Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Mi opinión sobre la Película de Mario (y también para saber la opinión de ustedes)

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.064
Bueno ya salió la película de Mario, la vi ayer en el cine y debo decir que.....no están mala como dicen rotten tomatoes, es Mediocre Pero.....Me gusto igualmente, aunque claro la critica de los criticos en Rotten tomatoes casi la hizo M**rda si no fuera por la audiencia.
ezgif.com-webp-to-jpg (11).jpg
pero a pesar que me gusto...no puedo hacerle la vista gorda y tapar el sol como un dedo, ya que esta tiene algunas que no convencieron del todo y cuales son? bueno veremos, tanto lo que me gusto como lo que casi no me convenció del todo:
Aviso SPOILERS, si no quieres spoilers pues no veas de esto y si ya la viste quédate:
lo bueno: para empezar me agrada el diseño visual, esta bonito y es agradable de ver, También me gusta la banda sonora ya que algunas de ellas hacen referencia algunos videojuegos de la saga, también llegan a usar bien el tema de los Power-ups, no son como esas película que te dicen "oh mira igual que el juego, somos geniales" o que te lo muestren de forma de grotesca, aquí lo siento bien trabajado a diferencia de otra producciones que llegan hacer eso en ocasiones, además me gusta el doblaje latino que le hicieron esta bien trabajado y hasta me dan ganas de verlo en ingles, Bowser esta muy bien Hecho y también es una de las razones de Porque también quiera verla en su idioma original para saber como lo hizo jack black (tiembla jim carrey) bueno no tanto....pero jack black lo hizo bien como Bowser en mi opinión, también me agrada algunas referencias y easter eggs no solo de la saga, si no que también de otras sagas de Nintendo como Punch-out o kid icarus, vamos incluso charles martinet la voz de Mario en los videojuegos sale como un Personaje que hace referencia a Mario en Brooklyn.
lo que casi no me convenció: para empezar.....lo casi no me convence es el estudio de animación, ilumination, ojo yo no odio a ilumantion es solo que sus películas son....algo genéricas, están bien bonitas en el aparte visual y el diseño, son inocentes, pero el problema radica en eso, que son genéricas y hasta parece como si una inteligencia artificial las hubiera hecho, los Personajes (Menos bowser) lo siento casi genéricos, Mario es el típico Protagonista que se siente como un fracasado y la gente se lo dice y que trata de no serlo, Peach se siente como esas Mujeres que pueden defenderse solas y no necesitan ayuda (aunque a veces peach no es así en el videojuegos) Toad es el alivio comico que se une porque si, donkey kong es el Personaje que tiene problemas con su Padre Porque el lo quiere y su Padre casi no lo aprecia y otras cosas mas, y Luigi es el personaje Miedoso que trata de ser valiente (incluso el guion llega a ser genérico), y ya que hablamos de esto....quiero hablar un poco sobre Mario en este película, pare empezar como dije esta versión Mario es como esos Protagonistas que sienten como fracasados, lo cual si bien llega darle algo de Humanidad al Personaje cosa que me gusta.....casi toda la Película le hace bullying por eso,, ya sea golpearlo unas cuantas veces o decirle chaparro (vamos que incluso Peach dice que no es importante) digamos que casi que tengo un conflicto con este Mario, me agrada que le den humanidad pero que lo traten así deja mucho que decir, aparte también se ve y se menciona que el Luigi tiene relaciona bonita de Hermanos pero eso casi no se ve hasta cuando casi llegan al final de la Pelicula, y lo ultimo la música ochentera que eligieron, que debo decirlo casi no tengo un conflicto, lo tengo literalmente, todas esas canciones si bien no soy malas, se sienten muy genéricas, metieron a mr, blue skye, una de AC/DC, take of me y hasta holding out for a hero sale (ni eso supera lo que hizo sherk 2) no me malentiendan no odio estas canciones,....solo son genéricas de ver en Películas o series si se da el caso.
mi opinión: es una película muy divertida, alocada y visualmente maravillosa, Pero pudo ser mucho mejor (si yo se que esto lo dijo la zona cero pero opino exactamente igual a el)
y ustedes que Opinan de la Película? les pareció buena, Mala, mediocre o no, los leo (si es que alguien llega a leer esto).
ezgif.com-gif-maker (21).gif
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno fue ayer a verla y bueno dare mi opinion:
La pelicula es bastante entretenida en si y es de esas peliculas que volveria a ver otra vez porque no se hace nada pesada en el cine. Ame a los personajes y me gustaron todos a su manera(unos mas que otros obviamente). Tambien ame todos los efectos visuales y sonoros ya que le dan una gran ambientacion a la pelicula. Y el musical de bowser me encanto jajaja. Y por ultimo el tema referencias se me hizo muy bueno y buen metido.
Ahora no todo es bueno en la pelicula porque dejar claro que es una pelicula infantil por asi decirlo y se le pueden perdonar algunas cosas pero si es cierto que todo lo de la película ocurre porque si o muy rápido. No hay un momento para descansar o explorar el mundo por así decirlo, simplemente todo ocurre porque no hay tiempo y el guion necesita que eso ocurra, una cosa detrás de otra y eso creo que es lo malo de la película que para no aburrir fue demasiado rápida. Quizas si le hubieran dado media hora mas para hacer que las cosas no fueran tan rapido hubiera llevado la pelicula al siguiente nivel. Creo que el mayor contra de la película es su tiempo de metraje.
En resumen: ¿fue una buena pelicula? Pues la verdad es que si, muy disfrutable, buenos personajes, buenas referencias, etc... ¿pudo ser mejor? Indudablemente, creo que es de esas peliculas que me quede con ganas de ver mas. Como nota le pondria un 7.5/10.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.064
Bueno fue ayer a verla y bueno dare mi opinion:
La pelicula es bastante entretenida en si y es de esas peliculas que volveria a ver otra vez porque no se hace nada pesada en el cine. Ame a los personajes y me gustaron todos a su manera(unos mas que otros obviamente). Tambien ame todos los efectos visuales y sonoros ya que le dan una gran ambientacion a la pelicula. Y el musical de bowser me encanto jajaja. Y por ultimo el tema referencias se me hizo muy bueno y buen metido.
Ahora no todo es bueno en la pelicula porque dejar claro que es una pelicula infantil por asi decirlo y se le pueden perdonar algunas cosas pero si es cierto que todo lo de la película ocurre porque si o muy rápido. No hay un momento para descansar o explorar el mundo por así decirlo, simplemente todo ocurre porque no hay tiempo y el guion necesita que eso ocurra, una cosa detrás de otra y eso creo que es lo malo de la película que para no aburrir fue demasiado rápida. Quizas si le hubieran dado media hora mas para hacer que las cosas no fueran tan rapido hubiera llevado la pelicula al siguiente nivel. Creo que el mayor contra de la película es su tiempo de metraje.
En resumen: ¿fue una buena pelicula? Pues la verdad es que si, muy disfrutable, buenos personajes, buenas referencias, etc... ¿pudo ser mejor? Indudablemente, creo que es de esas peliculas que me quede con ganas de ver mas. Como nota le pondria un 7.5/10.
amigo incluso hay una versión extendida del musical de Bowser solo que es de esta manera:
y ahora hablando de esto pues si, es entretenida la Película ya sea por algunos efectos visuales y sonoros, algunos personajes o las referencias que llegan a meter fue algo que me gusto.
sobre lo otro pues....casi si la sentí como una infantil pero había que la perdonaban, también me hubiera gustado que la duración no fuera demasiado rápido como dices.
pues si yo también pienso lo mismo es muy disfrutable y es entretenida pero Pudo mucho ser mejor, no es una mala Película es buena y entretenida pero como dije Pudo ser mucho mejor.
 
Atrás
Arriba