Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Mieruko-chan - 12 Capítulos [Finalizado]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 6. Centrado ahora en la amiga de Miko, la cuál simplemente atrajo a un fantasma más atemorizante...sigo sin entender como es que su "aura" ¿? puede repeler a los fantasmas.

Me gustó el detalle de los perros, lo digo porque mi madre siempre me decía que los perros pueden ver cosas sobrenaturales. Es algo supersticioso pero concuerda con el lore de la serie.

Más allá de eso pues Miko fue a un Santuario para deshacerse del espíritu y lo logró, pero parece que a la larga esa decisión terminará por empeorar las cosas.

20211107_103948.jpg
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Me gustó este capítulo y fue bastante interesante la aparición de ese Dios para matar al fantasma ese, también me quedé con la duda de a qué se refería al final con "3 veces"
Y al parecer la comida te protege de los fantasmas xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 7...se me hizo aburrido de cojones, en serio, la niña rubia de verdad cree que es la protagonista de un shonen y que Miko es su "rival", es cierto que sus habilidades son inferiores a las de Miko, pero no entiende que solo termina cagandola más.

Curioso que aunque no puede detectar completamente a los fantasmas, si parece detectar el aura de las personas como lo hizp con el aura de Hana y Miko...y bueno, a Miko le quedan 2 oportunidades de usar el comodin del espíritu del Santuario.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
JAJA aparte de ese momento rikolino, pues fue un capitulo normal, aunque la minita esa obsesionada con los espíritus si que la hizo de rompebolas, aunque al final si me dio lastima, al parecer nunca había tenido amigas xd
Aparte de eso volvieron a aparecer esos dioses, me pregunto si se llegara a algo con ellos, por lo demás otro capitulo random ignorando fantasmas xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 8, bueno, esta vez Miko estuvo tan cagada de miedo que se orino sus calzones, poco a poco su estabilidad mental se va a romper, aunque no me quedo claro como expulso ese fantasma a los "malos" del tren, el hermano de Miko bien precoz XD...

La parte de la maestra, joder, bastante sad lo del aniversario del pelon cholo amante de los gatos y la maestra que tuvo que abortar ¿? al primer bebe, y para colmo le toco de nuevo maestro al wey de los gatos...por cierto, ese diseño parece sacado de Persona hehehe

FEu548xXMAISH_a
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Fue capitulazo, primero con esa tremenda trama que iniciamos y luego con lo que le paso en el tren xddd
Y al fin paso lo que yo venia pidiendo desde el inicio, que Mieruko se cuestionara que era lo que debía hacer, si pelear con ellos o solo ignorarlos, pero bueno hasta el momento no tiene medios para pelear con ellos así que toca seguir ignorándolos, no la culpo, yo haría lo mismo y si me pasara lo del tren igual quizá me pasaría lo mismo :v
Lo de la maestra y el embarazo fue muy bonito y ese final he, a ver que rumbo toma con la presencia de ese profesor sustituto que te dan a entender que buena persona no es, también eso de que las apariencias engañan con lo del calvo ese que ya había salido antes me parece un buen mensaje.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Y bueno, concluyamos:

> Capítulo 9 -> Miko ha encontrado la felicidad en las casas de terror, con eso resumo el capítulo, se me hizo gracioso la extraña forma en que la chica puede ser feliz XD

> Capítulo 10 -> Miko ya sabe que Yuria puede leer auras, hay mas misterios con el profesor mata gatos y ha desperdiciado la segunda oportunidad para frenar un fantasmas, le queda una ultima.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 11, se explica completamente el pasado del profesor, y resulta que el nunca asesino a los gatos, sino la loca de su madre e incluso hasta la muerte la pinche vieja loca sigue influyendo para mal a su hijo, Miko se arriesgo pero tuvo que sacrificar su ultima oportunidad para salvar al profesor, me pregunto que le pasará a ella ahora que ya no tiene sus comodines, en adición a que no sabemos quién es el verdadero asesino de gatos.

Fue un capítulo interesante.
FGa-1UQXEA4nF2t
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Siento que he visto 11 capítulos y solo han pasado como 2 cosas relevantes, por lo demás solo es la mina ignorando fantasmas o ayudando a algunos xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo final de Mieruko chan. Me gustó dentro de lo que cabe pero dejaron muchos cabos sueltos, desde la anciana exiliada, la vecina del profesor sospechosa y el asesino de gatos resultó ser un tipo random pero el profesor parece haberle hecho algo, lo de la "Deidad" que protege a Miko parece ya estar en su contra y lo más importante: el porque Miko tiene esos poderes.

Fue un anime entretenido, supongo que me iré por el manga a ver como se desenvuelve la vaina. Personalmente y Objetivamente le doy un 7/10. Entretenido y para pasar el rato, con un lore interesante, pero muy episodica y repetitiva, aun así y dentro de lo que cabe estuvo buena. Miko absoluto MVP de protagonistas femeninas.

Posdata: el detalle de la post-creditos y los sponsor fue un buen toque.

20211219_130005.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba