Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

My Bungee Gum Academia - 01

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
Hisoka Morow cayó bajo los efectos de un Stand enemigo y fue transportado a otro mundo en cuerpo y alma.
original.gif

Sediento de sangre, Hisoka empieza sus desopilantes y carniceras aventuras en el Universo de:
Boku_no_Hero_Academia_Logo.png


En sus labores de inteligencia dio con información acerca de la mejor institución de formación de héroes. En búsqueda de rivales dignos eligió a los profesores de aquella prestigiosa academia. Nuestro querido mago terminó encontrando a sus futuras presas, de manera accidental, entrenando en un gimnasio. Se trata de nada más y nada menos que la Clase 1-A con todos sus integrantes. Al ver el gran potencial del grupo decidió lanzarse al ataque.

COMBATE

Hisoka Morow

tumblr_static_tumblr_static_33y23b2i28is8kggwowscsk0c_640.gif

NSptv9M.jpg

Clase 1-A
154b03a9f8ec56286114543018.gif


CONDICIONES DE COMBATE
• A 30 metros de distancia.
• Personalidad: ON.
• Sin conocimiento de las habilidades del rival.
• Referencias Anime/Manga.
• Clase 1-A versión actual.
• Hisoka versión actual.

CONDICIONES DE VICTORIA
• Muerte.
• KO.
• Incapacidad.

LUGAR
Gym Gamma.
latest


TROFEOS
• Olympia (vencedor):
• Guts (el más Badass):
• MVP:
 
Última edición:

Killerblack77

Sensei
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
226
Buenas
Es un buen versus y a titulo personal muy reñido, supongo que Hisoka haria pure a varios de la clase como lo hizo en el Coliseo contra todas esas marionetas. Ademas no veo como los de la clase podrian ver su habilidad Nen sin utilizar Gyo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.957
Midoriya le da el OFA a toda la clase y fin del VS :v

Hablando enserio no se nada del personaje de HxH.
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
Buenas
Es un buen versus y a titulo personal muy reñido, supongo que Hisoka haria pure a varios de la clase como lo hizo en el Coliseo contra todas esas marionetas. Ademas no veo como los de la clase podrian ver su habilidad Nen sin utilizar Gyo.
Gracias! Hay dos cosas que creo que llegarían a ocurrir, la primera es que al momento de morir uno o dos de los estudiantes, el resto se pondrá en alerta máxima, en especial Deku, Bakugou y Todoroki. La segunda va de que veo a Hisoka haciendo esto con los eslabones más débiles de la clase:
010.jpg

011.jpg

012.jpg

013.png

La razón por la que estoy seguro de que lo haría es por el cambio de mentalidad que tuvo tras su pelea con Chrollo, así que irá a matar y como mejor pueda.
 

Killerblack77

Sensei
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
226
Gracias! Hay dos cosas que creo que llegarían a ocurrir, la primera es que al momento de morir uno o dos de los estudiantes, el resto se pondrá en alerta máxima, en especial Deku, Bakugou y Todoroki. La segunda va de que veo a Hisoka haciendo esto con los eslabones más débiles de la clase:
010.jpg

011.jpg

012.jpg

013.png

La razón por la que estoy seguro de que lo haría es por el cambio de mentalidad que tuvo tras su pelea con Chrollo, así que irá a matar y como mejor pueda.


Eso mismo creo, ya no se andara con mamadas, su personalidad se volvio mas oscura y con ese ataque que acabas de citar ya acabe con casi todos, quedando digamos los top tier ( deku, bakugo y todoroki) el problema para mi reside es que ellos no pueden ver la goma de hisoka salvo usando Gyo, ese solo desconocimiento para mi es factor determinante de la pelea
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
Midoriya le da el OFA a toda la clase y fin del VS :v

Hablando enserio no se nada del personaje de HxH.
Jjajaja no me imagino un Mineta o Sero con OFA, cómo serían!? Arrojaría Genkidamas? xD
tenor.gif

Solo se tomará como referencia el Anime/Manga, por lo que las películas o videojuegos no serán tomados en cuenta.
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
Eso mismo creo, ya no se andara con mamadas, su personalidad se volvio mas oscura y con ese ataque que acabas de citar ya acabe con casi todos, quedando digamos los top tier ( deku, bakugo y todoroki) el problema para mi reside es que ellos no pueden ver la goma de hisoka salvo usando Gyo, ese solo desconocimiento para mi es factor determinante de la pelea
De los 3 top el más fácil es Deku, es un peleador de combate cuerpo a cuerpo justo con los que Hisoka tiene mayor ventaja, si Midoriya se acerca para hacer contacto terminará así:
014.jpg

El Blackwhip es una habilidad de soporte y Hisoka posee una mejor versión de esa habilidad. Además de que no posee un control total sobre la misma. Con Bakugou pasa algo similar, es un peleador de medio rango y sus explosiones no serían tan potentes como las que le dieron "muerte" a Hisoka porque no están reforzadas con Nen:
011.jpg

012.jpg

013.jpg

014.jpg

Todoroki podría ser la mayor preocupación de todas con su "Flash Freeze" pero por como le fue contra Stain, no creo que vaya a ser tan problemático como parece:
EC8A4EA75C4B6902E7D448F19DD043446DA81C96

-BetCt.gif

ObeseAdmiredArmyant-size_restricted.gif
 

Killerblack77

Sensei
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
226
De los 3 top el más fácil es Deku, es un peleador de combate cuerpo a cuerpo justo con los que Hisoka tiene mayor ventaja, si Midoriya se acerca para hacer contacto terminará así:
014.jpg

El Blackwhip es una habilidad de soporte y Hisoka posee una mejor versión de esa habilidad. Además de que no posee un control total sobre la misma. Con Bakugou pasa algo similar, es un peleador de medio rango y sus explosiones no serían tan potentes como las que le dieron "muerte" a Hisoka porque no están reforzadas con Nen:
011.jpg

012.jpg

013.jpg

014.jpg

Todoroki podría ser la mayor preocupación de todas con su "Flash Freeze" pero por como le fue contra Stain, no creo que vaya a ser tan problemático como parece:
EC8A4EA75C4B6902E7D448F19DD043446DA81C96

-BetCt.gif

ObeseAdmiredArmyant-size_restricted.gif


Realmente veo ganando a Hisoka en dif media, solo porque Todoroki tiene una habilidad que quiza complique a Hisoka pero nada que no pueda sortear, por eso y por el desconocimiento de los de la clase para saber que habilidad posee ese sadico, no se que estrategia podrian hacer para retener o derrotarlo, sumando que tambien tiene una gran experiencia en batalla, habilidad de pelea, y una buena velocidad ( tal como la batalla vs Gotoh ) solo deku podría superar esa brecha de velocidad pero no veo como acabarian con el, recordando que tambien te puede desnucar o degollar en un momento. Por mi la Victoria es de Hisoka.
 

Obitoo

Sensei
Registrado
20 Oct 2019
Mensajes
219
el hisoka esta mas loco que el joker, es sadico el wey, gana el payasito
 
Atrás
Arriba