Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Quede confundido.Su hijo será su cuñado, mientras que será abuelo de su otro hijo y su esposa será su hijastra; su suegra es su cuñada y su hijo será su nieto.
Lo del hijo cuñado sí, no será abuelo del otro hijo porque no se casa con la madre de la novia, tampoco su novia será la hijastra por el mismo motivo. Lo de la suegra cuñada no sé de dónde salió.Su hijo será su cuñado, mientras que será abuelo de su otro hijo y su esposa será su hijastra; su suegra es su cuñada y su hijo será su nieto.
Mi suegro es mi hijaLo del hijo cuñado sí, no será abuelo del otro hijo porque no se casa con la madre de la novia, tampoco su novia será la hijastra por el mismo motivo. Lo de la suegra cuñada no sé de dónde salió.
Espera a que mande screenshots del pack de mi abuelo... Tssssel chupa cabras puta sal esto se va poner bueno
Me agradan los viajes en el tiempo. De hecho, escribí una historia en Wattpad , de un tipo ebrio que viaja en el tiempo cada vez que defeca. Esta genial. ????Cuando tu hija es tu esposa y viaja en el tiempo ( no se forma un bucle)