Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Ms Marvel (Noticias)

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

Ms Marvel es capaz de derrotar a los Vengadores más poderosos​


En el Universo Cinematográfico de Marvel Studios hay personajes muy poderosos y en las películas de los Vengadores han demostrado todo lo que pueden hacer. Pero Ms Marvel no se quedará atrás, ya que está en el nivel más alto, al menos así lo asegura su creadora Sana Amanat.

«Kamala es este personaje joven que es muy fanático de los peces gordos del Universo Marvel como los Vengadores, y no siente necesariamente que pueda estar a su altura. Pero creo que, en última instancia, ella puede, y lo hace. Podría derrotarlos si quisiera». Explicó Sana Amanat en una reciente entrevista.

Al igual que el personaje, la actriz que la interpretará, Iman Vellani, también es una gran fan de Marvel. Ya que según Sana Amanat: «Me mostró todos los rincones de su habitación durante su audición en Zoom y estaba cubierta con cosas de los Vengadores. Entonces ella dijo: Oh, espera, no he terminado. Abrió su armario y había más Marvel en todas partes».


La actriz Iman Vellani se muestra muy emocionada por todo lo que le está pasando.​

«El hecho de que se esté haciendo el programa de Ms Marvel y que incluyan a este personaje en el UCM es lo más importante. Realmente no tengo que salir de mi camino y hablar sobre ser musulmán y ser paquistaní, todo sale en el programa. La gente que ve a una persona como yo involucrada en un proyecto tan grande como este creo que es lo suficientemente inspirador. Pero verme a mí misma es realmente extraño».

ms-marvel-iron-man-thor-960x720.jpg
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

Los Vengadores ficharán a una nueva superheroína en el UCM​


La productora de la serie de Ms Marvel, Sana Amanat, habló recientemente con Total Film. Avanzó una parte muy importante del futuro del personaje de Iman Vellani en el Universo Cinematográfico de Marvel. Por lo visto, Kamala Khan está más que preparada para unirse a Los Vengadores próximamente.

Sana Amanat primero comparó a Ms Marvel con Peter Parker o Miles Morales. Describió al personaje como una fanática de los héroes más famosos del UCM. También señaló que puede enfrentarse a Los Vengadores cara a cara, sin problemas.

«Ella es un personaje joven que es muy fan de los peces gordos del Universo Cinematográfico de Marvel, como Los Vengadores», aseguró la productora de la serie. «Cree sentirse menos que ellos a la hora de estar cara a cara. Pero, en última instancia, creo que ella sí está a la altura y lo hace».

¿Aparecerá en la quinta película grupal de los héroes más poderosos de la Tierra?​

Todo apunta a que el personaje formará parte de Los Vengadores en la Fase 4 del UCM. O, quizás, a partir de la quinta fase. Hay que tener en cuenta que antes veremos The Marvels, una película en la que coincidirá con otros personajes tan superpoderosos e importantes como Carol Danvers/Capitana Marvel.


Por otro lado, la productora de Marvel Studios elogió a Iman Vellani. Dijo que la actriz, recién llegada al UCM, era idónea para el papel. «Iman tiene una energía, una inocencia y una gran personalidad», explicó. «En una de sus audiciones, pasó de ser una chica nerd y un tanto peculiar a ser una mujer emocional, como si realmente comprendiera un mundo que sólo alguien mucho mayor que ella debería comprender».

Veremos cómo avanza todo en cuanto a su fichaje con Los Vengadores, pero lo damos prácticamente por hecho. Tendría mucho sentido en cuando a la personalidad y todo lo que puede aportar. Ojalá Kamala Khan cuaje entre los fans que no la conocen de los cómics, porque es un personaje arrollador.

marvel-studios-wallpaper-movies-960x720.jpg
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

Ms Marvel revela el aspecto de Red Dagger​


Después de las emociones que nos ha brindado Caballero Luna y el increíble hype que tenemos por Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, todo apunta a que la serie de Kamala Khan pondrá el freno y nos dará una historia mucho más arquetípica y centrada en el proceso de la adolescencia.

Aunque hemos visto un primer tráiler de Ms Marvel, todavía hay muchos misterios sin resolver. Misterios que rodean a personajes importantes y tramas secundarias que impulsarán la vida de Kamala Khan. La familia y los amigos son un tema clave en su día a día. Sin embargo, se desconoce contra quién peleará la heroína del UCM. ¿Cuáles son los retos que tendrá que superar para convertirse en una superheroína de pleno derecho y mirar cara a cara a los mismísimos Vengadores? Sea como sea, el merchandising nos ha traído otra vistazo a Red Dagger para que vayamos preparando su llegada.


¡Así luce el vigilante y justiciero de las dagas rojas!​

Gracias a Amazon, tenemos nuevo material promocional de Ms Marvel. Esto incluye un par de camisetas nuevas con Red Dagger, personaje que interpreta el joven Aramis Knight. El héroe vigilante se muestra a la perfección en esta camiseta blanca. Tiene una daga en cada mano y una máscara roja que cubre su nariz y su boca. Además, su nombre de superhéroe está impreso en letras grandes junto a él. Está saltando hacia delante, como vais a comprobar en la imagen

red-dagger-camiseta-ms-marvel.jpg
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

Ms Marvel confirma su BSO y es muy ilusionante​


Variety acaba de revelar en exclusiva que Laura Karpman será la compositora de la banda sonora de Ms Marvel. Estamos hablando de la próxima serie de televisión del UCM en Disney+. Este será el segundo de tres proyectos en los que Laura Karpman ha participado. Compuso la banda sonora de la serie animada What If? y también se encargará de hacer The Marvels, secuela de Carol Danvers en la que también participará Kamala Khan además de Monica Rambeau.

Laura Karpman ha compartido su alegría y felicidad por poder formar parte de un equipo que ha definido como «maravillosamente diverso». De alguna forma, está ayudando a llevar a la pequeña pantalla la mitología de Ms Marvel por primera vez en su historia. La ha definido como «una superheroína épica» y ha trabajado duramente para conseguir ese trasfondo musical emocionante.

«Estoy encantado de formar parte de un equipo maravillosamente diverso que está sacando a Kamala Khan de las viñetas de los cómics y lo llevará a los hogares de todo el mundo en junio», declaró la compositora oficial de Ms Marvel. «Ella es una superheroína épica que proviene de una rica herencia musical en la que ha sido un auténtico placer sumergirme».


¡Una mezcla entre superhéroes, ‘Scott Pilgrim’ y ‘Lady Bird’!​

Por otro lado, la actriz protagonista de Ms Marvel, Iman Vellani, ha hablado sobre las influencias que ha tenido la serie. Ha dicho que la adaptación televisiva de Kamala Khan es una mezcla entre el personaje de los cómics, la saga de Scott Pilgrim y la película Lady Bird dirigida por Greta Gerwig. Ha afirmado que «será un proyecto más alegre que el resto y mostrará lo cursi, incómoda y extraña que es la etapa de la adolescencia». La nueva serie del UCM se estrena el próximo 8 de junio de 2022.

Ms-Marvel-Iman-Vellani-Kamala-Khan-960x720.jpg
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

La actriz de Ms Marvel está obsesionada con Kevin Feige​


En una entrevista reciente con Esquire, la protagonista de Ms Marvel, Iman Vellani, habló abiertamente sobre su relación con el actual presidente de Marvel Studios. La joven actriz dijo que admiraba profundamente a Kevin Feige y que el propio ejecutivo sabe lo mucho que ella está obsesionada con él.

«Debo admitir que mis personas favoritas en todo el mundo son Robert Downey Jr. y Billy Joel. Nadie ocupa ese espacio mental más que ellos», explicó la actriz de Ms Marvel. «Kevin Feige está en tercera lugar y sabe cuánto estoy obsesionada con él. Se ha estado viniendo arriba con mi reacción».

La actriz de Ms Marvel ha explicado cómo de impactada se quedó cuando conoció a Kevin Feige por primera vez. «En nuestra primera semana de filmación, me dijeron el lunes que vendría en un par de días. Entonces, estoy descansando en una silla y alguien se acerca. Me dice: ‘Hay una persona aquí que quiere conocerte’. Yo miro hacia abajo y hacia arriba, y aparecen los ojos de Kevin. Solo los ojos, porque llevaba una máscara. Me quedé congelada. ‘Por lo que me han dicho, estás haciendo un gran trabajo aquí’, me dijo. No le hablé ni le sonreí hasta que se fue. Literalmente, lo único que hice fue mirarlo fijamente. Me sentí muy avergonzada, porque él trató de tener una conversación conmigo y yo no le di nada».


Iman Vellani: La cara más ‘fangirl’ del UCM​

Después de esto, Iman Vellani le envió una cuarta escrita a mano a Kevin Feige, tuvieron una reunión por Zoom sobre Ms Marvel y hablaron sobre un montón de spoilers relacionados con la Fase 4 del UCM. También explicó lo cariñoso y amable que es el presidente del estudio, y espera que él aprecie lo nerd que es ella en relación a todo lo que tiene que ver con las series y películas de superhéroes».

«La primera página de la carta era yo fangirleando con él», explicó. «El resto eran solo preguntas que tenía sobre su vida y sobre el UCM. Ni siquiera me importaban las respuestas, solo quería escucharlo hablar. No puedo decirte ninguna de sus respuestas, obviamente. Es muy dulce y me ha apoyado mucho durante todo este proceso. Siento que realmente le gusta lo friki que soy con respecto a las cosas de Marvel Studios. Lo creo porque cuando visité su oficina me dijo: ‘Es muy agradable mostrarle a la gente cosas que realmente le importan’. Y yo: ‘Cuéntame más, Kevin’. Esa es nuestra relación. Me encanta».

iman-vellani-ms-marvel-960x720.jpg
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

Ms Marvel tuvo que eliminar referencias a Iron Man​


Desde que Iman Vellani fichó por Marvel para interpretar a Kamala Khan / Ms Marvel siempre ha demostrado ser una gran fan de la saga. De hecho, su película favorita es Iron Man (2008) y ella quería incluir un montón de referencias a ese personaje. Tantas, que el propio jefe del estudio, Kevin Feige, tuvo que frenarla porque se estaba pasando.

En una reciente entrevista promocionado Ms Marvel, la actriz Iman Vellani reveló que:

«Soy una gran, gran fan de Iron Man. Sé que Kamala es más de Capitana Marvel, pero estaba pidiendo más referencias de Iron Man allí. Como: Creo que necesita una figura de acción de Iron Man, más Iron Man. Hubo un punto en el que llegamos a demasiado Iron Man… ¡Esa fue la nota de Kevin Feige!».

Cuando consiguió el papel de Ms Marvel, la actriz Iman Vellani lo primero que hizo fue volver a ver Iron Man (2008). Así lo explica:

«Lo primero que hice cuando me eligieron fue volver a ver Iron Man. Es como mi película de consuelo. Cualquier gran hito que lográramos en el programa, ya sea filmando la escena en la que Kamala obtiene su disfraz o sus poderes, veía Iron Man. Fue mi recordatorio de que este personaje existe en el mismo universo que Tony Stark, que fue simplemente la cosa más genial del mundo para mí».

Ser la primera heroína paquistaní del UCM es una gran responsabilidad, pero Iman Vellani habló sobre cómo Ms Marvel tiene un maravilloso sistema de apoyo a su lado, refiriéndose a la familia y los amigos de Kamala, que se llaman Bruno y Nakia.

«Ser la primera de algo da mucho miedo. El UCM no ha visto un personaje como este antes. Con Kamala y conmigo, tenemos un maravilloso sistema de apoyo. Su familia es su roca y sus amigos Bruno (Matt Lintz) y Nakia (Yasmeen Fletcher) en el programa son las personas a las que acude donde puede ser ella misma y donde ella puede obtener su confianza. Para mí, también son mi familia y mis amigos. Creo que es realmente increíble. En última instancia, la vemos convertirse en una superheroína ruda».

Ms-Marvel-Iron-Man-960x720.jpg
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

La actriz protagonista de Ms Marvel responde a los ‘haters’​


En la serie de Marvel Studios que podremos ver en Disney Plus, el personaje de Ms Marvel recibirá sus poderes de unos brazaletes. Mientras que en los cómics tenía ascendencia inhumana y podía alargar sus extremidades. Así que las diferencias serán obvias.

Aun así, en una reciente entrevista, la actriz Iman Vellani defendió como han desarrollado al personaje para la serie Ms Marvel:

«Aprovecha el futuro de su historia, ya que se conecta con sus otros amigos que conocerá en la próxima película The Marvels. Le interesa saber: Genial, ¿eso significa que soy asgardiana? ¿Me golpearon con rayos gamma? No, aparentemente no es ninguna de esas cosas. Va a su propio pasado y su herencia y linaje».

«Soy muy posesiva con Ms Marvel. Creo que nos mantenemos fieles a lo que trajeron los cómics. Los temas siempre han sido sobre la identidad y sobre casarse con los 50 millones de cosas que hacen a Kamala. Por lo que a mí respecta, podría disparar salchichas con los dedos, siempre y cuando siga en ese viaje de autodescubrimiento».



Adil Del Arbi, uno de los directores del programa, dijo que: «Es importante entrar directamente en el mundo de Kamala y verlo a través de sus ojos… Realmente muestra que su cabeza está en las nubes y siempre está fantaseando».

Sana Amant, cocreadora de Ms Marvel, aseguró que: «Creo que la esencia del mensaje está ahí, simplemente lo estamos manifestando de una manera diferente… Con los poderes en sí, los puños grandes todavía están ahí. La forma en que se comportan y usan sus poderes es muy, muy similar al aspecto general de los cómics. Creo que la gente estará satisfecha. No creo que haya ningún poder que se parezca a este por ahí».

Por último la showrunner de Ms Marvel, Bisha K. Ali, agregó que: «Todos los escritores involucrados en esto, todos los directores y todo el elenco sienten este amor por este personaje…Y más allá del personaje, sabemos lo que significa este programa. Sabemos. Lo sé. He estado buscando esto toda mi vida».

ms-marvel-series-de-2022-960x720.jpg
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

Estrella de Ms Marvel contó con una mentora muy especial​


Con la serie Ms Marvel esta lista para su debut en Disney + a principios de junio, el equipo también está sentando las bases para la próxima aventura de Kamala Khan en el UCM, ya que también protagonizará junto a Brie Larson y Teyonah Parris, The Marvels.

La secuela de Capitana Marvel llegará a las pantallas de los cines en julio del próximo año con Carol Danvers y Monica Rambeau formando equipo junto a la joven Kamala Kahn para derrotar a una amenaza aún por conocer interpretada por Zawe Ashton (Velvet Buzzsaw). Ahora, mientras estas veteranas del UCM cuidan de la joven heroína de Vellani durante el rodaje, también lo han estado haciendo detrás de las cámaras.

En el último número de VFX, la estrella de The Marvels, Iman Vellani, habló de su relación con la actriz Brie Larson, actriz que interpreta a Capitana Marvel en el UCM, y que además es el personaje que idolatra el suyo en la ficción.


Brie Larson su mentora​

«Me eligieron el 24 de junio. Dos días después, recibí un mensaje de texto de la directora de casting Sarah Finn que decía: ‘Brie quiere conocerte’. Yo estaba como, ‘¿Qué?’ Al día siguiente, hicimos una pequeña llamada de Zoom. Fue muy, muy agradable que ella me tomara de la mano durante todo. Me aseguré de estar usándola tanto como pude, porque se puso muy disponible para mí.

Hay una sensación de soledad que viene con el hecho de ser el único superhéroe en el set. Ella definitivamente lidió con eso en Capitana Marvel. Para mí, yo era la única persona con un disfraz de superhéroe, lo cual da un poco de miedo. Todos te van a mirar. cuando estás usando la pieza brillante de Spandex. Es un poco intimidante y te sientes insegura. Estás en este disfraz funky haciendo estas cosas extrañas con las manos. Brie me decía que ella había pasado por lo mismo. Yo estaba como, ‘ Estupendo. ¡No solo!’ Ella dijo: ¡Esto es normal y vas a tener mucho dolor en el cuerpo!'».


La joven actriz también habló sobre cómo fue participar en el casting: “Recibí la llamada de casting a través de un reenvío de WhatsApp, que es como la forma más Brownest en que esto podría haber sucedido. Mi tía dijo: ‘Has leído todos los cómics, solo hazlo’. Envié mi foto de rostro y un currículum muy académico. Me enviaron tres escenas. Yo estaba como, «¡Sé exactamente de qué cómics son estos!» Me estaba volviendo loco y no quería hacerlo porque estaba sinceramente asustado. Pero sabía que mi yo de 10 años me iba a odiar, así que lo hice por ella. Le envié [una cinta] Creo que uno o dos días después de recibir una llamada me dijeron: ‘Consigue un abogado. Necesitamos que vengas a Los Ángeles’.

Después de estar «obsesionada con las personas que trabajan en Marvel», la estrella de Ms. Marvel llama a este proceso de audición de Los Ángeles «el mejor momento de su vida», y señala que se fue a casa como «la chica más feliz del mundo», pero tuvo que esperar «cuatro meses» para conocer el resultado:

«Fue el mejor momento de mi vida. Estoy obsesionada con la gente que trabaja en Marvel, así que solo ver a tanta gente con gorras y chaquetas de Marvel Studios fue como una sobrecarga sensorial de la mejor manera posible. Me fui a casa como la chica más feliz del mundo. Me enviaron un correo electrónico para que volviera, pero luego sucedió la pandemia. Pasan cuatro meses y tengo que aceptar ofertas universitarias. Estaba como loca porque estaba como, No creo que quiera otra cosa ahora. ¿Qué pasa si no lo entiendo? No puedo volver a ser una niña normal. ¡He tenido este pequeño vistazo de cómo podría ser!»

ms-marvel-2-960x560.jpg
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

La idea más loca que rechazó Marvel​


Ya se ha estrenado la serie Ms Marvel en Disney Plus que presenta a la joven Kamala Khan que recibe unos poderes increíbles. Ella tiene la peculiaridad de que es una gran fan de los héroes de la Tierra y sabe detalles que la gente no debería tener, como por ejemplo todo lo que ocurrió en la batalla final de los Vengadores contra Thanos. Los creativos del programa tuvieron que resolver esto y por eso, la joven escucha un podcast en el que Scott Lang / Ant-Man explica todo lo que pasó.

Pero antes de resolverlo así, se les ocurrieron algunas locas ideas, así lo explica la productora ejecutiva de Ms Marvel, Bisha K. Ali:

«En un momento, como en los primeros días antes de que ampliáramos el equipo creativo, dije: Kevin, ¿y si hubiera drones y una transmisión en vivo de la batalla de Endgame? Y él dijo: ¡Bisha, no! Estoy como, ¿no había un transmisor de Twitch para la batalla final de Endgame? ¿Estamos bromeando? Creo que perdí la cabeza en ese momento tratando de resolver este acertijo. Así que fue realmente un gran viaje iterativo. Y fue algo que cambió y se movió hasta el final. Y creo que fue Sana Amanat, co-creadora de Ms Marvel al final quien propuso eso. O podría incluso… En realidad no tengo idea de dónde vino esa idea. Pero cuando lo integramos en el guión, creo que fue perfecto. Fue característico”.


La productora ejecutiva de Marvel reveló cómo resolvieron todo:

«Voy a ser honesta, nunca tomo el crédito cuando no es debido, esa no fue mi idea. Eso fue algo por lo que pasamos un millón de rondas de esto, como, ¿cómo sabe Kamala esa información sobre esos acontecimientos? ¿Es porque todos publican cosas en las redes sociales?»

ms-marvel-disney-plus.jpg
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

Actriz de Ms Marvel explica por qué el UCM no es Tierra-616​


La joven actriz Iman Vellani, da vida a Kamala Khan / Ms Marvel en la serie de Disney +, y al igual que su personaje es superfan de los cómics y las películas de Marvel desde mucho antes de que llegase a ser elegida para el papel, algo que demuestra en cada entrevista que le hacen.

Vellani como gran fanática del UCM no ha tenido reparos en compartir sus teorías y opiniones sobre la franquicia. En la red carpet de la premiere de Ms Marvel la actriz cuestionó la revelación en Doctor Strange en el Multiverso de la locura, que el UCM principal fuera Tierra-616, al igual que el universo en el que se desarrollan los cómics de Marvel. Sin embargo hasta hace muy poco el Universo cinematográfico de Marvel tenía la designación de Tierra-199999, pero la secuela de Doctor Strange aparentemente ha reconfigurado su etiqueta.


Ahora la actriz en una nueva entrevista para el podcast de Deadline, Vellani, explicó por qué la verdadera designación Multiversal del UCM es en realidad Tierra-19999:

“Tengo esta discusión con Kevin [Feige] cada vez que lo veo en persona. No es 616. El UCM es definitivamente 199999. Son cinco nueves. Y todo esto sucedió porque Kevin Feige hizo una broma en una entrevista sobre cuánto tiempo duraría el UCM y dijo: ‘199999 años’. Pero necesitamos un número y no puedes sacarlo del canon de los cómics de Marvel, porque era como el canon principal de los cómics donde ocurrían todos los eventos principales».

Vellani continuó explicando la diferencia nombrando a Mysterio. Los fans recordarán que Quentin Beck, también conocido como Mysterio, le causó problemas a Peter Parker en Spider-Man: Lejos de casa, mientras afirmaba ser de un universo alternativo que llegó a la «Tierra-616» como resultado de una batalla con un ser elemental. Vellani criticó esta referencia del personaje. Diciendo que esta designación no debería haber sido algo de lo que Beck estuviera al tanto, ya que él era «solo un actor», a la vez que explica algunos de los acontecimientos de Tierra-616:


«Y en ese canon, Kamala es una Inhumana, y está Lockjaw. House of M tuvo lugar con los X-Men. ¿Dónde está todo eso en el UCM si es 616, eh?… Descanso. Además, ¿Cómo Mysterio… por qué Mysterio estaba en el uCM justo sobre 616, porque lo mencionó. ¿Por qué iba a saber algo así? Es solo un actor».

La actriz también señaló que en los cómics, Kamala Khan tiene sus propias aventuras en Tierra-616: “¡Hay en el universo 616! En los cómics, sí. A partir de ahora, obtienes lo que obtienes”.

Hay mucho que analizar en los comentarios de Iman Vellani. Para empezar, en las páginas de Marvel Comics, el UCM se clasificó como Tierra-199999. Esta información se incluyó en guías publicadas oficialmente y similares. Cuando se lanzó Doctor Strange 2, esta idea se puso patas arriba. Durante el viaje de Strange y America Chavez a la Tierra-838. Los Illuminati informaron al hechicero supremo que él venía de la Tierra-616, contradiciendo todo lo publicado hasta el momento.

ocr
 
Atrás
Arriba