Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Teru0413

Moderator
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
22.309
Grupo A:

México
gana todos sus partidos, sin recibir ningún gol. Alcanza los 9 puntos.
Sudáfrica pese al mal comienzo termina segunda... por otro lado Corea del Sur que empezó bien, se complicó perdiendo 2 partidos y queda a la espera de salir como uno de los mejores terceros.
República Checa eliminado.

20344.png
 

Teru0413

Moderator
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
22.309
Grupo B:

Suiza
le gana el liderato a Canadá... Pero ambos se clasifican.
Bosnia le gana la disputa a Catar quien quedó eliminada, con esos 4 puntos lo más seguro es que se clasifique entre los mejores terceros.

20345.png
 

Teru0413

Moderator
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
22.309
Grupo C:

Brasil
queda primera por la diferencia de gol, Marruecos segunda, ambos cumpliendo lo esperado...
Escocia sabiendo que se jugaba su clasificación pareciera que salieron resignados a perder, pero veremos si les alcanza.
Haití pese al esfuerzo por buscar una victoria ya estaba eliminada.

20351.png
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
8.012
Bien, ya que se están definiendo los grupos:

GRUPO A: Gratamente sorprendido con México, 9 de 9 y sin recibir goles en contra, además 16vos en el Azteca, veo un mundial histórico para ellos.

Sudáfrica se redimió después del pésimo primer partido y se mete segunda desplazando a Corea del Sur que tuvo un gran bajón (lo que pasó con la prensa coreana siento que de alguna manera influyó bastante)

Y bueno, República Checa en el Top 3 de decepciones de este mundial, nunca pudieron encontrar un fútbol ganador, el peor país europeo lejos
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
8.012
GRUPO B

Y al final se dio la lógica en este grupo, Suiza pasando primero, aunque si con más paridad de la que esperaba.

Canadá viene mejorando mucho, si bien su juego es bastante defensivo, esta logrando acercarse al nivel de los animadores del torneo, su primera vez jugando eliminación directa.

Bosnia: Creo que era una posibilidad este puesto, creo que les alcana sobrado ser un mejor tercero, me alegra por Dzeko, le hago mucha fuerza a ellos porque quiero que la selección que sacó a Italia del mundial demuestre de buena manera el por qué.

Qatar: Para sorpresa de nadie, todavía sigo sin creerme que este país sea bicampeón de Asia, pero queda el sabor no tan amargo de haber sumado su primer punto en la historia de los mundiales ante Suiza.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
8.012
GRUPO C

Brasil se despertó, sumado a que Neymar jugó sus primeros minutos en el mundial, creo que en estos momentos es el rival más peligroso que uno puede tener.

Marruecos: Terminó sufriendo con Haití, pero ganó de igual manera y quedó con los mismos puntos de Brasil, sigue siendo una de las selecciones que hay que seguirle el foco, son muy jodidos de vencer.

Escocia: Este es un país en el que cuando uno lo ve piensa que no juegan mal, pero creo que les faltan piezas para ser más fuertes, a ellos les queda perfecta la frase "querer y no poder" a esperar si quedan como mejores terceros (creo que si)

Haití: uno de los más desafortunados por el sorteo, pero creo que mostraron un fútbol bastante luchador y creo que se van con muy buenos recuerdos.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
8.012
Ya hoy queda ver si Ecuador y Paraguay hacen la épica, sobre todo Ecuador
 
Atrás
Arriba