Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Nagato VS Ulquiorra Cifer VS Big Mom

Registrado
23 Mar 2020
Mensajes
54
A lo que voy es que Luffy no va con toda la velocidad supersónica, solo sale corriendo sin utiizar ningun gear activo, recien entra a esa forma cuando hace un salto a esa forma, obviamente la reaccion esperada de ella es imbuirse las manos a un golpe que ya es esperado en particular pues es mi opinion veo a Luffy blitzeando a Big Mom en su estado actual. Pero no inicio con una velocidad tan abismal

..............................................
.............................................

¿Porque no va con toda su velocidad?
Cuando Luffy activa el G4 y salta hacia BM ¿porque no lo hace con toda su velocidad?
Que el golpe sea esperado no le quita merito a la hazaña de BM, yo me puedo esperar un balazo del al frente y al momento del disparo no voy a poder ni esquivarlo, ni hacer algún tipo de movimiento antes de que la bala me toque.

Los mismo aqui, si big mom no tuviese las reacciones necesaria, no veria a luffy y se comeria el golpe del G4, cosa que evidentemente no fue asi.

Si piensas que Luffy G4 blitzea a BM solo me demuestras tu ignorancia en cuanto al manga.
Tienes razon en que un quake es mucho mas destructivo y expansivo que la LDR, pero dudo de que salga indemne de una serie de ellos.

Si, te refieres a Quakes depende, los quakes normales no le harian mucho a BM.
Ya si hablamos de Quakes full power+haki, esos si definitivamente le harian mucho daño a BM.

Si hablas de la LDR, pues la verdad no veo forma alguna de que rasguñe la piel de BM, siendo que segun el manga su piel es indestructible, y es por eso que tiene que atacarla cuando su piel esta debilitada por un shock mental.

En cuanto a la pelea de Big mom y Kaido, es una opinion personal pero conociendo esos 2 mas bien se dieron con fuerza bruta. Puede ser como tu dices, pero es digamos algo que se deja a imaginación del espectador

Es obvio que se dieron con fuerza bruta, lo que implica que tambien hubo velocidad, repito, si kaido fuese mas rapido que BM, la pelea no duraria una noche entera
Porque BM se llevaria mas golpes de Kaido, pero sabemos que eso no fue lo que ocurrio, lo que demuestra que en terminos de velocidad de combate, estan igualados.
 
Registrado
29 Mar 2020
Mensajes
10
Si Ichigo Vasto Lorde pudo agarrar una Lanza Relámpago con su mano desnuda, Big Mom se limpia los restos de dulces de entre los dientes con ella.

Nagato es Edo Tensei, no lo van a matar y creo que tampoco lo pueden dejar inconsciente.
 
Atrás
Arriba