Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Monster Musume no Oishasan Capitulo 6

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues que ahora las arpias y los fenix se pueden fusionar, o no se que mamadas se sacaron en este capitulo, solo entendí que la waifu plumera nunca estaba enferma y que es inmortal...o algo así.

Tal parece que en todos los Universos de Monster Musume siempre existirá la rivalidad entre Lamia-Centauro sin importar nada, quien te conoce rivalidad de Indra-Ashura XD

Próximo Capitulo: La Aracne hedonista
Bueno, ya sabemos quien será la que incite mas a la Lamia albina XD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.127
Todo para que al final tuviera un delirio por los guacamayos, pensaba que su incapacidad de volar era por todo lo que pasó, pero no, era por que estaba mudando de piel...
Esta serie tiene una tonalidad más seria de lo que muestra, que extraña sensación.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Todo para que al final tuviera un delirio por los guacamayos, pensaba que su incapacidad de volar era por todo lo que pasó, pero no, era por que estaba mudando de piel...
Esta serie tiene una tonalidad más seria de lo que muestra, que extraña sensación.
Sip, esta madre de verdad se quiere tomar en serio, carajo es Monster Musume, no tiene porque tomarse en serio!!!!!!

Después de la araña no se que carajos mas hagan, ya que según tengo entendido es la ultima waifu de esta serie que falta para caer en los encantos del Doctor Furro XD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.127
Sip, esta madre de verdad se quiere tomar en serio, carajo es Monster Musume, no tiene porque tomarse en serio!!!!!!

Después de la araña no se que carajos mas hagan, ya que según tengo entendido es la ultima waifu de esta serie que falta para caer en los encantos del Doctor Furro XD
Bueno, a saber como será el trato, me imagino que sufre de alcoholemia pero luego le agragaran algo infantil.
 
Atrás
Arriba