Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Naruto y Orochimaru(fanfic) amor toxico

Registrado
15 Nov 2020
Mensajes
39
Orochimaru:que bueno~es hora de divertirnos-dijo con voz seductora

⛰️⛰️Narra narrador⛰️⛰️

Orochimaru se fue hasercando ,tomo las cadenas que sostenía las manos de Naruto ,tiro de la cadena asia adelanté propinado un beso forzoso en la boca del joven rubio .orochimaru se separó del beso y atacó el cuello bronceado del chico provocando un jadeo del mismo , orochimaru fue bajando sus besos y chupones, desvistió al joven para más comodidad y se desvistió el,el pelinegro atacó los pezones rosados del pelirubio provocando gemidos en el.

Naruto:hhaa~b...basta...por..favor déjame...ir te lo..ruego- empezó a suplicar mientras lloraba -

Orochimaru hizo oído sordo con las súplicas del chico,el pelinegro le acerco tres dedos al pelirubio, Naruto no entendió porque le mostraba tres dedos el era bastante inosente para saberlo, Orochimaru lo agarro del cabello provocando un grito de dolor en el joven, Orochimaru aprovecho para meter sus tres dedos en la boca del joven.cuando estuvo bien lubricados lo saco y sin previo aviso metió un dedo en la entrada del chico,Naruto jadeo del dolor pasaron unos minutos y metió el segundo dedos,Naruto sentía como su entrada se iba estirando y sintió un dolor inmenso cuándo Orochimaru metió en tercer dedo,después de unos segundo saco los dedos de la entrada del chico posicionó su miembro en la entrada del chico y lo metió, Naruto jadeo de dolor se quedaron quietos esperando que el joven se acostumbrara y después de unos segundos inconcientemente movió sus caderas y Orochimaru lo tomo como si ya su zorrito estaba listo, empezó con estocadas lentas y luego fue hazelerando , el rubio gemia locamente y orochimaru le encantaba las melodías que salían de la boca de su zorrito, cambiaron de posición quedando el rubio en cuatro y orochimaru le daba cada vez más duro y rápido , agarro al rubio y lo subió encima suyo el pelirubio gemia por el dolor y placer que el mayor le daba y de un momento a otro orochimaru y Naruto se corrieron Orochimaru adentro de Naruto y Naruto en el abdomen de Orochimaru ,el rubio y el azabache calleron en manos del morfeo .

💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀
💀💀💀Mientras en konoha💀💀💀
💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀

Anko mitarashi avía encontrado al Uchiha y Haruno muy eridos pero no encontró al jinchūriki,fue a deportarlo al Hokage.

Hiruzen: como que Naruto no esta-dijo furioso-

Anko:si Hokage_sama el jinchūriki a desaparecido lo busque por todo el bosque pero no lo e encontrado

Hiruzen:llama al equipo especial. anbu que lo busquen deimediato -dijo con enojó e irá -

Anko: Hokage_sama ahí otro problema.

Hiruzen:¿otro problema?

Anko:Hokage el Uchiha tiene una marca de maldición, esa marca es de.......Orochimaru..

Hiruzen: Orochimaru.....llama a Kakashi Hatake deimediato- ordenó-

Anko:si Hokage_sama

💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀
💀Mientras tanto con Orochimaru 💀
💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀

⛰⛰Narra Orochimaru⛰⛰

Me avía despertado y a mí lado se encontraba un hermoso zorrito lo observé por un rato y me levanté me vestí y vestí a mí zorrito le quite las cadenas que tenía mí lo halse lo yebe a las puertas de Konoha y lo acosté en el piso y me fui.

💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀
💀💀Equipo especial anbu💀💀
💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀

El equipo especial anbu avían encontrado al jinchūriki y lo llevaron al hospital después le informaron al Hokage.

Anbu1:hokage_sama le informamos que el jinchūriki a sido allado serca de las puertas de la aldea.

Hiruzen:como está?

Anbu:bien pero...- se quedó en silencio-

Hiruzen:pero que....

Anbu:el jinchūriki fue violado...

Hiruzen:que.....

💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀
💀💀💀💀Continuará 💀💀
💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀

Gracias por leer esta Historia
No soy bueno para escribir lemon pero ise lo que pude.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
❤️Perdonen los errores pero yo solo ❤️trabajo para la di-ver-sión y el yaoi ❤7v7
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
 
Registrado
15 Nov 2020
Mensajes
8
😦😦😦

La parte más fuerte fue cuando los ambu hicieron el diagnóstico y dijeron que Naruto había sido violado, aunque en realidad Naruto lo disfrutó. Buena historia, mejor que la cuarta guerra ninja.
 
Registrado
15 Nov 2020
Mensajes
39
😦😦😦

La parte más fuerte fue cuando los ambu hicieron el diagnóstico y dijeron que Naruto había sido violado, aunque en realidad Naruto lo disfrutó. Buena historia, mejor que la cuarta guerra ninja.
Gracias, en estos días publico la continuación
 
Atrás
Arriba