Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Modalidad de compras vía web, qué opinan?

Randi

Hokage
Qué opinan de páginas como Aliexpress, Temu, Shein que ofrecen compras al extranjero?

Han utilizado estos servicios? Les da curiosidad? Cuál fue su experiencia comprando?

Qué productos les gustaría comprar o cuales han comprado y que les ha servido?

Prefieren está modalidad de compra? A favor o en contra?

Teru0413

OTAKU
No suelo usarlas, por no decir no las uso, solo utilice una que es a nivel nacional y me compre una 3DS. Me salió bien, aunque debes confiar en un desconocido :u
Aunque bueno al ser una empresa como tal, tiene su seguridad.

Diría que son una ayuda pues no siempre encontraras x productos de manera local o bien puedes encontrarlos muy caros y quizás en dichas páginas estén más barato.
Aunque supongo que esta el riesgo de estafas y eso.. o no te den un buen trato.

Ni idea, nunca compré de esa forma. Mi hermana si, compró ropa una vez a una empresa china por internet y tardó 3 o 4 meses en llegar su compra.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Tener mucha confianza para hacerlo, yo he hecho varias compras por mercado libre y afortunadamente han salido bien, he tenido curiosidad por Temu pero todavía no me animo, aunque si lo hiciera compraria cosas que no sean muy valiosas, ya el tiempo me diría si vale la pena o no

Randi

Hokage
Ni idea, nunca compré de esa forma. Mi hermana si, compró ropa una vez a una empresa china por internet y tardó 3 o 4 meses en llegar su compra.
Wow, eso es bastante tiempo

Sé que en Aliexpress tardan como 3 meses

Y en Temu te dan un margen de un mes, que puede extenderse ya dependiendo de la Aduana...

Vaya paciencia la de tu hermana

Randi

Hokage
Tener mucha confianza para hacerlo, yo he hecho varias compras por mercado libre y afortunadamente han salido bien, he tenido curiosidad por Temu pero todavía no me animo, aunque si lo hiciera compraria cosas que no sean muy valiosas, ya el tiempo me diría si vale la pena o no
Yo compré por Temu

Mi primer compra fue el 13 de Junio (con fecha límite de entrega para el 15 de julio)

Y mi paquete llegó el 22 de Agosto aunque en la página me daba una fecha límite del 15 de Julio

Esto fue porque estuvo más de 1 mes retenido en Aduana (en mi país está colapsado el servicio)

Mi paquete llegó en buen estado por suerte pero ya había perdido la esperanza xD

Gasté 200 dólares

Randi

Hokage
Te recomiendo que compres algo que te guste pero que no sea muy valioso

Pedí 2 veces y mis dos paquetes llegaron bien (el segundo paquete demoró 1 mes)

Randi

Hokage
No suelo usarlas, por no decir no las uso, solo utilice una que es a nivel nacional y me compre una 3DS. Me salió bien, aunque debes confiar en un desconocido :u
Aunque bueno al ser una empresa como tal, tiene su seguridad.

Diría que son una ayuda pues no siempre encontraras x productos de manera local o bien puedes encontrarlos muy caros y quizás en dichas páginas estén más barato.
Aunque supongo que esta el riesgo de estafas y eso.. o no te den un buen trato.
Sí, hay de todo

Tanto en Temu como Aliexpress u otras páginas hay variedad de vendedores, uno siempre debe mirar reseñas, cantidad de ventas, comentarios, calificaciones...

Así que siempre hay un riesgo pero funciona y puedes conseguir cosas muy buenas.

Pensé que podías ser uno de los que compraba en línea :v

De momento he comprado en Amazon (España y Japón), Play Asia, Buyee (para Mercari y booth), Aliexpress y Miravia. También en la famosa tienda estafadora, Global Freaks, pero hace más de un año de eso y por suerte no me la colaron.

Atrás