Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

My Hero Academia 248 One by One

Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
90
Dejo el link del manga en español si a alguien le interesa :)

Español

Con respecto al manga me gustó cómo empiezan a desallorar los poderes del trío protagonista, Al parecer Endeavor si será un buen maestro, por un momento no le tuve fe xD

Ahora a esperar por la cena con la hermana de Todoroki, solo espero que no sea un manga netamente de comedia o sin evolución para los protas.

Saludos
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sinceramente me aburrio el capitulo. Pero reconozco que Endeavor ha sido mejor sensei que Aizawa y All Might a lo largo de la serie. Se me hizo mas entretenido leer el dialogo de Deku del capitulo anterior que leer todo esto

Esperaba mas hacer las cosas que decirlas, pero me gusto la analogia del camion. Y ahora tenemos que esperar 2 semanas solo para una situacion comica (o quizas una discucion) con la Familia Todoroki...
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Bueno Endeavor se limito a darle concejos claros para poder avanzar con sus Quirks, ciertamente es como dice la experiencia que obtendrán en la pasantia los hará mejorar mucho mejor, cosa que no tuvieron al parecer con la primera.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno Endeavor se limito a darle concejos claros para poder avanzar con sus Quirks, ciertamente es como dice la experiencia que obtendrán en la pasantia los hará mejorar mucho mejor, cosa que no tuvieron al parecer con la primera.
Bueno, Deku debería de tener alguna experiencia (digo, se enfrento a Overhaul), Bakugou y Todoroki pues que yo sepa apenas van a hacer su primera pasantía, por lo que se entiende que ganen experiencia con esta pasantia.

"los hará mejorar mucho mejor"
- Teru0413 2019
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Bueno, Deku debería de tener alguna experiencia (digo, se enfrento a Overhaul), Bakugou y Todoroki pues que yo sepa esta apenas va a ser su primera pasantía, por lo que se entiende que ganen experiencia en esta.

"los hará mejorar mucho mejor"
- Teru0413 2019
Hey solo cito las palabras de Endeavor :v

Pero a lo que voy es que, en la primera pasantia, en vez de enseñarles cosas como esta sucediendo ahora, simplemente los mandaron a matarse con un villano. En las batallas contra la Clase B, no es como si hubiese visto mucho progreso. Se supone que desde el campamento deberían de mejorar sus Quirks constantemente.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hey solo cito las palabras de Endeavor :v

Pero a lo que voy es que, en la primera pasantia, en vez de enseñarles cosas como esta sucediendo ahora, simplemente los mandaron a matarse con un villano. En las batallas contra la Clase B, no es como si hubiese visto mucho progreso. Se supone que desde el campamento deberían de mejorar sus Quirks constantemente.
Ahh ya, entiendo, pues en ese caso solo vi mejora en Bakugou (en estrategia nada mas) y Deku (en Power Ups XD), Todoroki ha dejado muchísimo que desear desde hace muuuchooo tiempo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Endeavor le pega 7 violadas a all might como maestro.
Capitulo aburrido como el solo.
Encima la semana que viene no hay capítulo.
 
Atrás
Arriba