Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Nanatsu no Taizai 340

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Así que ahora el enemigo de turno es Oslow...joder ya ni los muertos.

Aunque eso si, el arte del capítulo estuvo brutal, supongo qu Nakaba descuidó el arte del capítulo pasado por la exigencia de este.

El resumen es simple: Cath ha vuelto y se enfrenta a Merlin. Los Pecados no saben que hacer con Merlin y Arthur tras lo ocurrido.

Eso sí, el dibujo si esta excelente. Habrá que ver que tan roto es Cath con solo el brazo de Arthur.

McLOVIN

Sensei
Se aventó tremendo dibujo Nakaba ^^

Y bueno, esto aún no se ha acabado, si lo vas a hacer entonces hazlo bien, es a por todo o a por nada, suerte Nakaba :u

Teru0413

Moderator
Ya lo esperaba, en este manga no te puedes fiar de las "primeras muertes" :v

Pues visto el capitulo, tremendo HDP que es Ban, sobre lo del Caos pues habrá que ver como lo derrotan, pues aparentemente con solo una fracción de poder te vuelves inmune, imagino que Merlin tendrá un as bajo la manga o lo sellaran. O se las ingeniaran para hacerle regurgitar el brazo comido. Tremendo el dibujo por cierto, mucho mejor que lo mostrado en el capitulo pasado.

Me dio risa cuando dijeron "Los 7 Pecados Capitales han regresado" cuando solo son 5 XD. A este punto ya solo espero que termine la obra, todo puede pasar, aunque yo creo que otro pecado morira...me pregunto ahora con que pendejada saldrá Gowther para justificar a Merlin...se me olvidaba que Camelot quedo hecho mierda, pobre Arthur, engañado y todas las vidas que salvo en vano.

No me extrañaria que usen la logica de que al ser un "gato" tiene 7 vidas, y que ahora le quedan 6

Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
No es mal capítulo, pero la verdad esto se siente muy relleno, a lo bien, ahora cuanto lo alargarán?, esa es la cuestión.

Atrás