Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin Capitulo 12

Retiro lo dicho,un fanmade tiene más dedicación y esfuerzo.
Espero que en el siguiente mejore bastante,por que es la puta mejor pelea del manga.
Totalmente de acuerdo, de por si la batalla ya ni se va a disfrutar, pero esperemos que no sea peor...aunque soñar sea gratis.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Viejo, es que ni el sonido cuadraba, todo lo que toca Deen lo daña, me jodieron Rave Master bien feo y ahora lo que más quería ver de tod la historia de Nanatsu no Taizai me lo animan del culo, que pésima ha sido la pelea de Meliodas y Escanor hasta ahora, el siguiente capítulo fijo dejará la segunda mejor pelea (para mí Estarrosa Vs Escanor es la mejor) la van a dejar como las peores batallas animadas.

Treasoner

Hokage
podria verlo, pero .....no
ademas nunca he visto el anime, solo vi 1 episodio y lo dropee al instante, de ahi por curiosidad empece a releer el manga (porque me habia quedado como en el capitulo 60 o 80 hace 3 años) y lo termine
ahora solo quiero que termine
ademas no seria bueno tener cancer, cuando ya tienes embolias perpetuas con su manga

Axel7

OTAKU
Que asco chabon, por la mitad del capítulo era animación regular pero en la escena de Escanor vs meliodas cayó de una forma espectacular, cuanto asco.
Hasta los hentais tienen mejor animación.

Atrás