Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Mi vida

Registrado
2 Ene 2021
Mensajes
9
Creo que estoy a punto de morir, y.. no me molesta. Soy de Argentina y tengo veintialgo de años, tengo TAG y depresion cronica. Mi vida es de mala calidad, como 3 veces a la semana por mala economia personal, y me sangra la nariz por palidez, esto acompañado de mareos frecuentes. Pero eso no es lo que quiero decir, si no que a pesar de todo esto creo que vale la pena vivir, solo se necesita resilencia. Sueño con ser presidente, uno que invierta en infraestructura para llevar el nivel de desarrolo de Argentina al primer mundo, como quizo Frondizi, pero sin cagarla. Voten por mi.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
dejame ser tu asesor presidencial, a cambio te daré mis 72 virgenes del inframundo, juntos haremos de Argentina y Sudamerica , en una sola ECONOMIA DE LIBRE MERCADO, habra juegos de azar y mujerzuelas para todos
 
Registrado
17 Mar 2021
Mensajes
112
Es bueno ver que te mantienes positivo ante todo, la verdad te ha tocado una vida muy dificil pero tu mentalidad es muy buena y eso es lo importante, no se si estudies o trabajes pero la mejor forma de mantener los pensamientos negativos es teniendo la cabeza ocupada, si te postulas para presidente cuenta con mi voto
 

Orfosaurio

Hokage
Registrado
2 Nov 2019
Mensajes
740
El "desarrollismo" es lo que tiene a Peronia como está en gran parte. El fetiche con la infraestructura, con la industria, como cualquier fetiche, aleja de lo que supuestamente se adora.
Si quieres ser presidente, primero mejora tu situación personal, a lo menos tienes que comer lo suficiente para que el hambre/desnutrición no te sea un impedimento. Tú puedes, aunque no lo quieras creer.
 
Atrás
Arriba