Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Nanatsu no Taizai 332

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Con todo el poder que tenia Meliodas hace que el combate final se sintiera tan innecesario, el o Mael podría acabar con todo de un pedo, pero bueno, ahora si se murió de verdad el RD, supongo que a estas alturas Escanor no va a morir, y por lo que veo esto apunta a un final felices por siempre. ¿Qué tanto espera Meliodas para eliminar la maldición de Elizabeth?
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.112
Esta página es la que hace que los como 20 capítulos pasados sean un relleno descarado para vender más

12-13.png


Inclusive el mismo Zeldris lo dice, sin sentimentalismos sin siquiera posponer esto, ya hubiera acabado hace rato, ahora, espero que no pase algo de la diosa y ya acaben con este manga.

Uy no de un imponente Zeldris a una vieja mojada tsundere, si que me esta cagando este final, el mismo sentimiento que fue con Bleach y FT
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hahahaha LPTM, pobre Zeldris, te recordaremos como lo ultimo bueno que Nakaba hecho a perder, no es por joda, pero me gusta mas el diseño de Gelda que el de Elizabeth.
 

Sabaoth

Sensei
Registrado
10 Ago 2019
Mensajes
217
Feat Country papu :v

Ahora aparece la SD y cagan por qué Meliodas perdió su poder de DK, y aquí vamos de nuevo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Que asco chabon, hasta el autor te dice en la cara que alargó la trama para vender más.
¿Donde mierda estaba mael chabon?
Escanor ni en pedo muere y más con ese lago que tienen ahí con magia infinita.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Que asco chabon, hasta el autor te dice en la cara que alargó la trama para vender más.
¿Donde mierda estaba mael chabon?
Escanor ni en pedo muere y más con ese lago que tienen ahí con magia infinita.
A este punto me pregunto quien fue el mas inútil en la batalla final, Elizabeth o Mael???
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Bueno tenias la excusa de que no se quiera matar a Zeldris por eso Meliodas nunca fue a full eso lo dejaron claro, ya la batalla contra el Rey demonio gigante si fue para que los pecados hicieran algo y no quedaran de inútiles :v
 
Atrás
Arriba