Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Registrado
13 Sep 2019
Mensajes
34
MV5BZmE1NjIyNjYtMTVmMy00M2YyLTljMjMtZGQwYmUxOTU4NjRlXkEyXkFqcGdeQXVyNjc3OTE4Nzk@._V1_UY268_CR2,0,182,268_AL_.jpg


Mob Psyco 100
Autor: ONE

Me la habían recomendado hace rato e insistentemente , pero no me animé a verla, hasta que por razones que ya no recuerdo, le eché un vistazo y Vaya!!! Qué anime!
Sus personajes me agradaron, la historia era fenomenal, con una cierta semejanza con Onepunch man en el personaje superpoderoso. Solo ví el anime, y se nota que los animadores le quisieron rendir homenaje al creador, porque conserva el diseño del manga, hasta algunos fondos.

Definitivamente, esta serie quedará para mí como una de las mejores que he visto...

¿Y tú, qué dices de Mob Psyco 100?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Que la historia se queda en siempre algo "infantil" y nunca se mancha las manos porque resulta que algo serio como una muerte o groso era una pelotudes.
La mitad de los personajes está al pedo como randoms de mierda.
El prota te evangeliza más que naruto.
Y ese arco final del manga fue una cosa asquerosa.
Pero la animación, openings, endings, sountrack, y todo lo que sea el apartado técnico en el anime está muy bueno. Se nota que a los animadores le dieron permiso de hacer lo que quiciera para experimentar.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.043
La segunda temporada, sobre todo los primeros 6 capítulos son una brutalidad en cuanto animación, superación personal, ost's, OP, ED, perfectamente tiene unos capítulos que le compiten a Kimetsu, SnK, sin duda su apartado visual es espectacular.

En cuanto a la historia, One procuro hacer una historia relajada, siendo el bien y el mal muy definido y con personajes para todo gusto, a mi Mob solo me gustó en la segunda temporada, y la linea del manga es sencilla, pero es muy disfrutable historia, me encanta Reigen.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sonara descarado de mi parte pero este prota es una versión mejor de Steven Universe, si evangeliza y todo, pero no llega a niveles tan ridiculos como esperaba, aunque si es mas evangelizador que Naruto XD

Reigen me encanta, el apartado técnico es una pasada (en el buen sentido), creo que el ultimo arco pudo concluir mejor, pero en general es un anime muy disfrutable, mejor que OPM a mi parecer.
 
Registrado
13 Sep 2019
Mensajes
34
Sonara descarado de mi parte pero este prota es una versión mejor de Steven Universe, si evangeliza y todo, pero no llega a niveles tan ridiculos como esperaba, aunque si es mas evangelizador que Naruto XD

Reigen me encanta, el apartado técnico es una pasada (en el buen sentido), creo que el ultimo arco pudo concluir mejor, pero en general es un anime muy disfrutable, mejor que OPM a mi parecer.

Después de ver aquella pelea tan épica contra mogami

SatisfiedPaleAmericancrow-mobile.jpg


el final me pareció un poco... Mñaahhh...

Y de paso me dejó con ganas de más, porque no todo quedó cerrado, en el anime...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Después de ver aquella pelea tan épica contra mogami

SatisfiedPaleAmericancrow-mobile.jpg


el final me pareció un poco... Mñaahhh...

Y de paso me dejó con ganas de más, porque no todo quedó cerrado, en el anime...
Pues tampoco esperes tanto para lo que sería una 3ra temporada.
 
Atrás
Arriba