Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Nanatsu no Taizai 337

Axel7

OTAKU
Galand no la iba a matar lo único que hizo fue convertirla en piedra, y eso ni por asomo le haría algo, pues lo único que petrificado Galand fue solo una proyección.
Que no esperará lo de Arthur es porque no estaba dentro de sus planes que "muriera", pues lo necesitaba vivo para su plan, pero al final Arthur sólo estaba en una especie de coma.
Ella se sorprendió por el mandamiento de galand así que no lo conocía.
Galand que yo recuerde le piso la cabeza para matarla.
De pedo gowther estaba ahí para hacer eso porque sino se jodian.
Todo su plan por miles de años que tenía casi se van a la mierda por no saber lo que hacía la espada con los usuarios de esta.

Axel7

OTAKU
¿Entonces no ser amada por sus padres y Meliodas es un pasado tragico? No mames Axel, hasta el pasado de Aizen, Kaguya y Acnologia tienen mas peso en la trama o el porque de sus acciones que esto...
Decile eso al autor, yo solo te digo que casi siempre que alguien es malo lo justifican con cualquier pelotudes de pasado triste y ya está, perdonado como si nada.
Ya les dije que después de lo de mael ya nada me sorprende para mal de esta serie.

Decile eso al autor, yo solo te digo que casi siempre que alguien es malo lo justifican con cualquier pelotudes de pasado triste y ya está, perdonado como si nada.
Ya les dije que después de lo de mael ya nada me sorprende para mal de esta serie.
Ah ya, bueno ahora a esperar tu corto analizis del capitulo XD

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
hablando de malos con pasados tragicos, aun no entiendo lo de Oorchimaru, el tipo no tiene ni pasado tragico, era el malo maloso que le gustaba aprender todos los jutsus del mundo, el muy hijo de puta experimentaba con niños y se largo de aldea sin ningun arrepentimiento de sus acciones, para que luego en el futuro lo conviertan en una cagada, se que no tiene nada que ver con Nanatsu, pero creo que hace falta Malos malosos

hablando de malos con pasados tragicos, aun no entiendo lo de Oorchimaru, el tipo no tiene ni pasado tragico, era el malo maloso que le gustaba aprender todos los jutsus del mundo, el muy hijo de puta experimentaba con niños y se largo de aldea sin ningun arrepentimiento de sus acciones, para que luego en el futuro lo conviertan en una cagada, se que no tiene nada que ver con Nanatsu, pero creo que hace falta Malos malosos
Ahí tienes al Rey Demonio, un malo maloso que termino siendo menos carismatico que la chingada. A este paso creo que tambien el Caos (al cual veo como posible Final Boss) será el malo maloso.

Axel7

OTAKU
No, los malos malosos son otra porquería.
Lo que se necesita son situaciones con enemigos en donde tanto el héroe prota como el "malo" tengan razón en lo que buscan como objetivo como pasó con dororo 2019 pero como vimos este cago toda su trama en su último capítulo.
Necesitamos villanos que hasta tengan razón y que el prota debe pelear con ellos les digan que esta bien lo que hacen y que los deje hacerlos o se les una.
Un malo maloso aburre.
Un malo con pasado para ser evangelizado caga todo.

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Ahí tienes al Rey Demonio, un malo maloso que termino siendo menos carismatico que la chingada. A este paso creo que tambien el Caos (al cual veo como posible Final Boss) será el malo maloso.
me refiero a mortales, creo que falto aclararlo jaja, los dioses pueden hacer lo que se les salga de los cojones, ellos estan por encima de toda moral

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Lo que se necesita son situaciones con enemigos en donde tanto el héroe prota como el "malo" tengan razón en lo que buscan como objetivo como pasó con dororo 2019 pero como vimos este cago toda su trama en su último capítulo.
Necesitamos villanos que hasta tengan razón y que el prota debe pelear con ellos les digan que esta bien lo que hacen y que los deje hacerlos o se les una.
Un malo maloso aburre.
villanos como Makoto Shishio, Light Yagami, papucho Aizen? pues si, eso falta

Axel7

OTAKU
me refiero a mortales, creo que falto aclararlo jaja, los dioses pueden hacer lo que se les salga de los cojones, ellos estan por encima de toda moral
Si, están arriba de la moral con ideas estúpidas como "los humanos son inferiores que nosotros así que los vamos a matar".

Teru0413

Moderator
Un malo maloso aburre.
Pero si los "malos" siempre tienen una razón para hacer las cosas...
El asunto es que siempre hay una contra que es el prota.

Todo se basa en la perspectiva de cada uno.

Bueno no es la primera vez que un personaje hace algo de manera egoísta...
Y el momento en que la Deidad suprema y el Rey demonio le entregaron sus "poderes" a Merlín, se hundieron ellos mismos...
Sip, en ese momento se jodieron ambas Deidades (aunque puede que la Deidad Suprema no tanto XD)

Axel7

OTAKU
villanos como Makoto Shishio, Light Yagami, papucho Aizen? pues si, eso falta
¿Aizen enserio?
¿El que solo quería ser poderoso y rey espiritual?
Light era muy bueno al principio pero lo hicieron malo maloso para el final matando incluso a su padre como si nada.
De samurai x no recuerdo un carajo pero creo que ese solo quería quemar todo japon.
Necesitamos villanos que no maten inocentes, que cuiden y protegan a sus subordinados, que su plan sea algo que beneficie a todo el mundo debe sólo a él, etc.
Alguien igual de carismático que el prota.

• Like
Reactions: sys

Teru0413

Moderator
Si recuerdo bien Orochimaru es un huérfano producto de la guerra entre las aldeas, y después género ese placer por el conocimiento.
Pero tras caer derrotado por Sasuke, decidió solo volverse un espectador, y en si su nuevo objetivo es un misterio...la única razón por la que lo mantienen "libre" es porque saben lo que representa, y pese a todo lo que hizo sigue siendo alguien beneficioso...

Teru0413

Moderator
¿Aizen enserio?
¿El que solo quería ser poderoso y rey espiritual?
Light era muy bueno al principio pero lo hicieron malo maloso para el final matando incluso a su padre como si nada.
De samurai x no recuerdo un carajo pero creo que ese solo quería quemar todo japon.
Necesitamos villanos que no maten inocentes, que cuiden y protegan a sus subordinados, que su plan sea algo que beneficie a todo el mundo debe sólo a él, etc.
Alguien igual de carismático que el prota.
El villano de la historia tiene que representar la contra parte del prota, ser lo que el prota no puede ser...
Mientras el prota sigue un camino sin sacrificios, el villano sigue un camino donde el sacrificio es necesario.

Axel7

OTAKU
Pero si los "malos" siempre tienen una razón para hacer las cosas...
El asunto es que siempre hay una contra que es el prota.

Todo se basa en la perspectiva de cada uno.
Esta la razón para hacer algo como en todo en la vida o hasta el prota siempre tiene un motivo.
Acá la diferencia es que el "villano" tenga razón, sea igual que el prota en bondad con sus subordinados o aliados, sea carismático, solo mate gente culpable y no inocente.
No se puede decir eso de la perspectiva cuando el malo mata gente inocente, en ese momento pierde.

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Esta la razón para hacer algo como en todo en la vida o hasta el prota siempre tiene un motivo.
Acá la diferencia es que el "villano" tenga razón, sea igual que el prota en bondad con sus subordinados o aliados, sea carismático, solo mate gente culpable y no inocente.
No se puede decir eso de la perspectiva cuando el malo mata gente inocente, en ese momento pierde.
el fin justifica los medios

Axel7

OTAKU
El villano de la historia tiene que representar la contra parte del prota, ser lo que el prota no puede ser...
Mientras el prota sigue un camino sin sacrificios, el villano sigue un camino donde el sacrificio es necesario.
Y eso está mal, siempre es la misma mierda y sabemos como terminan siempre.
Muertos o evangelizados.

Teru0413

Moderator
Es que el villano se mueve conformó su objetivo, y si hay gente que se interpone obviamente no los dejará...y ante todo ello se generan los daños colaterales que son las personas inocentes.

Axel7

OTAKU
Es que el villano se mueve conformó su objetivo, y si hay gente que se interpone obviamente no los dejará...y ante todo ello se generan los daños colaterales que son las personas a jeans a todo ello.
Y es acá cuando el autor tiene que generar situaciones o ingeniárselas para que el villano no tenga que hacer eso.
La misma mierda que hace para evitar muertes de los buenos o que el prota siempre tenga razón, pero ahora con el "villano".

Atrás