Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Nanatsu no Taizai 341

Teru0413

Moderator
Objetivos propios matando a medio mundo porque meliodas no se la cogio.
Claro como todos que sólo les importaban ellos mismos...por que Merlín es diferente?
Al final todas las acciones del manga se basan en los personajes buscando amor.

Axel7

OTAKU
Claro como todos que sólo les importaban ellos mismos...por que Merlín es diferente?
Al final todas las acciones del manga se basan en los personajes buscando amor.
¿Quién dijo que es la única diferente?
Con gowther despues de lo que hizo a medio mundo se decía lo mismo y más con mael.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
A la serie de kongho banjou que se llamaba creo le fue mal si sólo tuvo 100 capítulo más o menos.
Creo que @McLOVIN sabe del tema o lo confundí con otro.
Entonces es de los mangakas de un éxito y de otras poco llamativas, pero tengo curiosidad de que pueda ser su serie deportiva, no se si intente con Tenis, se le da bastante bien el movimiento.

Pero bueno, con tanto desequilibrio en escala de poder no se como va a resolver todo para que vuelva el equilibrio entre mundos. aunque lo más seguro sea un Time Skip.

Axel7

OTAKU
Entonces es de los mangakas de un éxito y de otras poco llamativas, pero tengo curiosidad de que pueda ser su serie deportiva, no se si intente con Tenis, se le da bastante bien el movimiento.

Pero bueno, con tanto desequilibrio en escala de poder no se como va a resolver todo para que vuelva el equilibrio entre mundos. aunque lo más seguro sea un Time Skip.
Según leí cuando decía que iba a terminar en 1 año nanatsu, el nuevo manga era de béisbol.

Shini

Moderator
Spoilers gringos bastante resumidos:
  • Básicamente Gowther justifica a Merlin diciendo que si bien ella los usó para sus planes, ella también colaboró con ellos con sus magias y que no les dijo nada a los Pecados porque ella al igual que los demás, aspiran a sueños propio...gran argumento Gowther
Escanor desde el infierno: “Am I a joke to all of you?”

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
¿entonces ya estamos de acuerdo todos conque Nanatsu va tener un final igual de malo que el de Bleach y Naruto?
A este paso creo que va a ser peor, por lo menos de esas sabiamos ya como iba a terminar aquí todo esta desordenado.

sys

Maestro Pokémon
jajaja que mierda se vuelto este manga en fin ya era obvio que abusar del argumento del poder up es malo y aquí el mangaka en lugar usar argumentos solo saca giros del orto con mas power up para ser mas patético su manga

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
jajaja que mierda se vuelto este manga en fin ya era obvio que abusar del argumento del poder up es malo y aquí el mangaka en lugar usar argumentos solo saca giros del orto con mas power up para ser mas patético su manga
una mangaka que no debio ser mangaka? :unsure::unsure:

• Like
Reactions: sys
Atrás