idiotez como argumento cuando desde el vamos ya estabas mal, deja de humillarte hombre.






yo jamas dije eso, lee lo que se te escribe.




Puras estupideces que no tienen relacion con lo que discute, estas desviando la atencion porque no tienes argumentos, lindas falacias niño.





No genio, es que eres especial.
Eso explica porque tu burrada de "madara es mas de empezar con limbo" es mas falsa que tus argumentos.




Irrelevante, jamas dije nada de eso.




Madara no lo sabe...la mejor version de madara es la version justo antes de ser tracionado por zetsu, la version de madara que lo sabe es la que ya ha sido traicodado y perforado.

Ah ese madara le vale mierda Naruto, lo va meter en el genjutsu igual si es necesario para ganar.

Tus deduciones interesan poco realmente, supones que madara no va activarlo por naruto, LOL.








Si lo tiene, y alli esta tu penoso error.
El problema del circulo de odio no es algo exclusivo de su mundo, LOL.




El TI te mata, mira que si te duele tanto que lo haga madara.
Kaguya tambien puede hacerlo.




Falso, las ideas del personaje van con el a cualquier lugar, next.



Nope.




...
Va conseguir su forma de "paz" metiendolos a todos en el TI.



De nuevo falacias, el va usar el TI en el team bleach para evitar cualquier enfrentamiento posible.
giphy.gif
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Perdida de tiempo debatir con un retrasado mental Fangirl de bich con cero comprensión lectora, encima ensimismado.
Lol!
Cierren el tema, no tiene caso argumentar.
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
Perdida de tiempo debatir con un retrasado mental Fangirl de bich con cero comprensión lectora, encima ensimismado.
Lol!
Cierren el tema, no tiene caso argumentar.
Si apareció el rescatado de barrio periférico y solo para insultar con vacuidad. No me equivoqué contigo Jjaja los de tu calaña no conocen otra cosa que la irracionalidad.

A ver retroceso evolutivo, si en algo tienes razón es en que es una pérdida de tiempo. La gente como vos no existe en el mundo del razonamiento, para empezar seguro ni siquiera te haz dado cuenta que sos la piruja lame bolas de Kohei, dicho de otra manera sos un fanboy en todo el sentido de la palabra y el único que la gente en este foro ha tenido el desagrado de conocer.

No te culpo, solo sos otra víctima más de la ignorancia, en todo caso te compadezco, y es que debe ser muy triste ser tú, la debes pasar mal, en el fondo debes saber lo perdedor que sos, no por nada eres un incapaz de discernir que eres exactamente aquello de lo que tachas a los demás.

Me disculpo si resulta que eres solo un adolescente o un púber, en ese caso olvida todo lo que dije y para lo que venga después, pues:
D0mBmhLX0AAuGMy.jpg

Ya no voy a desperdiciar más palabras en ti, tú sabes bien lo que sos y con eso debería ser suficiente.
tenor.gif
 
Última edición:

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
joder, ambos bandos tienes habilidades muy jodidas pero tengo que reconocer que el Bleach Squad es superior por poderes hax, tan solo Lille con sus balasos que perforan toda materia incluido seres espirituales como shinigamis, puede spamearlos a los del bando naruto, ¿que sentido tiene ser inmortal si tienes a un jodido pistolero que puede asesinar seres espirituales? y la habilidad rota de YWACH de ver y cambiar todos los futuros al mismo tiempo, por otra parte, Ichibei tiene un habilidad jodida, te llega a pintar con su shikai y su bankai y adios, cambia y anula poderes, solo una habilidad jodidamente hax como Almighty puede contrarrestarlo, Yamamoto, su banakai es de los mas overpower del Bleachverse, mas peligroso que el amaterasu, solo el filo de su espada puede desintegrarte, no importa cuan inmortal seas en el narutoverse, a no ser que seas Beyonder o Lucifer Morningstar para pasartelo por los cojones.
 
Atrás
Arriba