Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
¿Acaso utilicé el allmighty de yhwach para elegir un futuro donde Escanor revive y no me di cuenta?-------- SPOILERS GRINGOS ----------
Básicamente son los preparativos para el epílogo
- King y Diane iran al Bosque de las Hadas y harán los preparativos para su boda
- Ban y Elaine Irán a un viaje juntos y Gowther se irá de viaje por su cuenta con un par de libros
- Hawk irá al Purgatorio y Meliodas y Elizabeth le dicen al Rey Bartra que Irán primero a su luna de miel antes de ser los nuevos reyes de Liones
- Hawk se las ingenia para entrar al Purgatorio y ahí se reencuentra con Wild, quien sobrevivió al ataque del Rey Demonio
- El capítulo termina con Merlin reviviendo a un confundido Escanor, diciendo que "tiene todo preparado".
Nombre del siguiente capítulo: Lo que es heredado
Soy un ciego de porquería o no me cargan las páginas, dónde aparece esto? O.OEl capítulo termina con Merlin reviviendo a un confundido Escanor, diciendo que "tiene todo preparado".
Es mentira porque a mi tampoco me sale xdSoy un ciego de porquería o no me cargan las páginas, dónde aparece esto? O.O
No al #ciberbullying por favor, solo soy un pobre user en busca de respuestasPensaba que wild estaba muerto
Es mentira porque a mi tampoco me sale xd
Con las risas que nos hechariamos si fuese verdad.
jajajajajajjajajajajja te lo dije
¿Entonces se confirma la teoría de que Wild y Hawk serán los futuros final boss? XDNormal que Wild sobreviva, lleva sus millones de años en ese lugar como para caer ante el rey demonio :v
Comfiaba al 100% en tus filtraciones pero viendo que ahora las usas para trollear ya no puedo confiar en ellas así que no las voy a comentar más, solo voy a comentar hacerca de los capítulos cuando salgan los capítulos los domingos recién.
Bro...la filtración y los spoilers gringos estan correctos, lo único que hice fue agregar el "spoiler de Escanor", hahahahahaha si hasta en Manamoa se muestra igual XDComfiaba al 100% en tus filtraciones pero viendo que ahora las usas para trollear ya no puedo confiar en ellas así que no las voy a comentar más, solo voy a comentar hacerca de los capítulos cuando salgan los capítulos los domingos recién.
La verdad me siento muy decepcionado.
¿Como se que la próxima vez no le vas a agregar algo como está vez?Bro...la filtración y los spoilers gringos estan correctos, lo único que hice fue agregar el "spoiler de Escanor", hahahahahaha si hasta en Manamoa se muestra igual XD
Me sorprende que el @Teru0413 se lo tomara mejor...
Nah, esto solo fue un chascarrillo que me eche con el Toshi aprovechando que Nanatsu ya esta a nada de acabarse (...espero...), ya veraz que para los spoilers siguientes todo volverá a la normalidad.¿Como se que la próxima vez no le vas a agregar algo como está vez?
Vos eras la persona de los spoilers, nunca se dudaba de ti porque te lo tomabas serio en algo que se deposita la confianza al 100% hasta que salga el capítulo.
Ya esa confianza se perdió.
Ya no va a ver siguiente ves, se terminó acá para mí lo de los spoilers.Nah, esto solo fue un chascarrillo que me eche con el Toshi aprovechando que Nanatsu ya esta a nada de acabarse (...espero...), ya veraz que para los spoilers siguientes todo volverá a la normalidad.
OkYa no va a ver siguiente ves, se terminó acá para mí lo de los spoilers.
Aún tenes a los otros para que los comenten.