Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Mokushiroku no Yonkishi (Nanatsu no Taizai Secuela) - 85 Capítulos [Tema Oficial 1]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
Agregado el cap 62 y un especial.

Tenemos conflicto entre los caballeros del Apocalipsis.
Percival quería evitar cualquier conflicto con Pellegarde, aunque esté no se muestre como un mal sujeto, digamos, no parece que quiera desobedecer a Arthur. Quizás haya algo allí...

Y tenemos a Gawain que se muestra como alguien que parece sobrarle lo demás, y se plantean incógnitas, porque parece saber usar hechizos. Si está relacionada a Arthur, y algún momento convivio con él, posiblemente Merlin le haya enseñado algunas cosas... Es la idea planteada.

Pero el actuar de Gawain no le ha gustado a Percival, y hay un choque, por lo que si Tristán no los detiene o aparece alguien más, como Meliodas, tendremos a los dos luchando.

De ese especial que creo viene en el último volumen, solo nos dice que Lancelot tiene un objetivo ha realizar.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Vistos los capítulos 60 y 61 (gracias tmofans.com por estar atrasado siempre).
Se nos reunieron los 4 jinetes y la mina se la quería levantar a la otra que la verdad me gustaría ver eso porque no recuerdo si se nos dijo que los gays eran mal visto en este universo.
También se ve que es muy poderosa la mina y este relacionada con Escanor o el sunshine que mael lo tiene al pedo.
Ese caballero le robo el veneno a shizune que le puso a kabuto que hasta vemos que vale verga igual a las 5 páginas.
Soy incapaz de entender porque me vale tanto una verga las peleas de esta serie que ni hype me crean wacho, me da tan pero tan meh la serie que no entiendo el porqué hasta el punto que me aburre ver un capítulo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Por pude ver el capítulo 62 y estar al día.
La verdad que este prota es tan pelotudo que hasta ya cansa, necesita una consecuencia por ser tan pelotudo.
La mina Escanor está usando la magia de merlín con el cubo y tiene un arma como Escanor pero en forma de espada/daga por lo cual está ultra pijuda al máximo.
Muy meh este conflicto que se va a dar entre estos 2 o 3 si aparece tristan, ojalá lo cagen a palos a percival pero de seguro su magia se saque otra cosa del orto y le gane.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 62, pues hay discrepancias con el grupo, Percival busca una solución pacifica pero debe de aprender que a veces el enemigo no razonará, Gawain se molesta por las cosas mas banales pero nos muestran que tiene algo de conocimiento de magia de Merlín y puede usar Rhitta. Lancelot parece irse muy a su rollo y Tristán considera que es mejor encerrar e interrogar al enemigo.

Ahora tendremos un combate de Gawain vs Percival que la verdad no siento que dure mucho, pero a mi parecer terminará de forma inmediata, y vaya que Gawain es temible.. Supongo que al final Pellegrande huirá. Interesante capítulo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
Agregado el cap 63.

Pues Percival es destrozado en segundos :u
Igual se esperaba al ser un completo novato, aunque no se defendió realmente con su magia. Y Tristán pues prefirió mantenerse al margen...

Pero he aquí la diferencia del nivel, por muy fuerte que se haya mostrado Gawain de estar orgullosa de su fuerza, Pellegarde demostró porque es un Caballero de la élite de Camelot, la experiencia igualmente cobro importancia.

De Gawain sabemos que es fuerte pero le falta pulirse mejor, es pariente de Arthur, en este cap dice que desciende de un gran Rey. Pero no nos han dicho que su magia vaya a estar ligada al Sunshine, si es[UWSL] Dorada pero no ha demostrado mayor cosa... Si bien no tiene porqué demostrar esa dualidad que se veía en Escanor, estando de Día no parece que su poder mágico aumente constantemente, que es una característica principal del Sunshine.[/UWSL]

[UWSL]Por ahora veremos qué sucede, porque Gawain se ha puesto a llorar inesperadamente. [/UWSL]
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Vaya, me parece impresionante que diga esto pero me esta gustando la actitud de Pellegarde, es el enemigo y demás cosas, pero el bato tiene de cierta forma un sentido de honor y dignidad e incluso sabe reconocer las fortalezas y debilidades de sus enemigos.

Con respecto a Gawain, me recuerda a Escanor en sus inicios y a la Capitana Marvel: arrogante, pedante, orgullosa a mas no poder y sumamente confiada y soberbia, supongo que el llanto de Gawain se debe a que Pellegarde le dijo sus verdades o porque de plano alguien la golpeo.

Percival fue aniquilado por Gawain y Tristán deja ver que sus espadas tienen un poder especial. Ha estado bien el capítulo dentro de lo que cabe, pero me veo venir un escape de Pellegarde, y el equipo como un total requiere pulirse en muchos aspectos. Ha estado bien el capítulo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
Agregado el cap 64.

Realmente Pellegarde puede que en algún punto termine entrenando a Percival.
De Gawain vemos realmente su personalidad, tras todo ese muro de soberbia hay una chica con un ego bastante frágil. Algo con lo que tendrá que lidiar, puede que sea muy fuerte pero aún le falta pulir su poder, como bien dije en el anterior comentario...

Por otro lado, los intrusos aparte de Pellegarde que fungió como distracción realmente, resultaron ser Melascula y Galland, la primera había sido capturada por Merlin y el segundo como vemos es revivido... gracias a Arthur parecen tener mejoras y se hacen llamar caballeros del caos esta vez.
Bueno aún queda otro intruso que por la conversación, es humano y conoce el reino, por lo que fue un habitante de Liones?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Por fin salieron los capítulos en tmofans.com wacho.
Como matarme el hype y interés sobre un personaje en 3 capítulos de haberlo presentado, increíble.
Me quemó el pecho ver llorar a la piba con su berrinche y luego el autor tratando de mostrar su humor.
Tristan estuvo al pedo la verdad, solo le dijo un par de palabras y listo ya que ni las espadas sacó para mínimo verlo pelear.
Pelegrande o como sea la verdad cada vez el autor lo está sumando más para ser un maestro o algo parecido para percival.
Pues por fin vamos a ver peleas bien grosas con los nuevos enemigos que van por los pecados los cuales tienen muchísima diferencia con los 4 caballeros.
Me gusta como le queda el pelo negro y el chabon tiene alto diseño la verdad, se lucio el autor.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
Agregado el cap 65.

Nuevamente se sintió como un cap de presentación, solo para decirnos la procedencia de los Caballeros del Apocalipsis, bueno menos de Percival que no lo relacionaron con nadie :u
Pues tenemos a Tristán y Lancelot siendo hijos de quienes ya sabemos, y por fin nos dicen que Gawain si está relacionada a Escanor...

Parece que Galand y Melascula no tienen intención de matar a los humanos alejados de este conflicto, pero si arremetaran contra las demás razas y humanos que estén del lado de Meliodas. Parece que Arthur tiene la intención de solo mantener la raza humana viva.

Pues el otro intruso, que se supone puede haber sido habitante de Liones, va a por Bartra que gracias a sus visiones le proporciona una ventaja...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, visto los capítulos 64 y 65, pues al final resulta que aparte de Pellegarde y el otro sujeto que parece conocer de Liones (que apuesto será Deathpierce o el pendejo de Chion) reaparecen Galland y Melascula, el primero resucitado y la segunda modificada ahora como sirvientes del Caos y por ende de Arthur, esta claro que Arthur se ha vuelto un racista al aspirar la extinción de todas las razas salvo los humanos, y ahora veremos un enfrentamiento mas serio de los 4 Caballeros vs Melascula y Galland.

Me resulta curioso como a Percival siguen sin relacionarlo con nadie que sea conocido y se confirma que quieren a Bartra por su poder de adivinación. Pellegarde pasará a evangelizarse en el futuro, no tengo pruebas pero tampoco dudas de ello.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Me gustó la violencia del capítulo wacho, el autor no se contuvo nada.
Los 4 lo tienen bien jodido contra estos que para colmo están más chetafos que los que enfrentaron los pecados.
Re racista nos salió el Arthur wacho.
Se nos confirma que la mina gaiwan tiene algo relacionado con Escanor, talvez usaron su ADN que quedó en el beso de merlín o algo así porque el verdadero cuerpo se hizo ceniza y Escanor murió virgen.
Ese viejo rey como jode wacho.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
Agregado el cap 66.

Bueno inicia el enfrentamiento, parece que Gawain anda ganando poder? Porque se le ve como más grande y está aguantando los golpes de Galand... Por otro lado tenemos a Tristán que activo sus poderes de Diosa y Percival que veremos que tan serio puede ir...

Parece que Arthur se presentará en Liones?
Me sorprendió que no tuviera idea de que su sobrina fuera una de los Cuatro caballeros del Apocalipsis, pensé que al disponer información de ellos ya habría llegado a esa conclusión. Después de todo fueron a por Percival...
Pero parece que Meliodas le lleva bastantes pasos gracias a las visiones de Bartra.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 66, pues ahora sabemos que Gawai es sobrina de Arthur, y este irá en persona a vigilar al grupo de los 4 Caballeros.

Más allá de eso pues solo queda ver la batalla del grupo protagonista vs Melascula y Galland. Asumiré que Merlín mato a Melascula para revivirla como un monstruo del Caos.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Me tiene las bolas llenas esperar tanto en tmofans.com cuando en mangatigre sale el mismo día que en inglés el capítulo en español.
Con respecto al capítulo no me gusta nada el nivel de poder que le dieron a los pibes porque o son re pijudos de golpe o estos 2 ex mandamientos están ultra nerfeados cuando habían venido más grosos con la magia dle caos de Arthur.
La gaiwan es full Escanor pero me da lo mismo el personaje.
Lancelot espero que haga algo y no se rasque los huevos al igual que tristan que epswro se ponga a full y no cagone como hizo vs gaiwan.
Arthur va a ir al lugar así que seguro está pelea quede en nada.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
Agregado el cap 67.
FWWSlKVWYAE3JVh
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
Tenemos a Gawain VS Galand, aunque se mencione una relación con Escanor y se titule como Maestra del Sol, no ha demostrado tener alguna cualidad que la acerque a Escanor y el Sunshine.
Galand todo traumado con Escanor :u

Parece que más haya de servir ahora a Arthur por si mismos, tienen un lavado de cerebro por lo que se ve, dado que Galand por un momento recordó quien era, aunque fue Melascula quien lo trajo de vuelta, con ella sucede lo mismo?

Pues si bien Gawain logro hacerle daño, no sirvió de mucho, aunque abrió una apertura (el hecho de conocer estos hechizos posiblemente si deje ver qué Merlin fue su maestra), y Percival hizo explotar a Galand. Que con esto parece que le han derrotado...

Me causa gracia como Lancelot se quedó observando todo, sin moverse para ayudar, que por cierto tras la explosión, se mantuvo inmóvil en la zona y está no le afecto...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 67, ha estado buena la pelea, y fue interesante ver que Galland y Melascula aparte de revivir y ser modificados por el poder del Caos, sus memorias fueron de cierta forma alteradas y controladas por Arthur.

Me gustó la táctica final de Percival que uso para destruir a Galland, aunque igual hay que reconocer que Gawain hizo un buen esfuerzo. Me dió risa como Lancelot solo se quedo observando y meditando ños hechos XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Lancelot siempre se rasca los huevos, no hace un choto.
La mina aguantó los ataques del ex mandamiento que le hicieron un lavado de cerebro importante parece.
Lo de que un bichito solo haga mierda a ex mandamiento como si nada me parece una pelotudes, espero que gaiwan no caiga por esto.
La piba ya casi se confirma que la entrenó como mínimo merlín ya que hizo varios trucos de ella.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
Agregado el cap 68.

Efectivamente hay lavado de cerebro, es curioso que haya sido así y Arthur no haya tenido o usado el poder para transformarlos tal cual, a menos que esto haya sido obra de Merlin. Ella fue la que tenía a Melascula capturada...

Pues vemos un poco del poder de Tristán, que se siente más cómodo usando los poderes que heredo de Elizabeth, que los heredados por Meliodas.
Lancelot por lo menos saco información sobre el otro tipo y se dirige a su ubicación.

Parece que la batalla contra Galand y Melascula aún no acaba...
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.126
Bien, al día con este manga, en verdad de las historias secuelas next generation, esta tiene todo para ser la mejor.

Por ahora, pues creería que el otro es Grayroad que era otro de los mandamientos que tenía en su poder Merlin.

Tristan esta muy roto con el poder demoniaco, y eso que apenas y vimos la presentación.
 
Atrás
Arriba