Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
11.332
Pues falta clara era, fue el Var quien le indico al árbitro que no iba a sacar nada... Y parece que ese es el asunto que reclaman supuestamente el Var no debería de intervenir allí.
Entonces son cagadas de arriba si no se ponen de acuerdo.
Ya tienen el gris para sacarle provecho como ya hicieron al final.
 

Matlan

Sensei
Registrado
8 Mar 2021
Mensajes
117
No me funen, pero soñe que la final es España - Noruega y 3er puesto entre Francia - Argentina. Los resultados no se.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
8.043
No me funen, pero soñe que la final es España - Noruega y semifinales Francia - Argentina. Los resultados no se.
Tan loca no es después de lo visto hoy, aunque Noruega tuvo mucha suerte hoy con Brasil, las que erraron los brazucas es para llorar
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
8.043
Ahora hay otro escándalo, dónde decidieron quitarle la roja al jugador de Estados Unidos que es el goleador, y los de Bélgica con justa razón están en contra.
No se como FIFA va a explicar esta locura que acabaron de cometer, inexplicable, aunque pienso que aun sin el USA le gana a Bélgica
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
8.043
Que triste lo de Brasil, teniendo a Vinicius Jr. y Cunha en campo y no cobran el penal, Endrick botando un mano a mano, y tras el hecho dejan que Halland haga lo que le de la gana, muy pobre este Brasil, me da tristeza porque es el último mundial de jugadores como Neymar y Casemiro.

Brasil tiene que recuperar su identidad (increíble decir esto) abandonar el estilo de juego europeo, y volver a sus raices, el mejor fútbol que hemos podido ver ha sido el Joga Bonito, hay que recuperarlo, o si no van a seguir estos papelones con los Europeos, y eso que esta vez lo sacó un equipo de segunda línea en Europa.

Por otro lado, lo de Noruega es para quitarse el sombrero, en el mundial de las figuras, Halland haciendo monstruosidades y jugando con mucha aura, Noruega es muy peligroso.
 

Teru0413

Moderator
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
22.395
Esos dos goles en 2 minutos golpearon fuerte a México, y no pudo remontar el marcador.

En el penal de Inglaterra no ví que mostrarán si Kane estaba fuera de lugar, pero si lo cobraron fue porque estaba habilitado. Y el penal para México, sinceramente para mí no lo era.

Bueno el segundo anfitrión que cae, solo queda Estados Unidos. Y de parte de Suramérica solo quedan Colombia y Argentina.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
11.332
Increíble lo de México, jugó mucho mejor que Inglaterra pero en 2 minutos se les fue todo y justo cuando se queden con 1 más la cagan de esa forma con ese penal.
Noruega lo pasa por arriba a Inglaterra.
 
Atrás
Arriba