Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Ms. Marvel | Tráiler Oficial

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno.................. me esperaba algo peor.

No me voy a quejar del humor porque en sí es el más adecuado para el personaje, pero no soy muy fan de que le hayan cambiado/alterado los poderes (que vamos, parece Green Lantern pero morada), y siendo francos, esto se debe al fracaso de la serie de los Inhumanos.

Algo me dice que esta serie tendrá su conexión con Shang Chi dado que sus poderes los obtendrá por un artefacto raro.

Posdata: me gustó la canción de fondo de The Weekend.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Entonces se llama así porque admira a la Capitana Marvel? o porque están conectadas de alguna manera?...

Cómo se supone que ella obtiene sus poderes?, si en la película será diferente...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Entonces se llama así porque admira a la Capitana Marvel? o porque están conectadas de alguna manera?...
Tanto en el MCU como en los comics Kamila es una gran admiradora de la Capitana Marvel (y los superheroes), y en efecto, ella tomo el nombre de "Ms. Marvel" como influencia e inspiración en la Capitana.

En el MCU se le critica un poco esto dado que bueno, la Capitana Marvel no esta mucho en la Tierra que digamos, supogno que su aparición en Endgame la hizo ganarse de una fanaticada en la Tierra.

Cómo se supone que ella obtiene sus poderes?, si en la película será diferente...
En los comics los Inhumanos son humanos que obtuvieron sus poderes desde la época de la Antigüedad porque los Kree y Srkull experimentaron con ellos por medio de una sustancia conocida como "Niebla Terrigena", básicamente los Inhumanos fueron forzados a evolucionar, y para la época Moderna, ya había humanos que descendieron de los Inhumanos pero cuya genética Inhumana estaba inactiva, cuando activaron a nivel global otra Niebla Terrigena, aparecieron más Inhumanos, siendo Kamila uno de ellos.

Sus poderes en los comics es que es Polimorfa, ósea la capacidad de alterar su forma y tamaño: muy similar a Mr. Fantástico de los 4 Fantasticos.

En el MCU por lo que se ve ella va a tener sus poderes por medio de un artefacto raro, y sus poderes ahora serán crear campos y rayos de proyección de energia purpura como Green Lantern. Aunque se ve que referenciaran la forma de los poderes de sus comics.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
@Teru0413 Mucha gente se descontento por los nuevos poderes que tendrá dado que no les agrado que retconearan eso y origen como tal, pero viendolo de un punto de vista económico, lo cambiaron por el fracaso que tuvo la serie de los Inhumanos.

Aunque a decir verdad, y a mi parecer, los del MCU quieren introducir/alterar/retconear nuevos artefactos que brinden poderes y serán el nuevo McGuffin ya que las Gemas del Infinito fueron destruidas por Thanos, ya se esta viendo esto con Shang Chi.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Tanto en el MCU como en los comics Kamila es una gran admiradora de la Capitana Marvel (y los superheroes), y en efecto, ella tomo el nombre de "Ms. Marvel" como influencia e inspiración en la Capitana.

En el MCU se le critica un poco esto dado que bueno, la Capitana Marvel no esta mucho en la Tierra que digamos, supogno que su aparición en Endgame la hizo ganarse de una fanaticada en la Tierra.


En los comics los Inhumanos son humanos que obtuvieron sus poderes desde la época de la Antigüedad porque los Kree y Srkull experimentaron con ellos por medio de una sustancia conocida como "Niebla Terrigena", básicamente los Inhumanos fueron forzados a evolucionar, y para la época Moderna, ya había humanos que descendieron de los Inhumanos pero cuya genética Inhumana estaba inactiva, cuando activaron a nivel global otra Niebla Terrigena, aparecieron más Inhumanos, siendo Kamila uno de ellos.

Sus poderes en los comics es que es Polimorfa, ósea la capacidad de alterar su forma y tamaño: muy similar a Mr. Fantástico de los 4 Fantasticos.

En el MCU por lo que se ve ella va a tener sus poderes por medio de un artefacto raro, y sus poderes ahora serán crear campos y rayos de proyección de energia purpura como Green Lantern. Aunque se ve que referenciaran la forma de los poderes de sus comics.
Igual es posible que CM tuviera apariciones off panel durante el time skip en Endgame considerando que era parte del equipo de Natasha.
En WandaVision también nos dijeron que ya es una figura pública y popular. A estas alturas deberían estar acostumbrados, pero Tony se volvió un ídolo al final de Iron Man 1 por mucho menos que destruir la nave de Thanos xD

Personalmente entiendo que la serie de Inhumans fracasara, pero no hacía falta eliminar TODO lo relacionado con ellos. El origen de Kamala no es algo tan original que digamos (Static también se volvió superhéroe porque lo rociaron con cosas raras xD), podrían haber usado la niebla y cambiarle el origen. Creo que es más fácil el CGI de linterna púrpura que el de un polimorfo.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

Estrellas de Marvel Studios reaccionan al tráiler de Ms Marvel​


  • Brie Larson (Carol Danvers / Capitana Marvel): «ERES una superheroína, Kamala».
  • Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk): «¡Marvel abre nuevos caminos! Te amo, Marvel, por reflejar el mundo en el que vivimos. ¡Bienvenida a la familia, Kamala!».
  • Kumail Nanjiani (Kingo de la película Los Eternos): «El tráiler de Ms Marvel me hizo sentir todos los sentimientos positivos que soy capaz de sentir. Iman Vellani va a estar increíble en este programa. NO PUEDO ESPERAR».
  • Saagar Shaikh (Aamir de la serie Ms Marvel): «Estoy muy bendecido de ser parte de este alhamdulillah. 8 de junio en Disney Plus».
  • Rish Shah (Kamran en la serie Ms Marvel): «Muy emocionado de compartir esto con el mundo el 8 de junio».
  • Zenobia Shroff (Muneeba Khan en Ms Marvel): «Me siento en medio de un completo caos escribiendo esto mientras pintan mi apartamento y se agregan algunas cosas nuevas y se quitan las viejas. Se siente apropiado. Mi mente también se siente un poco confundida, pero es una hermosa locura por una vez. Por favor, ven con nosotros en este viaje. ¡Esto es representación! ¡Esto es poder marrón! ¡Esta es Kamala Khan!»
  • Kate Herron (Directora de Loki): «Sí, Bisha K. Ali».
  • A.C. Bradley (Escritora de What if …?): «¡Aaaahhhh! ¡Tuve el gran honor de echar una mano (juego de palabras) en este increíble programa! No puedo esperar hasta que el mundo descubra a Ms. Marvel»
  • Sana Amanat (Escritora de los cómics de este personaje): «He estado ocupada. El tráiler de Ms Marvel está aquí».
  • Julian Hilliard (Billy Maximoff en WandaVision): «¡Estoy tan emocionado por esto!»
 
Atrás
Arriba