No sólo en sus episodios finales, puede ser en cualquier momento de la obra.ya creo que mencionaron todo
la verdad tengo pocos recuerdos de las obras que hicieron un trabajo inutil en sus episodios finales
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
No sólo en sus episodios finales, puede ser en cualquier momento de la obra.ya creo que mencionaron todo
la verdad tengo pocos recuerdos de las obras que hicieron un trabajo inutil en sus episodios finales
es que ya los dijeron todos, solo falta poner que obito era tobiNo sólo en sus episodios finales, puede ser en cualquier momento de la obra.
es que ya los dijeron todos, solo falta poner que obito era tobi
te refieres al MONSTER de Johan Liebert?El problema que tengo con la vaca sagrada llamada MONSTER, es que no fue "un solo momento", fueron un sin fin de cosas. Te pongo un ejemplo: cuando el prota es capturado y al poco tiempo se escapa (por cierto, uno de los escapes más absurdos y bobos que he visto en un manga. Donde a los policías los ponen como retrasados mentales). El autor es tan vale madres, que ni se esmera en cambiar la apariencia del prota. ¿Una gorra? ¿Raparse el cabello? ¿Unos lentes negros? ¿Cambiar la vestimenta? Nah! A la mierda con eso! Qué se siga teniendo la misma apariencia. Al cabo que los miles de zombies que lo aman no se fijarán ni cuestionara esas cosas.