Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Mis aventuras con Superman (2024) Temporada 2 [07/10] [Latino] [1080p WEB-DL] [MEGA] [VS]

jamq01

Maestro Pokémon
Registrado
21 Ago 2021
Mensajes
2.330
koc-OUpd-Ln-Hyqf-MW4j-SRLx-WT0-Qh-M.jpg


SINOPSIS

En la segunda temporada, los tres mejores amigos se enfrentan a una serie de nuevas amenazas. Poderosos enemigos emergerán del pasado alienígena de Clark, Amanda Waller apuntará a Superman, Luisa lidiará con el futuro y Jaime Olsen gastará una increíble cantidad de dinero. Krypton viene a por nuestros jóvenes héroes, y su llegada pondrá a prueba su fuerza, lealtad y amor como nunca antes.

Titulo Original: My Adventures With Superman
Año: 2024
Reparto: Animación
Direccion: Jake Wyatt (Creador), Jen Bennett, Diana Huh, Christina Manrique
Género: Serie de TV. Animación. Aventuras. Acción. Fantástico | Superhéroes. DC Comics. Cómic
Numero de Capítulos: 10
Duración: 22 minutos
Formato: MKV
Calidad: WEB-DL
Resolución: 1920×1080p
Idioma: Español Latino EAC3 5.1 ch – Ingles EAC3 5.1 ch / Subs. Español Latino (Forzado + Completo) – Ingles
Peso: ~ 415 MB por Episodio Aprox.

CAPTURAS

IGVLsOb.jpg


TRAILER


ENLACES DE DESCARGA






 
Última edición:

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
464
Apenas voy por la primera, pero esta bastante bien. Me gusta mucho la relación de Clark, Lois y Jimmy. Es uno de los Superman animados que más confianza transmiten y la animación cumple, con sus momentos flojos y fuertes.
Los villanos creo que es lo que no me gusta tanto, me sobran Waller y Deathstroke. Y no soy fan de que todos los villanos tengan la misma fuente de sus poderes.

En general es muy disfrutable, espero que tenga varias temporadas más tras la segunda.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
464
Lo de Supergirl y Brainiac es bastante más interesante que Waller y su organización en la primera temporada. Me pregunto si tienen intención de desarrollar lo del linterna verde, Thanagar y los parademons (en caso de tener más temporadas) o solo están como un cameo. Al menos lo de Thanagar es parte de la trama al relacionarse directamente con Kara.
 
Atrás
Arriba