Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

MINATO VS PAIN (6 CUERPOS)

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.312
Naruto es un jinchuriki, sin el Chakra adicional hubiera caído con modo sabio.
Además, esa pelea en concreto (la meto entre las 3 mejores) acaba con Pain salvando a la peña, no es un final estilo freezer.
Estamos hablando de un pavo entrenado por Jiraiya con una cantidad de Chakra impresionante en su momento más débil.
Para mí pierde por psicología,no por poder.
Pero para llegar a ese punto Naruto necesita al biuji controlado por otros desde hace tiempo y un mártir nivel supremo.
A día de hoy sigo pensando que Pain y jiraiya se zumbarian a Naruto en igualdad.
Es una opinión, y me encantan estos "debates".
Siempre espero que me rebatan, es lo que mola co.
Obviamente jiraiya y pain le ganan a naruto en igualdad de condiciones, naruto es un pelotudo que no piensa bien las cosas.
Kurama durante toda la serie hasta la saga de la isla tortuga fue una puta carga para naruto.
La saga de pain es de las peores sagas de naruto para mi.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Obviamente jiraiya y pain le ganan a naruto en igualdad de condiciones, naruto es un pelotudo que no piensa bien las cosas.
Kurama durante toda la serie hasta la saga de la isla tortuga fue una puta carga para naruto.
La saga de pain es de las peores sagas de naruto para mi.
por yo diria que la saga de pain fue de las mejores porque de ahi en adelante la calidad argumental y narrativa fue dirigendose hasta abajo, excepto algunas buenos combates, ya sabes a lo que me refiero, sacarse samurais, megasores y extraterrestres fue un intento de querer igualarse a DB
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.312
Eso es una suposición, cuando revienta konoha ya tienen la información (no veo un momento en el que hubiera poder saber que estaban conectados)
La información es poder, y eso es un dato crucial.
Y lo mismo pasa con óbito, yo creo que ciertas victorias son la suma de muchas derrotas pero puedo estar equivocado.
Lo de la vista compartida se podía saber tanto porque 6 personas tenían rinnegan algo imposible en ese momento de la serie ya que el rinnegan era algo ultra raro y otra serie que en una pelea contra 2 cuerpos se de la posibilidad de demostrar que están conectados mientras tanto shikamaru o shikkaku logren deducir sus ojos compartidos al ser los más inteligentes de la aldea.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.312
por yo diria que la saga de pain fue de las mejores porque de ahi en adelante la calidad argumental y narrativa fue dirigendose hasta abajo, excepto algunas buenos combates, ya sabes a lo que me refiero, sacarse samurais, megasores y extraterrestres fue un intento de querer igualarse a DB
Ya con el susano'o de itachi y la brutal diferencia entre sasuke y itachi fue algo digno de la saga de la 4ta guerra.
La saga de pain terminó de la peor forma, literalmente todo volvió a su inicio como si nada hubiera pasado ya que pain a último momento se acordó que era el 7mo camino cuando en todo momento se dijo que eran 6 y que casualmente tenía el poder de revivir a todos los que había matado.
Naruto tuvo la ayuda de medio mundo y aún así perdió.
Todos los de konoha fueron unos randoms de mierda que no pudieron hacer un carajo que sirviera para ayudar a naruto en combate.
Se pasaron la información más importante de todas que era lo más primordial dándole tanta importancia de varios capítulos para que nunca sea usable en combate.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
la mayoria le da la victoria a Minato, entonces asi termina el duelo...

RemarkableFamiliarAllosaurus-size_restricted.gif
 

Sabaoth

Sensei
Registrado
10 Ago 2019
Mensajes
217
Ya naruto se bajó a varios caminos como si nada y incluso a las invocaciones y eso sabiendo lo boludo que es naruto. Ahora imaginate a minato que siempre estuvo como alto genio re groso.
Minato no nesesita los kunais, pone el sello en cualquier lado que quiera y listo, incluso como hizo con el tentáculo de killer Bee en el pasado.
Minato también sabe bocha de técnicas de sellado al ser esposo de una uzumaki.

Naruto se los bajó por que poseía Senjutsu, sus técnicas y Taijutsu se vieron superados por la Kata de los Sapos.

Pain perfectamente podría reaccionar al Hiraishin, si Killer Bee lo hizo, con más razón Pain con visión compartida.
 

BlakMinato

Moderator
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
665
Naruto se los bajó por que poseía Senjutsu, sus técnicas y Taijutsu se vieron superados por la Kata de los Sapos.

Pain perfectamente podría reaccionar al Hiraishin, si Killer Bee lo hizo, con más razón Pain con visión compartida.
Killer bee reaciono a minato sin senjutsu tanto naruto como minato tienen el modo sabio perfecto
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.312
Naruto se los bajó por que poseía Senjutsu, sus técnicas y Taijutsu se vieron superados por la Kata de los Sapos.

Pain perfectamente podría reaccionar al Hiraishin, si Killer Bee lo hizo, con más razón Pain con visión compartida.
Konohamaru no tenía senjutsu y se bajó uno con un rasengan.
 

Sabaoth

Sensei
Registrado
10 Ago 2019
Mensajes
217
Killer bee reaciono a minato sin senjutsu tanto naruto como minato tienen el modo sabio perfecto

No lo tiene, eso no le va a servir para nada.

Konohamaru no tenía senjutsu y se bajó uno con un rasengan.

Konohamaru no mató al camino Naraka seguro lo dejo inhabilitado por unos segundos, por que luego se recuperó y revivió al camino Ashura.

Minato muere, no puede superar a Pain.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.312
No lo tiene, eso no le va a servir para nada.



Konohamaru no mató al camino Naraka seguro lo dejo inhabilitado por unos segundos, por que luego se recuperó y revivió al camino Ashura.

Minato muere, no puede superar a Pain.
Capo, si no se hubiera vencido y revivido a los segundos como si nada, lo hubiera atacado a Konohamaru devuelta así que estuvo tirado ahí bastante tiempo o es un error de Kishimoto.
Ahora imaginate un rasengan con senjutsu que tendría minato.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.312
Con su arma Kurama nada más.
Kurama más los 2 sapos + la información de toda la aldea mediante katsuyu y L de jiraiya + los sapos grandes que fueron y que el camino deva se lanzó ese shinra tensei nivel konoha que lo dejó incapacitado unos minutos.
 

Orfosaurio

Hokage
Registrado
2 Nov 2019
Mensajes
740
Kurama más los 2 sapos + la información de toda la aldea mediante katsuyu y L de jiraiya + los sapos grandes que fueron y que el camino deva se lanzó ese shinra tensei nivel konoha que lo dejó incapacitado unos minutos.
También gracias a la actitud de Tsunade que hizo que se desgastara con el shinra tensei, sí, recibio mucha ayuda, pero ni con toda esa ayuda podría haber hecho algo contra Tendo de no ser por Kurama, Kurama es su arma definitiva.
 

Orfosaurio

Hokage
Registrado
2 Nov 2019
Mensajes
740
el modo sapo sabio es este
main-qimg-0ac13bf54e539db34eb19836f8893c62

ademas como esperas que le durase lo mismo que a naruto si solo acumulo chacra senjutsu durante 5-10 segundos
Sospecho que Jiraiya no domino ese estado solo porque entreno poco debido a que no le gustaba volverse medio sapo en los entrenamientos, cosa que vi a Naturo aguantar mejor que a un Jiraiya adolescente.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.312
También gracias a la actitud de Tsunade que hizo que se desgastara con el shinra tensei, sí, recibio mucha ayuda, pero ni con toda esa ayuda podría haber hecho algo contra Tendo de no ser por Kurama, Kurama es su arma definitiva.
Por supuesto, no niego que kurama fue el que lo ayudó pero no fue el único además de complicarle la vida al no querer que los sapos se unan a naruto como hicieron con jiraiya.
 
Atrás
Arriba