Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Moon Knight (serie)

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Claro porque seguir con la familia como si la muerte de un hijo es algo para pasar página es una gran ayuda, dejando a la esposa hacer lo que quiere solo porque está dolida, creer que el hijo tiene que olvidar su culpa porque no hizo nada malo.

El padre no intervino en nada para ayudar, simplemente se mantuvo al margen y creyó que hacer la vista gorda del asunto en concreto era lo mejor, y así no se supera esa situación, que debía de abordarse entre los 3 como una situación a superar con la familia... Sus decisiones no fueron las mejores, estando él también dolido, pero tomó decisiones que no ayudaron a la familia.

No voy a volver a repetirme en lo dije, pero si para ti los golpes son lo único vital aquí, pues bueno...
De qué hizo algo para impedir que se rompiera el hijo tras la muerte del hermano su que lo hizo como se ve como le festeja el cumpleaños con pastel y todo, lo que no terminó de hacer bien es detener a su esposa de lo que le hacía a su hijo.
Incluso hablando los 3 juntos era una situación que no podía volver para atrás a no ser que él hijo sea masoquista o prota shonen como naruto, la situación de la madre era para meterla a un psiquiátrico.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Visto el capítulo 6 y se me hizo muy meh para ser el final de temporada la verdad.
Ya partimos que dura como 10 minutos menos que el resto y eso que es el capítulo final.
Todos los dioses terrible vende humos que se los bajan off panel para colmo.
Me hubiera gustado ver más de la pelea entre ambos dioses gigantes pero bueno.
Terrible off panel que me recordó a la pelea final de toriko con el 3er oni nos comimos.
Medio chafa el traje de la piba pero al menos va a servir mucho más, espero que tenga más poderes o cosas aparte de esas alas de metal de wonder woman 2.
Me gustó la escena post créditos que gracias a la superioridad del doblaje latino tenemos a jack que es argentino, espero mucho del personaje por lo brutal que es.
Ese jonshu es alto hijo de puta, no le importa nada wacho.
No me quedó claro el porqué Marc regresa al manicomio y el doctor empieza a sangrar por los pies de la nada que lo termina delatando.
Siento que le faltaron 2 capítulos más para tratar mejor las cosas o mejorar algunas como esta pelea final y los contabtes off panel aparte de mostrar más de los dioses egipcios que valieron verga.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Visto el capítulo 6 y se me hizo muy meh para ser el final de temporada la verdad.
Ya partimos que dura como 10 minutos menos que el resto y eso que es el capítulo final.
Todos los dioses terrible vende humos que se los bajan off panel para colmo.
Me hubiera gustado ver más de la pelea entre ambos dioses gigantes pero bueno.
Terrible off panel que me recordó a la pelea final de toriko con el 3er oni nos comimos.
Medio chafa el traje de la piba pero al menos va a servir mucho más, espero que tenga más poderes o cosas aparte de esas alas de metal de wonder woman 2.
Me gustó la escena post créditos que gracias a la superioridad del doblaje latino tenemos a jack que es argentino, espero mucho del personaje por lo brutal que es.
Ese jonshu es alto hijo de puta, no le importa nada wacho.
No me quedó claro el porqué Marc regresa al manicomio y el doctor empieza a sangrar por los pies de la nada que lo termina delatando.
Siento que le faltaron 2 capítulos más para tratar mejor las cosas o mejorar algunas como esta pelea final y los contabtes off panel aparte de mostrar más de los dioses egipcios que valieron verga.
Por lo que interpreté lo del manicomio era un sueño random y la sangre en los pies lo delata, la escena también sirve para ver que Marc y Steve ahora están 100% coordinados y en buenos términos.
Muy cierto lo de los dioses, pensé que eran más fuertes con lo fácil que encerraron a Khonshu y al final la hipopótamo fue la única útil, no sabremos si tiene más poderes por un tiempo porque es un personaje creado para el MCU, pero más que WW84 me hizo acordar del traje de Jane Foster como Valkyrie en los cómics.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 6, muy tibio a decir verdad, solido en cuanto a la conclusión pero muy conveniente en algunas cosas y rusheado a mas no poder, daba para construir el escenario final en 2 capítulos.

Pues en general las deidades egipcias (al menos las que aun siguen activas) son completamente inútiles, salvo la hipopótamo, a ver si en Thor: Love and Thunder les dan un rol mas protagónico o terminarán siendo carne de cañón de Gorr......

En cuanto al conflicto final pues estuvo bien pero vaya offpanel nos comimos por la introducción de Jake Lockley, supongo que después Layla le dirá de su cambio de actitud en extremo agresivo, sobre la Deidad Ammit esperaba un poco mas pero me gusto la batalla a lo Kaijuu.

Khonshu nunca dejará de ser un HDP y por lo que se ve la serie da aires de una posible segunda temporada. Pero tardará en producirse, si acaso diré que por ahora se mantiene como la mejor serie del MCU, mas no de Marvel como tal, le doy un 6/10 objetivo y un 7/10 subjetivo, supieron construir bien en su mayoría al personaje de Moon Knight así como Marc/Steven/Jake.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Por lo que interpreté lo del manicomio era un sueño random y la sangre en los pies lo delata, la escena también sirve para ver que Marc y Steve ahora están 100% coordinados y en buenos términos.
Muy cierto lo de los dioses, pensé que eran más fuertes con lo fácil que encerraron a Khonshu y al final la hipopótamo fue la única útil, no sabremos si tiene más poderes por un tiempo porque es un personaje creado para el MCU, pero más que WW84 me hizo acordar del traje de Jane Foster como Valkyrie en los cómics.
¿Como sabia marc/steven que el doctor tenía lo de sangrar los pies por que no recuerdo que se muestre que lo vea el personaje caso contrario a nosotros que si lo vimos.
Ya lo de estar coordinado lo estaban desde el inicio del capítulo y a lo largo de este cuando literalmente abandona el paraíso para estar con steven en una escena muy gay y loki.
No solo es que perdieron sino que fue off panel cuando literalmente tenían a osiris como jefe que es de los más poderosos y conocidos de los dioses egipcios jutno a anubis pero acá ni hace un choto.
Según leí en el video de top cómic del capítulo 5 el personaje es la rubia de los cómics solo que la hicieron egipcia para representar a esa gente y que me parezca antes a wonder woman 84 que la valquyrie de los cómics es que no me leí los cómics de marvel.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
¿Como sabia marc/steven que el doctor tenía lo de sangrar los pies por que no recuerdo que se muestre que lo vea el personaje caso contrario a nosotros que si lo vimos.
Ya lo de estar coordinado lo estaban desde el inicio del capítulo y a lo largo de este cuando literalmente abandona el paraíso para estar con steven en una escena muy gay y loki.
No solo es que perdieron sino que fue off panel cuando literalmente tenían a osiris como jefe que es de los más poderosos y conocidos de los dioses egipcios jutno a anubis pero acá ni hace un choto.
Según leí en el video de top cómic del capítulo 5 el personaje es la rubia de los cómics solo que la hicieron egipcia para representar a esa gente y que me parezca antes a wonder woman 84 que la valquyrie de los cómics es que no me leí los cómics de marvel.
Yo entendí que lo se dieron cuenta que era un sueño porque no tiene sentido la sangre, pero todos interpretan diferente la escena.
El personaje de Layla reemplaza a personajes del cómic, pero no comparte ni el nombre por lo que leí, así que sería un súper héroe original del MCU ya que a la hipopótamo tampoco la adaptaron de los cómics.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Yo entendí que lo se dieron cuenta que era un sueño porque no tiene sentido la sangre, pero todos interpretan diferente la escena.
El personaje de Layla reemplaza a personajes del cómic, pero no comparte ni el nombre por lo que leí, así que sería un súper héroe original del MCU ya que a la hipopótamo tampoco la adaptaron de los cómics.
Es que no me queda clara la intención de la escena porque ya el personaje sabe que no era verdad el manicomio por lo vivido con la hipopótama como para que se tenga que dar cuenta viendo la sangre.
Tiene su historia de origen con el tema de su padre relacionando al prota y que es el interés romántico de este pero su nombre y apariencia se la cambiaron para representar a la gente egipcia y listo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Pues visto el último cap, y si deja de manera evidente el estar inconclusa, por lo que dejó al aire...

Es un episodio centrado totalmente en detener al viejo que logro liberar a la Diosa, muy fácil para liberar a estos Dioses que están sellados, de hecho igual me pregunté, el que sean Dioses no impide que los sellen muy fácil.
La batalla estuvo bien, aunque no me gustó ese corte por el tema de la tercera personalidad. Y sabemos que puede volar Marc. Me gustó que hagan la transición de personalidades cómodamente, aunque eso de que Steven ya sepa pelear porque él puede hacerlo..

Los Dioses decepcionante como los vencieron tan fáciles, o es que sus avatares son débiles. Además si tienes a Khonshu y la Cocodrilo luchando, porque no aparecen los demás y luchan también? Porque no quieren intervenir, cuando se dejó claro la situación? De hecho espere ver a la Hipopótamo, aunque tiene su trabajo guiando almas.

Lo del Manicomio, yo lo interpreto como algo real, que exite en el subconsciente de Marc/Steven podríamos decir. Esa interacción con la Hipopótamo fue real, y el hecho de que esté el viejo allí tal vez se deba a que fue un avatar de Khonshu. Aunque no sé porque al ver la sangre en los pies del viejo les hizo notar la situación...

Y la última escena, estuvo muy bien. Se ve claramente que Khonshu no los ha soltado y siempre estuvo consciente de la tercera personalidad y parece estaban compaginados.
 
Atrás
Arriba