Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Nanatsu no Taizai 337

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Si bien es cierto que la motivacion de Merlín es llenar ese vacío de amor, eso no quiere decir que es quedarse con Meliodas, pues básicamente ya sabe que nunca lo tendrá, y luchar por ello sería estúpido a estas alturas...ahora Merlín sólo quiere conseguir lo que se propuso a amar, lo que le apostó todo su amor, el resurgimiento del Caos.

No es la primera vez que un ser superior le da a sus creaciones poder de más...
Que exista posiblidad de que el Rey demonio y la Deidad suprema hayan tenido un romance, esa posibilidad esta presente desde hace rato, no se porque el autor no la usa :v

Yendo más a lo que se implica en el cap, si está raro que el Caos como tal se este presentando en diversas formas, digo Arthur es el Rey, Mamá Hawk es la madre, y ahora está la Dama que se supone es la princesa...Es algo para explicar.
Pero vuelvo a decirlo desde la aparición de ese lago de la nada, la conveniencia anda en el aire...
Con este capítulo cualquier cosa puede pasar, yo hasta ahora no veo a Arthur con la esencia de ser un villano, a Merlin por ahora la dejo en una incognita porque no se para quiere obtener el caos, el objetivo de este manga no se centraba en la ambición de Merlin sino en el objetivo de Meliodas, se puede crear un nuevo enemigo de la nada, o simplemente dejar las cosas como si nada de esto hubiera ocurrido.

No me gusta mucho que el caos se este dividiendo en familias.

Espera un momento,entonces la segunda pelea contra el rey demonio fue al pedo y la muerte de escanor también????

sys

Maestro Pokémon
Jajaja que buenos comentarios como me reí ???? pero la verdad no es descabellado todo esto pero a la vez se le fue de las manos al autor me recuerda a serie sobre natural misma trama como termino con 10 temporadas sobre explotación ???? creo mientras venda lo deja existir este manga pero de año que viene no pasa. ????

McLOVIN

Sensei
El capítulo en si es muy sólido ya que nos explica el pasado de Merlin, que era la que faltaba de los pecados.

Por eso me parece un intersante capítulo, además nos muestra todo lo que hizo Merlin tras bambalinas para llegar a este punto, pero hay 3 cosas que me parecen demasiado incongruentes y se me tiran el capítulo:

1. Merlin no se llama Merlin, pero nos la presentan como Merlin, incluso en su inicio, el nombre de ella es Taka Taka.
2. El que apareciera la dama del lago me parece una completa asquerosidad, tanto por su origen, como por su conocimiento, que ella explique el pasado de Merlin le da la relevancia de toda una historia apareciendo en un solo capítulo.
3. Las razones de Merlin, en otras palabras ella quiere la destrucción del mundo para quedarse con Meliodas, o hacer que ella la vea de forma romántica lo cual no va a hacer así, con esto ya hay un conflicto entre el objetivo del prota y el objetivo de ella, Meliodas estuvo 3000 años tratando de salvar a Elizabeth, mientras la otra todo ese tiempo estudiando nuevas magias porque no comprendia ese sentimiento que tenía? me estas jodiendo Nakaba?

Si yo hubiera tenido este arco antes del enfrentamiento con el rey demonio, me pareceria muy interesante, pero esto esta tan desubicado que es una completa estupidez para alargar el manga, esto esta peor que Bleach, Fairy Tail y Naruto.
Lamento desilusionarte pero nada es más mierda que Fairy Tail ._.

Espera un momento,entonces la segunda pelea contra el rey demonio fue al pedo y la muerte de escanor también????
La única manera de que no sea en vano la meurte de Escanor es que Merlin salga con otro plot twist de que siempre si lo amo también, pero lo dudo y ya seria algo super forzado, aunque al menos su muerte sirvió para derrotar al Rey Demonio, algo es algo...

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
La única manera de que no sea en vano la meurte de Escanor es que Merlin salga con otro plot twist de que siempre si lo amo también, pero lo dudo y ya seria algo super forzado, aunque al menos su muerte sirvió para derrotar al Rey Demonio, algo es algo...
Eso sería peor, esta bien así, a Escanor nunca le importo, solo fue un elemento más para lograr su objetivo, Merlin necesitaba que muriera para llegar a este punto, eso es lo que Nakaba nos quiso decir con este capítulo.

Atrás